Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Me a llegado el pedido de telakabila

yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Soy de... : cadiz San fernandoo

Me a llegado el pedido de telakabila Empty Me a llegado el pedido de telakabila

Mensaje por yeray Jue 22 Dic 2011, 07:32

Bueno deciros Que me a llegado mi magnifica luxury Atomiun Y es fabulosa me encanta su diseño y como tira
    Respecto a lo de la cazoleta voltez algien me puede decir como utilizarla bien para que aga su rendimiento al 100%
    Los sabores muy bueno y suaves me encantan mucho ( grosellas negras y cereza )
    El carbon 3 reyes me pedi el modelo pequeño me uvese pedido el grande pero muy bueno tambien
    El carbon natural lo e pobado hoy y nose si sere Yo que no lo se usar bien ( es mi primera vez y puse dos carbones en la voltez con doble capa de aluminio )
    Y el mechero pues genial muy potente ( pensaba que era mas grande pero bueno esta muy bien y lo unico es que me vino que no enciende bien pero le pongo una llama de otro mecheero y va bien )

PD : Muchas gracias a cachimberos por sus aportes y sus consejos y a CAS Que es un maquena en lo que hace muy rapido y profesional gracias TELAKABILA I love cachimberos Aplauso Fumar shisha
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Me a llegado el pedido de telakabila Empty Re: Me a llegado el pedido de telakabila

Mensaje por jesse james Jue 22 Dic 2011, 07:46

a disfrutar la Very Happy

para el tema de la VORTEX (esta muy repitido), usa el buscador : http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=usar+la+vortex&show_results=topics
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana

Me a llegado el pedido de telakabila Empty Re: Me a llegado el pedido de telakabila

Mensaje por yeray Jue 22 Dic 2011, 07:58

jesse james escribió:a disfrutar la Very Happy

para el tema de la VORTEX (esta muy repitido), usa el buscador : http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=usar+la+vortex&show_results=topics

Muchas gracias compañero llenare mas la cazoleta con el tabaco natural y le pondre dos carbones 3 reyes de 33 mm aver como va
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Jue 22 Dic 2011, 08:13

fotitoooosss... I love cachimberos
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Jue 22 Dic 2011, 08:26

yeray escribió:Muchas gracias compañero llenare mas la cazoleta con el tabaco natural y le pondre dos carbones 3 reyes de 33 mm aver como va

de nada pa esto estamos Very Happy

jm79 escribió:fotitoooosss... I love cachimberos

eso , eso fotitos Very Happy

Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Jue 22 Dic 2011, 20:57

FOTOS o REPORTE!!! XD
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por yeray Sáb 24 Dic 2011, 03:18

Si se esperan unos dias las subo por que ubo un problemilla con el mastil y me lo van a solucionar en unos dias cuando me venga le ago fotos y demas ;-D
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com

Mensaje por cas_fartone Sáb 24 Dic 2011, 08:12

yeray escribió:Si se esperan unos dias las subo por que ubo un problemilla con el mastil y me lo van a solucionar en unos dias cuando me venga le ago fotos y demas ;-D

Te harán la recogida lunes o martes, no se si será por un golpe en el reparto o por una mala soldadura pero tiene la pinta ahora que he visto las fotos más detenidamente un golpe importante. Una lastima , en cuanto tenga cuando te hacen la recogida te lo comunico y cambiamos. Lo siento pero como te he dicho en el correo es ajeno a nosotros Sad

Saludos
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por yeray Dom 25 Dic 2011, 01:13

cas_fartone escribió:
    yeray escribió:Si se esperan unos dias las subo por que ubo un problemilla con el mastil y me lo van a solucionar en unos dias cuando me venga le ago fotos y demas ;-D

Te harán la recogida lunes o martes, no se si será por un golpe en el reparto o por una mala soldadura pero tiene la pinta ahora que he visto las fotos más detenidamente un golpe importante. Una lastima , en cuanto tenga cuando te hacen la recogida te lo comunico y cambiamos. Lo siento pero como te he dicho en el correo es ajeno a nosotros Sad

Saludos

Eii cas que no pasa Nadaaa hombree que confio en ustedes
    y como lo empaqueto ?
    y cuando se la lleven que me envian otra mientras que me areglais la mia o como es ?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:28