Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
juan413
PascaSiete
lalo0u
7 participantes

Alien vortex bowl

lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Soy de... : Guanatos papa!!

Alien vortex bowl Empty Alien vortex bowl

Mensaje por lalo0u Vie 25 Nov 2011, 16:16

pues hookahjohn ya saco su nueva cazoleta que es como una alien vortex pero se llama flying saucer, la verdad es que viendola bien no le veo futuro, funciona igual que la alien phunnel pero es mas problema por el bulto que tiene a la mitad y sobresale de la cazoleta :/
    en el mismo video enseña su nueva shisha, que no esta nada mal.

y un video antes sale otra ves de fantoche aventando jarrones de KM´S, pero lo unico gracioso es que cuando avienta el ultimo jarron no se rompe hahahahahahah Que me parto

PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Alien vortex bowl Empty Re: Alien vortex bowl

Mensaje por PascaSiete Vie 25 Nov 2011, 16:47

Me parece a mi que John se aburre mucho ! jaja que no rebiente tantos jarrones y que me los mande a mi casa !! Yo les aprobecho incluso de adorno jaja
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Vie 25 Nov 2011, 19:35

sinceramente, no creo que se acerque al tiro de la alien mini-phunnel, la AMP si la preparas bien es como respirar literalmente si usas una manguera y una shisha con buen diámetro, no tiene ninguna restricción, sin embargo esta, y más como la prepara él, debe ser como fumar por una pajita atascada xD y más con tangiers que todos sabemos que es más denso que los demás tabacos xD, no me convence a primera vista y creo que en un principio no tendrá mucho éxito, y además me parece de hipócritas estar reventando vortex en un video de promoción de la alien y luego que saque este modelo de vortex bowl... vamos, que se la está marcando... que se centre en la alien de toda la vida y se deje de fantochadas xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Sáb 26 Nov 2011, 06:38

Que tipo más raro...
    Eso si, es una pasada poder visualizar algo y crearlo, creo que es el sueño de todo cachimbero
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Jue 23 Ago 2012, 03:27

Pues debo ser yo el unico que le ve una ventaja a la HJ Flying Saucer con respecto a la HJ Alien Phunnel... y es que da igual que el vórtice esté alto... ya q el agujero no lo tiene en medio, sino alrededor de dicho vórtice y no hay problemas de taponamiento ;)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Jue 23 Ago 2012, 03:39

Bueno, el taponamiento no es problema... Con el papel bien tenso la mayoría de las phunnel buenas no se taponan, y si no pues le pones un mod o un clip xD
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Jue 23 Ago 2012, 03:47

Si cierto, yo a mi Kaya Mini Phunnel le tengo puesto un clip para que no se tapone:
    Alien vortex bowl 20120822132805

El mod no me decido a comprarlo, tu lo tienes o lo tiene alguien? me gustaria mas referencias sobre el...
    Una duda que tengo sobre el mod: no todas las phunnel tienen mismo diametrod e agujero, entonces serviría para cualquier? se adaptaria a cualquier phunnel aunque sean de diferentes tamaño el agujero?
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras

Mensaje por Zeronattydread Jue 23 Ago 2012, 04:13

El mod hace lo mismo que el clip, solo que aparte te quita espacio de la cazoleta, ahorras tabaco y te dura menos la fumada. Normalmente los mods valen para todas las phunnel.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Jue 23 Ago 2012, 04:18

Bueno, de esta cazoleta se ha hablado ya bastante pero para quien no lo sepa ya John dijo que en un principio no quería sacarla a la venta ya que no ofrecía ningún tipo de mejora con respecto a la HJ Alien phunnel. Finalmente dijo que la sacaba como edición limitada y aunque tras muchas críticas saco una nueva versión con el vórtice rebajado ya que los carbones tendían a caerse. Esto se puede apreciar en las Flying de su web con respecto a las que les ha vendido a los alemanes. Como opinión personal las nuevas con el vórtice más rebajado pienso que es una cazoleta que se debe adquirir si se tiene la oportunidad.

En cuanto a la shisha es una pasada, yo la adquirí hace cuestión de un mes y como ya he dicho antes es una verdadera pasada. La verdad es que estoy muy contento con mi KM Double Kamanja, que en breve subiré una review ya que el modelo Double no es muy conocido en España.

Un saludo.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Jue 23 Ago 2012, 04:28

Wow! dónde la comprastes? precio? gastos de envío? dni y tarjeta de crédito con el PIN?

Si cuela, cuela...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:07