Dale ya de comer a tu avatar porque me esta poniendo nervioso xDnitrogenetics escribió:Por 1 euro puedes comprarte una cazoleta normal en internet , seguro que el pegamento te cuesta mas y ante todo como te estan diciendo no te la juegas con la salud , que es lo mas importante , si tu quieres seguir con esa porque dices que no notas nada , perfecto sigue con esa pero yo no me la jugaria por no comprar una nueva..
+14
nitrogenetics
vida jumper
TripleX
jmbd88
jesse james
ever t
lezopi
carlitos_93tck
PascaSiete
Splax
ShiSharito
Franchu94
jeffer
Merce
18 participantes
que se te rompe la cazoleta aqui tienes la respuesta
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
por un euro jaja donde se compran ? jaja yo nas k os digo una cosa el que quiera que la aregle asi y el que no que se compre otra jaja de tos maneras gracias por mirar por mi salud
pero que somos tos unos fumets cchimberos y tamos mas quemaos que la pipa de un indio por lo menos yo jajaja
pero que somos tos unos fumets cchimberos y tamos mas quemaos que la pipa de un indio por lo menos yo jajaja
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
yo pege una vez la boquilla de una manguera con loctite,2 dias metida en jugo de limon con bicarbonato y andando...ni rastro de olores ni nada...eso si,cambié de manguera al poco tiempo,pero por cambiar eh...
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
jm79 escribió:yo pege una vez la boquilla de una manguera con loctite,2 dias metida en jugo de limon con bicarbonato y andando...ni rastro de olores ni nada...eso si,cambié de manguera al poco tiempo,pero por cambiar eh...
pa pegar una manguera vale , pero como comento el pascasiete , pa pegar algo que se calienta , ...
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
jesse james escribió:jm79 escribió:yo pege una vez la boquilla de una manguera con loctite,2 dias metida en jugo de limon con bicarbonato y andando...ni rastro de olores ni nada...eso si,cambié de manguera al poco tiempo,pero por cambiar eh...
pa pegar una manguera vale , pero como comento el pascasiete , pa pegar algo que se calienta , ...
pozi...
nitrogenetics- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
Soy de... : Madrid
siempre tiene hambre...ElPuma escribió:Dale ya de comer a tu avatar porque me esta poniendo nervioso xDnitrogenetics escribió:Por 1 euro puedes comprarte una cazoleta normal en internet , seguro que el pegamento te cuesta mas y ante todo como te estan diciendo no te la juegas con la salud , que es lo mas importante , si tu quieres seguir con esa porque dices que no notas nada , perfecto sigue con esa pero yo no me la jugaria por no comprar una nueva..
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
Yo he pegado una miniphunnel kaya con esto
Y lleva... ni me acuerdo ya sin soltarse
Y lleva... ni me acuerdo ya sin soltarse
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
no lo hagan!! a un amigo se le quebro, la pego y fumamos y nos dio dolor de cabeza y cagadera XD