Hace un tiempo me compre la alien y la verdad la he probado unas 15 veces sin éxito. He seguido consejos, he mirado por youtube y nada. Me gustaria saber como la preparais vosotros y que trucos empleais haber si consigo cargarla bien de una vez
5 participantes
¿Como preparais la Alien bowl?
blemil- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil mamoon dual tone y MYA bambino
Soy de... : Mallorca
- Mensaje n°1
¿Como preparais la Alien bowl?
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°2
Re: ¿Como preparais la Alien bowl?
yo la he usado nada más que dos veces y con tangiers, pero me ha dado buen resultado de esta manera, pones tabaco un poquito por encima de la altura del agujero, muy poco, y luego lo compactas a la altura del agujero, que se quede casi sueltecito, después los agujeros dejando el hueco del agujero libre, así lo hice yo y me salió perfecta ;)
jmbd88- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°3
pues yo le hecho tabaco (tangiers no, ya que lo compacto un poco) bien desmenuzado, cubro el fondo, sin compactar hasta el nivel del agujero, doble capa de papel de plata, muy tenso y bastantes agujeros finitos, carbón: si es fadi tres trozos pequeños, coconara dos cubos... y no abuso del cubrevientos
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°4
yo pienso que con esa cazoleta tendras que compactar el tabaco un poco, aunke no sea tangiers pk no creo k que quepa mucho y desmenusado seria spr poco tabaco y se quemaria muy rapido. aunke solo teniendola y usandola podra dar una opinion cierta
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°5
te equivocas, lo bueno de esta cazoleta es que rinde muy bien con poco tabaco y se pone desmenuzado excepto Tangiers.lalo0u escribió:yo pienso que con esa cazoleta tendras que compactar el tabaco un poco, aunke no sea tangiers pk no creo k que quepa mucho y desmenusado seria spr poco tabaco y se quemaria muy rapido. aunke solo teniendola y usandola podra dar una opinion cierta
jmbd88- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°6
si compactas otro tabaco que no sea tangiers, no te va a tirar igual de bien que desmenuzado, y no sé si serán los materiales con los que está hecha, pero por muy suelto que pongas el tabaco, incluso marcas menos húmedas como nakhla, no se queman...