Ayer estaba lavando mi cahcimba, todo normal pero al quitarle la valvula de aire y acercarme tenia un olor parecido al gas de encededor ¿eso es normal? ¿es nocivo si la sigo usando? ¿como se lo puedo quitar?
5 participantes
Olor extraño en la valvula de aire
heeek- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : .:pumkin china:. Q.D.E.P
- Mensaje n°1
Olor extraño en la valvula de aire
Enano17- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Olor extraño en la valvula de aire
¿Al gas del mechero? Puede que al encender hayas dejado el pulsador del gas pulsado y haya salido algo de gas, pero es muy raro... De todas formas, lava la parte de la válvula y ya me comentas... Si el olor siguiera, yo no le daría mucha importancia, puede que huela así de por sí, sin necesidad de que haya ningún gas impregnado en la cachimba.
Un saludo cachimbero ;).
Un saludo cachimbero ;).
heeek- Recien encendido
- Mensaje n°3
ya la lave varias veces hasta que por fin logre que desapareciera el olor
gracias por responder
gracias por responder
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°4
seguramente sea olor a hierro o alumnio, que cachimba tienes?
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°5
lo que puede suceder es que en esa parte se concentra la humedad de la melaza y el agua y se quedo ese olor
heeek- Recien encendido
- Mensaje n°6
Respuesta
sito cachimbas escribió:seguramente sea olor a hierro o alumnio, que cachimba tienes?
Es una de estilo calabaza marca grandi
heeek- Recien encendido
- Mensaje n°7
Tal vez
vida jumper escribió:lo que puede suceder es que en esa parte se concentra la humedad de la melaza y el agua y se quedo ese olor
Gracias por responder, me pueden dar tips para limpiarla??, ia busque los cepillos para la limpieza a fondo pero el problema es que se me dificulta secarla
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°8
tienes una shisha pumpkin, y el problema que tu tienes, se llama oxido, ese tipo de argil chino no es de larga duración, si gustas checalo con una lampara y esta oxidada por dentro, te recomiendo que la cambies cuanto antes,el oxido es muuuy daññino
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°9
+1 nada mas que añadirvida jumper escribió:tienes una shisha pumpkin, y el problema que tu tienes, se llama oxido, ese tipo de argil chino no es de larga duración, si gustas checalo con una lampara y esta oxidada por dentro, te recomiendo que la cambies cuanto antes,el oxido es muuuy daññino
heeek- Recien encendido
- Mensaje n°10
sito cachimbas escribió:+1 nada mas que añadirvida jumper escribió:tienes una shisha pumpkin, y el problema que tu tienes, se llama oxido, ese tipo de argil chino no es de larga duración, si gustas checalo con una lampara y esta oxidada por dentro, te recomiendo que la cambies cuanto antes,el oxido es muuuy daññino
Gracias por sus respuestas que rapido se me oxido y para acabarla no tengo dinero
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°11
Ten en cuenta que la valvula es por donde pasa el humo mas cargado cuando queremos purgarla,es muy normal que coja olor pero no da sabor,tampoco pasa nada si se oxida puesto que el humo que tu aspiras no pasa por la valvula(solo el que desechas al estar muy cargada o rascar porque se ha quemado el tabaco) lo unico malo que podria tener el oxido es que la bolita se quedase atascada en algun momento pero es un problema menos y dicha bolita se sustituye tranquilamente por una bolita de papel de aluminio