Aquí os dejo este CD-Sesión (para aquel/la que no lo sepa es una sesión dividida por pistas).
Está formado por 20 temas Electro y Electro-House que están sonando ahora o han sonado hace muy poco, ideal para animar un poco estas fechas, para que lo llevéis en vuestros coches con los colegas o simplemente para tenerlo guardado en el PC.
Lo digo porque ésto no lo hago ni por querer tener publicidad, ni promoción ni mucho menos. Al contrario, el ser o intentar ser dj lo tengo como un hobby (no soy David Guetta pero algo se intenta xD) y como me encanta darle a los platos para relajarme alguna que otra tarde, pues que menos que regalaros algo después de todo lo que hemos vivido por éstos barrios desde que ingresé en esta familia.
No es que sea un regalazo, pero bueno, al menos es un detallito que llevo trabajando en él alguna que otra semanilla y que espero que os guste.
Si me queréis decir algo, tanto algo bueno como malo, crítica de mal gusto o crítica constructiva, pues decidmelo sin problemas, que ya estoy acostumbrado a todo jaja
Os dejo el Tracklist por si le queréis echar un ojo:
2.- Alesso vs. Fragma - Miracle Years (Dannic Mash-Up)
3.- Alesso & Dirty South vs. Sebastian Ingrosso - Calling Of Dreams (Andrew G Club Mashup)
4.- Bob Sinclar - Groupie (Club Mix)
5.- Sean Paul - Body (Dannic Remix)
6.- Dada Life - Rolling Stones T-shirt (Steerner & Tjernberg's Arena Bootleg)
7.- Chardy & Andy Murphy Ft. Sean Declase - One Life (Denzal Park Remix)
8.- Calvin Harris & Example vs. Ne-Yo - Let's Come Back (Alex Prigenzi & Valerio Tonelli Bootleg)
9.- Sebastian Ingrosso & Tommy Trash Ft. Pendulum & Max C - Reload My Island Love (The Only Mashup Mix)
10.- Youngblood Hawke - We Come Running (Vicetone Remix)
11.- Michael Brun vs. Ellie Goulding - Lights Rise (Andrew G Summer Re-Edit)
12.- Hardwell vs. Michael Woods Ft. Duvall - Spaceman's Last Day on Earth (Michae Scott Bootleg)
13.- Avicii Ft. Salem Al Fakir vs. Ralvero - Silhourage (Alex Prigenzi Bootleg)
14.- Cazzette - Beam Me Up (Kill Mode) (Vocal Mix)
15.- King & White Ft. Cimo - Rock This Club (R.I.O. Radio Edit)
16.- Steve Aoki & Angger Dimas vs. Dimitri Vegas & Like Mike – Phat Brahms (Original Mix)
17.- Cazzette & Axwell - Run For Found You (Lassana Bootleg)
18.- Delayers vs. John Dahlback - Embrace Me Moves Everything (First State Bashup)
19.- Feenixpawl Ft. Quilla - Universe (David Tort Remix)
20.- Deadmau5 - Sometimes Things Get Complicated (Alex Prigenzi Edit) (Unreleased Mix)
Link descarga: http://www.mediafire.com/?c4ajodrcopzxdlj
Y sobretodo y lo más importante, gracias por vuestra atención y por tirar del carro tanto en los buenos como en los malos momentos.
Felices fiestas a todos y a cada uno de los miembros de éste foro y espero que en éste 2013 que entra, tengáis lo más importante, salud que lo demás ya vendrá, aunque esté la cosa chunga económicamente.
Señores, no me enrollo más que parezco el Rey dando un discurso, buenas fumadas y si los Reyes nos trae carbón, vamos a rezar para que no sea 'Rasta'
Besos y abrazos