Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
Omar
fonzlopeta
ElPuma
PascaSiete
Guille
juan413
Franchu94
Ismaelsm
jesse james
Kaluh
luis san jose
15 participantes

Propuesta KDD cachimberos.net

Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Propuesta KDD cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Propuesta KDD cachimberos.net

Mensaje por Ismaelsm Sáb 10 Dic 2011, 21:18

luis san jose escribió:
    ismaelsm escribió:me gusta tu firma christelle slash de los mejoeres Fumar shisha
    y que me dices de el que murio de slipknot y de jimmy hendrix

estoy de acuerdo, slash fue uno de los mejores... uno de tantos Propuesta KDD cachimberos.net - Página 2 673203
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Soy de... : sevilla

Propuesta KDD cachimberos.net - Página 2 Empty Re: Propuesta KDD cachimberos.net

Mensaje por luis san jose Lun 12 Dic 2011, 09:46

ismaelsm ya que tu y yo medio hemos dicho todo lo de la quedada porque no decidimos tu y yo la hora y el dia
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Mar 13 Dic 2011, 03:23

Señores ya que lo estais organizando ustedes, hacedlo bien. Información completa, sitio, hora, lugar, lo que se va a hacer...podeis cojer las otras quedadas como información. Una vez echo todo esto se crea el evento en tuenti, pongo información en el foro y demás. Yo quizás sea la primera quedada a la que no podré acudir ya que trabajo hasta los domingos este mes...
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja

Mensaje por luis san jose Miér 14 Dic 2011, 09:14

que os parece en el paseo de tras de plaza de armas para el 23 de diciembre quedaríamos sobre las 17:00 allí en plaza de armas y nos iríamos cada uno en el ultimo bus para su pueblo
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Miér 14 Dic 2011, 12:31

Haber, no me gusta nada la idea de detrás de plaza de armas. Yo prefiero un alamillo que es una apuesta segura en la que no podemos tener ningun tipo de tonteria. Por otra parte habría que quedar por la mañana sobre las 12:30 o así para poder estar un buen rato y no que si vamos a las 5 se hace de noche en nada y ni se ve y nos morimos de frio.
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por luis san jose Miér 14 Dic 2011, 13:01

Danii escribió:Haber, no me gusta nada la idea de detrás de plaza de armas. Yo prefiero un alamillo que es una apuesta segura en la que no podemos tener ningun tipo de tonteria. Por otra parte habría que quedar por la mañana sobre las 12:30 o así para poder estar un buen rato y no que si vamos a las 5 se hace de noche en nada y ni se ve y nos morimos de frio.
    excelente teoria dani pero dije de tras de plaza por gente a la k le pilla lejos pero bueno podemos kedar todos en plaza de arma e irno exando un paseo pal alamillo
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Miér 14 Dic 2011, 23:53

luis san jose escribió:
    Danii escribió:Haber, no me gusta nada la idea de detrás de plaza de armas. Yo prefiero un alamillo que es una apuesta segura en la que no podemos tener ningun tipo de tonteria. Por otra parte habría que quedar por la mañana sobre las 12:30 o así para poder estar un buen rato y no que si vamos a las 5 se hace de noche en nada y ni se ve y nos morimos de frio.
    excelente teoria dani pero dije de tras de plaza por gente a la k le pilla lejos pero bueno podemos kedar todos en plaza de arma e irno exando un paseo pal alamillo
    pa cuando llegues te vas a tener que volver porque vaya pateaso jajajajaja es mejor qe te cojas un bus!!
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por luis san jose Jue 15 Dic 2011, 03:27

ElPuma escribió:
    luis san jose escribió:
    pa cuando llegues te vas a tener que volver porque vaya pateaso jajajajaja es mejor qe te cojas un bus!!
    bueno lo k sea pero pal 23 y lahora me da igua
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por luis san jose Jue 15 Dic 2011, 10:58

bueno vamos a intenta estar el 23 en plaza de armas a las 12 de la mañana pa coger el bus que nos lleve pal alamillo
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Jue 15 Dic 2011, 11:11

luis san jose escribió:bueno vamos a intenta estar el 23 en plaza de armas a las 12 de la mañana pa coger el bus que nos lleve pal alamillo

que dices... que todo el mundo se valla para el alamillo como pueda a las 12:30 allí en la puerta del alamillo.

Luis los de San José cojemos en 111 y nos deja bastante cerca en la parada de Dr.Fedriani
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Vie 16 Dic 2011, 01:29

el 23 no es viernes ? la gente sobra todo por las mañanas suele trabajar, estudiar y esas cosas tipicas... noe s mejor un sabado o un domingo?
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Vie 16 Dic 2011, 01:44

ElPuma escribió:el 23 no es viernes ? la gente sobra todo por las mañanas suele trabajar, estudiar y esas cosas tipicas... noe s mejor un sabado o un domingo?

Cierto, lo acabo de mirar es viernes :S. El 24 y 25 descartados no? Usteden dirán.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Vie 16 Dic 2011, 01:47

Nadie tiene un garage grande o algo?? lo digo por no pelarnos de frío y poder llevar hornillos y carbón natural!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Vie 16 Dic 2011, 01:50

Splax escribió:Nadie tiene un garage grande o algo?? lo digo por no pelarnos de frío y poder llevar hornillos y carbón natural!

Con eso quieres dar a entender que vendrás?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Vie 16 Dic 2011, 01:56

Danii escribió:
    Splax escribió:Nadie tiene un garage grande o algo?? lo digo por no pelarnos de frío y poder llevar hornillos y carbón natural!

Con eso quieres dar a entender que vendrás?
    Yo vivo en Huelva, pero si me vienen bien las fechas y tal claro que sí, yo me apunto a un bombardeo!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Vie 16 Dic 2011, 03:36

Yo esta quedada por las fechas en las que vais a organizarla, creo que va a ser muy muy light, por lo que si os lo montais bien podeis hablar con cualquier pub con terraza o agún parquecito más cercano donde podais estar. Además si es por la mañana no hará tanto frío.
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por luis san jose Vie 16 Dic 2011, 10:55

Danii escribió:
    ElPuma escribió:el 23 no es viernes ? la gente sobra todo por las mañanas suele trabajar, estudiar y esas cosas tipicas... noe s mejor un sabado o un domingo?

Cierto, lo acabo de mirar es viernes :S. El 24 y 25 descartados no? Usteden dirán.
    po tio decidid un dia
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 22 Dic 2011, 01:17

Al final que pasa con la quedada :S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:58