Hola, tenemos pensado hacer un regalito a nuestra profe de yoga (no todo es fumar también hay mas formas de relajarse). Tenemos dudas de que regalar, nos han sugerido cosas relacionadas con yoga como aceites esenciales, quemadores de esos aceites, música de mantra yoga, algún libro... el caso que no sabemos bien que comprar a ver si se os ocurre algo relacionado con el tema. Y también importante si sabéis donde comprarlo esas cosas que en el mercadona no las tienen
4 participantes
Sugerencia para regalo relacionada con yoga
luiyi- Cachimbita
- Mensaje n°1
Sugerencia para regalo relacionada con yoga
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Sugerencia para regalo relacionada con yoga
Eso seguramente que te pueda ayudar Cas, para el yoga creo yo también que vendría bien té y cosas así relacionadas como tu dices con el yoga.
Así que en su pagina http://www.telakabila.com/ puedes encontrar una gran variedad de té.
Un saludo y espero a verte ayudado.
Así que en su pagina http://www.telakabila.com/ puedes encontrar una gran variedad de té.
Un saludo y espero a verte ayudado.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°3
esas cosas en el mercadona no, pero tenemos unas naranjas un taco de buenas, jajaja,
ragalale, un perfume tio, es lo tipico, una bufanda, etc
ragalale, un perfume tio, es lo tipico, una bufanda, etc
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°4
luiyi escribió:Hola, tenemos pensado hacer un regalito a nuestra profe de yoga (no todo es fumar también hay mas formas de relajarse). Tenemos dudas de que regalar, nos han sugerido cosas relacionadas con yoga como aceites esenciales, quemadores de esos aceites, música de mantra yoga, algún libro... el caso que no sabemos bien que comprar a ver si se os ocurre algo relacionado con el tema. Y también importante si sabéis donde comprarlo esas cosas que en el mercadona no las tienen
Seguro que puedes encontrar en te la kabila una combinacion interesante de te.. no se si tiene inciensos tambien...
luiyi- Cachimbita
- Mensaje n°5
un perfume tio, es lo tipico, una bufanda, etc
jajaja es lo que dije yo corbata o colonia. De momento va cogiendo forma el cd y algo de te, ahora tenemos que averiguar sutilmente que cd le gusta y no tienen al igual que con los tes