wemas. ante todo saludos que llevo tiempo sin postear por aqui. La cosa es que hace unas semanas me anime, y pille un par de botes de molamix para probar ya que tenia curiosidad, la cosa es que va de lujo. Mi metodo de usarla es preparar la cazoleta 1h antes o asi con un chorro echado y va de lujo. Pero tengo una duda tonta, si abro un paquete de tbc recien comprado, si le hecho un chorreon tendria algun efecto pasado dias?. Es decir, para asi no tener que hacer la cazoleta 1h antes si no echarle el chorro de melaza al paquete entero.
4 participantes
Duda tonta con la melaza.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
Duda tonta con la melaza.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: Duda tonta con la melaza.
es mucho mejor la segunda manera que mencionas , lo suyo es hechar le la melaza al tabaco y dejar lo reposar unas horas o al dia siguiente
yo siempre preparo el tabaco negro (ZAG y khan el kalili) asi , ya que vienen super secos y siempre le hecho un chorro de melaza , que quede humedo , lo hago al hacer me una cazoleta y al ver que queda poco , lo preparo pa la proxima vez
yo siempre preparo el tabaco negro (ZAG y khan el kalili) asi , ya que vienen super secos y siempre le hecho un chorro de melaza , que quede humedo , lo hago al hacer me una cazoleta y al ver que queda poco , lo preparo pa la proxima vez
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Lo mejor es echar la melaza unos días antes de que vallas a fumar. Yo cuándo compro paquetes conocidos (los que ya fumo habitualmente), como se la melaza que traen normalmente, les abro, echo el tabaco en una bolsa hermética y aprovecho para echarles un chorrito de melaza. En unos días la melaza coge mejor el sabor del tabaco y se fusiona todo bien. Puedes hacer la prueba con dos muestras diferentes: En una echas la melaza una hora antes de usarlo, y en la otra la dejas unos días reposar antes de usar. Después pruebas las dos y seguramente notes la diferencia.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
yo la hecho el dia de antes, los viernes son los dias de mojar el tabaco XD
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°5
Gracias ^^, pues luego bajare a comprar algo de tbc y hare la prueba con algun paquete a ver, lo abrire, le echare un chorro y lo dejare reposar, otra duda, al dejarlo reposar tengo que dejar las hierbas "al aire?", es decir sin meterlas dentro del pqt otra vez?. PRobare a dejarlo hasta mñn a media tarde/noche a ver si todo el paquete de tabaco se impregna de la melaza.
EDIT: Otra pregunta que se me habia olvidado!, ¿Sabeis alguna web dnd comprar melaza sin sabor?.
EDIT: Otra pregunta que se me habia olvidado!, ¿Sabeis alguna web dnd comprar melaza sin sabor?.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°6
Seigi escribió:Gracias ^^, pues luego bajare a comprar algo de tbc y hare la prueba con algun paquete a ver, lo abrire, le echare un chorro y lo dejare reposar, otra duda, al dejarlo reposar tengo que dejar las hierbas "al aire?", es decir sin meterlas dentro del pqt otra vez?. PRobare a dejarlo hasta mñn a media tarde/noche a ver si todo el paquete de tabaco se impregna de la melaza.
Respecto a lo de dejar la mezcla de tabaco con melaza al aire libre: NO. ¿Qué sentido tiene echar una sustancia para revitalizar tabacos secos si luego lo dejas al aire libre secándose? El tabaco con melaza déjalo metido en una bolsa hermética o similar.