Bueno ya me llegó el pedido que hice el miércoles a telakabila y todo genial me ha impresionado el poco tiempo que ha tardado, todo lo que pedí viene perfecto y sin un solo rasguño así que no tengo queja ninguna. Lo que pedí fue:
- Manguera luxury dorada.
- Soplete Aladín.
- 2 mangueras de plástico.
- 1 Kg de bamboocha.
- 2 cazoletas vortex una roja y otra azul.
- Cortavientos de 17cm.
He tenido el gusto de probar varias cosas esta tarde, una cachimba con la vortex, los carbones, manguera y demás y en la cazoleta sandía mizo que tenía reservado para esta ocasión y no me había durado tanto una cachimba en la vida jaja. Así que si alguien está dudando en comprarse alguna de estas cosas totalmente recomendable. A ver si mañana o cuando pueda subo unas fotillos y tal. Muchas gracias al foro en general y a Cas ;)
- Manguera luxury dorada.
- Soplete Aladín.
- 2 mangueras de plástico.
- 1 Kg de bamboocha.
- 2 cazoletas vortex una roja y otra azul.
- Cortavientos de 17cm.
He tenido el gusto de probar varias cosas esta tarde, una cachimba con la vortex, los carbones, manguera y demás y en la cazoleta sandía mizo que tenía reservado para esta ocasión y no me había durado tanto una cachimba en la vida jaja. Así que si alguien está dudando en comprarse alguna de estas cosas totalmente recomendable. A ver si mañana o cuando pueda subo unas fotillos y tal. Muchas gracias al foro en general y a Cas ;)