por jm79 Lun 05 Dic 2011, 01:49
Gracias por este recibimiento!!
Pues aver,como dije ay arriba,soy de Sevilla y con 32 años me acabo de comprar mi primera cachimba,nosé que marca es,ni siquiera sé si la tiene jaja,es de estas bien altas(unos 65 o 70 cmts.),con la pompa o el recipiente de cristal en el medio,son de estas que giran...nosé como explicarlo,se usan mucho en las cafeterias y eso...
La mangera o goma,como se llame...(perdonad mi ignorancia) es de color burdeo,un metro de larga y tela de fea,la boquilla hace forma como...aver,nosé,como de cobra jajaja,espero explicarme bien jaja
Con el tema del tabaco...mmm sólo probé cereza y ahora melón,aunque mirando porai,vaya si existen sabores!!cagun dió!!!
Y bueno,nosé chicos...quisiera esta cachimba que os e comentao,regalarsela a mi hermano,y pillarme yo una en condiciones,está mal decirlo,pero necesito muchos consejos para decidirme por una en concreto,dispongo de un fondo de 100€ para comprarme una shisha,así que espero respuestas vuestras!!!
Saludos muuuuuuy grandes para todos!!!
Eeeeeeeee quieeeeto paraooo,no os hablé de mis aficiones,es cortito jeje,el futbol(musho beti),los videojuegos,el cine,la lectura y las cometas(acrobaticas y de traccion jijiji),adiooooossss