+17
ChristelleLol
TripleX
jeffer
PascaSiete
targaryen
ElPuma
basgym
Albertocr
luis san jose
juan413
PabloGM
Kaluh
Guille
Franchu94
Agustin Bull
josan88
Ismaelsm
21 participantes
Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Aver chicos... como os habreis dando cuenta el foro no es lo de antes... se crea un post al dia y si esque y se comenta poco estan los animos caidos. Propongo que nos salgamos un poco de la rutina y nose... hagamos alguna quedada cachimbera antes de navidad o por una simple web cam o no se tios... lo que querais proponer vuestras ideas, sean locuras o no xdd vamos a darle vida al foro y a pasarnoslo bien¡¡
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
Soy de... : Sevilla
yo voto por quedada cachimbera !
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
la verdad esque esto está de capa caida...
hagamos algo!
hagamos algo!
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
antes el chat molaba más :'(
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
ahora no se conecta casi nadie, por cierto franchu si no te importa te agrego a tuenti
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Yo también voto por una kdd cachimbera
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Yo tmb prefiero quedada cachimbera!!
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
agustin bull escribió:ahora no se conecta casi nadie, por cierto franchu si no te importa te agrego a tuenti
el link del post ya no funciona, me tienes que agregar a este http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68529017 ;)
PabloGM- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : China Hookah
Soy de... : Málaga - Córdoba - Cartagena
kdd cam... jejeje
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
cachimberos es por el puente, la gente sale más o se han ido de puente! seguimos como siempre ;)
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
yo personalmenter acabo de volver pero mañana me voy con bas a la playa
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
xavales una kedadita en el alamillo los de otras ciudades que la agan donde quieran se grava y nos vemos
Última edición por luis san jose el Miér 07 Dic 2011, 09:51, editado 1 vez
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Quedada en el alamillo??
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
el del alamillo por poner podéis decir mas sitios
Última edición por luis san jose el Miér 07 Dic 2011, 09:50, editado 1 vez
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
joosaan a q playita vaiis? jaja
basgym- El amo de las cachimbas
Albertocr escribió:joosaan a q playita vaiis? jaja
portil
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
alli tengo un piso yo! Pero vais a la bota a pasar el dia o teneis piso o casa?
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
Que fácil hablar de quedadas siendo todos de Sevilla jejej. Yo participaría más, pero cuando llego o ya está el problema resuelto o no lo sé resolver jeje. Por cierto, a los que veraneéis por Málaga estáis invitados aquí a las cachimbas que queráis, una quedada de 2 o 3 jajaj
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
targaryen escribió:Que fácil hablar de quedadas siendo todos de Sevilla jejej. Yo participaría más, pero cuando llego o ya está el problema resuelto o no lo sé resolver jeje. Por cierto, a los que veraneéis por Málaga estáis invitados aquí a las cachimbas que queráis, una quedada de 2 o 3 jajaj
Por lo menos les hay que compartís comunidad autónoma... otros ni eso jajaja
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
jajajaja aqui en la islita para hacer una quedad solo seriamos tres y esta la cosa jodido por que dos de nosotros estamos currando ( menos yo que esta semana estoy libre gracias a la cantidad de trabajo ( ironia ) que hay, cosas de ser electricista XDD )
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
jeffer escribió:jajajaja aqui en la islita para hacer una quedad solo seriamos tres y esta la cosa jodido por que dos de nosotros estamos currando ( menos yo que esta semana estoy libre gracias a la cantidad de trabajo ( ironia ) que hay, cosas de ser electricista XDD )
Ya somos 2 chispas que andamos igual, solo que yo permanentemente jajaja
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
pascasiete escribió:jeffer escribió:jajajaja aqui en la islita para hacer una quedad solo seriamos tres y esta la cosa jodido por que dos de nosotros estamos currando ( menos yo que esta semana estoy libre gracias a la cantidad de trabajo ( ironia ) que hay, cosas de ser electricista XDD )
Ya somos 2 chispas que andamos igual, solo que yo permanentemente jajaja
jajaja la **** crisis nos han jodido bien jodidos XDDD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
El foro medio muerto y en medio día ha tenido 200 visitas sólo tu post? Que va hombre!!!
Yo personalmente estoy de puente, desde el jueves por ahí, perdido en la vaguesa y en la playa, por lo que seguro que habrá más gente así.
Suma puente, fin de semana, exámenes, navidades, trabajo...es normal que haya menos actividad.
De hecho, ayer mismo tuvimos casi 1.000 visitas
Yo personalmente estoy de puente, desde el jueves por ahí, perdido en la vaguesa y en la playa, por lo que seguro que habrá más gente así.
Suma puente, fin de semana, exámenes, navidades, trabajo...es normal que haya menos actividad.
De hecho, ayer mismo tuvimos casi 1.000 visitas
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
pos a mi me parece k ta muerto xdd o sera k tengo ganas de fiesta... organizar una kedada hombreeeeeee xdd
pasate por el post que e echo pone cachimberos y opina algun lugar o alguna fechaismaelsm escribió:pos a mi me parece k ta muerto xdd o sera k tengo ganas de fiesta... organizar una kedada hombreeeeeee xdd