Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Olor extraño en la valvula de aire

heeek
    heeek
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : .:pumkin china:. Q.D.E.P

Olor extraño en la valvula de aire Empty Olor extraño en la valvula de aire

Mensaje por heeek Vie 06 Jul 2012, 05:26

Ayer estaba lavando mi cahcimba, todo normal pero al quitarle la valvula de aire y acercarme tenia un olor parecido al gas de encededor ¿eso es normal? ¿es nocivo si la sigo usando? ¿como se lo puedo quitar?
    Cachimbita
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla

Olor extraño en la valvula de aire Empty Re: Olor extraño en la valvula de aire

Mensaje por Enano17 Sáb 07 Jul 2012, 01:57

¿Al gas del mechero? Puede que al encender hayas dejado el pulsador del gas pulsado y haya salido algo de gas, pero es muy raro... De todas formas, lava la parte de la válvula y ya me comentas... Si el olor siguiera, yo no le daría mucha importancia, puede que huela así de por sí, sin necesidad de que haya ningún gas impregnado en la cachimba.
    Un saludo cachimbero ;).
    heeek
    heeek
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por heeek Sáb 07 Jul 2012, 03:27

ya la lave varias veces hasta que por fin logre que desapareciera el olor Razz
    gracias por responder
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas

Mensaje por sito cachimbas Sáb 07 Jul 2012, 05:16

seguramente sea olor a hierro o alumnio, que cachimba tienes?
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Soy de... : DF MEXICO

Mensaje por vida jumper Sáb 07 Jul 2012, 05:48

lo que puede suceder es que en esa parte se concentra la humedad de la melaza y el agua y se quedo ese olor Smile
    heeek
    heeek
    Recien encendido
    Recien encendido

Olor extraño en la valvula de aire Empty Respuesta

Mensaje por heeek Sáb 07 Jul 2012, 10:24

sito cachimbas escribió:seguramente sea olor a hierro o alumnio, que cachimba tienes?

Es una de estilo calabaza marca grandi
    heeek
    heeek
    Recien encendido
    Recien encendido

Olor extraño en la valvula de aire Empty Tal vez

Mensaje por heeek Sáb 07 Jul 2012, 10:27

vida jumper escribió:lo que puede suceder es que en esa parte se concentra la humedad de la melaza y el agua y se quedo ese olor Smile

Gracias por responder, me pueden dar tips para limpiarla??, ia busque los cepillos para la limpieza a fondo pero el problema es que se me dificulta secarla
    fumador
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Soy de... : DF MEXICO

Mensaje por vida jumper Sáb 07 Jul 2012, 19:35

tienes una shisha pumpkin, y el problema que tu tienes, se llama oxido, ese tipo de argil chino no es de larga duración, si gustas checalo con una lampara y esta oxidada por dentro, te recomiendo que la cambies cuanto antes,el oxido es muuuy daññino
    sito cachimbas

Mensaje por sito cachimbas Sáb 07 Jul 2012, 20:47

vida jumper escribió:tienes una shisha pumpkin, y el problema que tu tienes, se llama oxido, ese tipo de argil chino no es de larga duración, si gustas checalo con una lampara y esta oxidada por dentro, te recomiendo que la cambies cuanto antes,el oxido es muuuy daññino
    +1 nada mas que añadir
    heeek
    heeek
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por heeek Lun 09 Jul 2012, 13:39

sito cachimbas escribió:
    vida jumper escribió:tienes una shisha pumpkin, y el problema que tu tienes, se llama oxido, ese tipo de argil chino no es de larga duración, si gustas checalo con una lampara y esta oxidada por dentro, te recomiendo que la cambies cuanto antes,el oxido es muuuy daññino
    +1 nada mas que añadir

Gracias por sus respuestas que rapido se me oxido Sad y para acabarla no tengo dinero
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Soy de... : Madrid-España

Mensaje por Harnen Mar 10 Jul 2012, 09:18

Ten en cuenta que la valvula es por donde pasa el humo mas cargado cuando queremos purgarla,es muy normal que coja olor pero no da sabor,tampoco pasa nada si se oxida puesto que el humo que tu aspiras no pasa por la valvula(solo el que desechas al estar muy cargada o rascar porque se ha quemado el tabaco) lo unico malo que podria tener el oxido es que la bolita se quedase atascada en algun momento pero es un problema menos y dicha bolita se sustituye tranquilamente por una bolita de papel de aluminio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:04