Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
villagran
jesse james
PascaSiete
jm79
8 participantes

Hola a todos...

jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Hola a todos... Empty Hola a todos...

Mensaje por jm79 Dom 04 Dic 2011, 12:56

Hola gente! soy de Sevilla,tengo 32 primaveras y precisamente hoy encontré vuestro foro jejeje,llevo como unas 2 semanas fumando de cachimbas,especialmente tabaquito de melón...

Espero aprender mucho y bien de vosotros chic@s,saludos cachimberos!!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Hola a todos... Empty Re: Hola a todos...

Mensaje por PascaSiete Dom 04 Dic 2011, 14:00

Bienvenido a la familia !
    Ya verás como aquí aprendes un montón de cosas y en poco tiempo eres un experto de la shisha. Por qué no nos cuéntas algo más de ti? Que cachimba tienes, sabores preferidos (a parte del de melón), aficiones, etc Very Happy
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Dom 04 Dic 2011, 20:31

bienvenido a la family Very Happy

eso , eso , como dice el pascasiete , cuenta nos algo mas de ti , que somos muy cotilla Very Happy
    villagran
    villagran
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Córdoba

Mensaje por villagran Dom 04 Dic 2011, 22:24

buenas y bienvenido aqui segurisimo que aprendes muchisimo un saludo fumador
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Soy de... : sevilla

Mensaje por luis san jose Lun 05 Dic 2011, 00:02

bienvenido la mayor parte de las cosas que puedes aprender estan aqui
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Lun 05 Dic 2011, 00:37

Bienvenido!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Lun 05 Dic 2011, 01:45

Bienvenidoo !! Smile
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jm79 Lun 05 Dic 2011, 01:49

Gracias por este recibimiento!!
    Pues aver,como dije ay arriba,soy de Sevilla y con 32 años me acabo de comprar mi primera cachimba,nosé que marca es,ni siquiera sé si la tiene jaja,es de estas bien altas(unos 65 o 70 cmts.),con la pompa o el recipiente de cristal en el medio,son de estas que giran...nosé como explicarlo,se usan mucho en las cafeterias y eso...
    La mangera o goma,como se llame...(perdonad mi ignorancia) es de color burdeo,un metro de larga y tela de fea,la boquilla hace forma como...aver,nosé,como de cobra jajaja,espero explicarme bien jaja
    Con el tema del tabaco...mmm sólo probé cereza y ahora melón,aunque mirando porai,vaya si existen sabores!!cagun dió!!!
    Y bueno,nosé chicos...quisiera esta cachimba que os e comentao,regalarsela a mi hermano,y pillarme yo una en condiciones,está mal decirlo,pero necesito muchos consejos para decidirme por una en concreto,dispongo de un fondo de 100€ para comprarme una shisha,así que espero respuestas vuestras!!!
    Saludos muuuuuuy grandes para todos!!!

Eeeeeeeee quieeeeto paraooo,no os hablé de mis aficiones,es cortito jeje,el futbol(musho beti),los videojuegos,el cine,la lectura y las cometas(acrobaticas y de traccion jijiji),adiooooossss
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Franchu94 Lun 05 Dic 2011, 01:54

jm79 escribió:Gracias por este recibimiento!!
    Pues aver,como dije ay arriba,soy de Sevilla y con 32 años me acabo de comprar mi primera cachimba,nosé que marca es,ni siquiera sé si la tiene jaja,es de estas bien altas(unos 65 o 70 cmts.),con la pompa o el recipiente de cristal en el medio,son de estas que giran...nosé como explicarlo,se usan mucho en las cafeterias y eso...
    La mangera o goma,como se llame...(perdonad mi ignorancia) es de color burdeo,un metro de larga y tela de fea,la boquilla hace forma como...aver,nosé,como de cobra jajaja,espero explicarme bien jaja
    Con el tema del tabaco...mmm sólo probé cereza y ahora melón,aunque mirando porai,vaya si existen sabores!!cagun dió!!!
    Y bueno,nosé chicos...quisiera esta cachimba que os e comentao,regalarsela a mi hermano,y pillarme yo una en condiciones,está mal decirlo,pero necesito muchos consejos para decidirme por una en concreto,dispongo de un fondo de 100€ para comprarme una shisha,así que espero respuestas vuestras!!!
    Saludos muuuuuuy grandes para todos!!!

Eeeeeeeee quieeeeto paraooo,no os hablé de mis aficiones,es cortito jeje,el futbol(musho beti),los videojuegos,el cine,la lectura y las cometas(acrobaticas y de traccion jijiji),adiooooossss

Lesson 1: Hookah partes

Hola a todos... 2lkppi8

Y con 100€ te pillas una luxury en telakabila o una mya en mishisha.es ;)
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jm79 Lun 05 Dic 2011, 02:05

Franchu94 gracias,ya está estudiao el croquis de las partes que conforman una shisha,me guardo la imagen para mi jeje...
    Visito esas 2 webs y te comento,sólo espero que sean webs españolas jeje(tengo mala experiencia en comprar en el extranjero)
    Saludos.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Lun 05 Dic 2011, 02:12

te recomiendo una luxury en telakabila.com yo compre la atomium y es flipante y si, es española esta por valencia creo alicante si no me equivoco xdd
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Franchu94 Lun 05 Dic 2011, 03:23

jm79 escribió:Franchu94 gracias,ya está estudiao el croquis de las partes que conforman una shisha,me guardo la imagen para mi jeje...
    Visito esas 2 webs y te comento,sólo espero que sean webs españolas jeje(tengo mala experiencia en comprar en el extranjero)
    Saludos.

telakabila es de alicante y mishisha de barcelona , y tanto una como la otra son muy fiables Smile
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Lun 05 Dic 2011, 04:05

Por 100 € te puedes permitir una shisha muy buena. Tienes que elegirla bien, dependiendo del uso que la vas a dar, si la quieres manejable transportable o no, etc etc. Por este foro puedes encontrar consejos sobre que shisha comprar y ver que modelos son los mejores valorados. Espero que te sirvamos de ayuda en tu elección de compra Very Happy
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jm79 Lun 05 Dic 2011, 05:00

hola de nuevo,estuve mirando las webs que me mencionastes Franchu94,en telakabila seguí el consejo de ismaelsm y esa atomium es preciosa,pascasiete,el uso que le quisiera dar a la cachimba es tipo casero,osea,de pegarme tardes pegandole a la bicha jeje...me gustaría una de unos 70 u 80 cmts de altura,no me gustaria sacarla de casa,aunque si lo tubiese que hacer,que tubiera equipo de transporte bien seguro,no una bolsa de plastico con cremallera como tiene la mia...una shisha que tirase bien,que fuese preciosa y que guste a quien de mis invitados la vea y que flipen de lo bien que va cuando fumen de ella....amos,casi ná lo que pido eh jajaja....quiero que tengais en cuenta de que con esta compra quiero ser muy exigente,quiero un producto que me dure y que yo le vea ¨la punta¨ a la inversión que haga...con buenos materiales y bonita,no me gustaria ¨tirar¨el dinero tios.
    Oye,de nuevo,MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros consejos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 03:27