luis san jose escribió:y que me dices de el que murio de slipknot y de jimmy hendrixismaelsm escribió:me gusta tu firma christelle slash de los mejoeres
estoy de acuerdo, slash fue uno de los mejores... uno de tantos
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
luis san jose escribió:y que me dices de el que murio de slipknot y de jimmy hendrixismaelsm escribió:me gusta tu firma christelle slash de los mejoeres
excelente teoria dani pero dije de tras de plaza por gente a la k le pilla lejos pero bueno podemos kedar todos en plaza de arma e irno exando un paseo pal alamilloDanii escribió:Haber, no me gusta nada la idea de detrás de plaza de armas. Yo prefiero un alamillo que es una apuesta segura en la que no podemos tener ningun tipo de tonteria. Por otra parte habría que quedar por la mañana sobre las 12:30 o así para poder estar un buen rato y no que si vamos a las 5 se hace de noche en nada y ni se ve y nos morimos de frio.
pa cuando llegues te vas a tener que volver porque vaya pateaso jajajajaja es mejor qe te cojas un bus!!luis san jose escribió:excelente teoria dani pero dije de tras de plaza por gente a la k le pilla lejos pero bueno podemos kedar todos en plaza de arma e irno exando un paseo pal alamilloDanii escribió:Haber, no me gusta nada la idea de detrás de plaza de armas. Yo prefiero un alamillo que es una apuesta segura en la que no podemos tener ningun tipo de tonteria. Por otra parte habría que quedar por la mañana sobre las 12:30 o así para poder estar un buen rato y no que si vamos a las 5 se hace de noche en nada y ni se ve y nos morimos de frio.
bueno lo k sea pero pal 23 y lahora me da iguaElPuma escribió:pa cuando llegues te vas a tener que volver porque vaya pateaso jajajajaja es mejor qe te cojas un bus!!luis san jose escribió:excelente teoria dani pero dije de tras de plaza por gente a la k le pilla lejos pero bueno podemos kedar todos en plaza de arma e irno exando un paseo pal alamilloDanii escribió:Haber, no me gusta nada la idea de detrás de plaza de armas. Yo prefiero un alamillo que es una apuesta segura en la que no podemos tener ningun tipo de tonteria. Por otra parte habría que quedar por la mañana sobre las 12:30 o así para poder estar un buen rato y no que si vamos a las 5 se hace de noche en nada y ni se ve y nos morimos de frio.
luis san jose escribió:bueno vamos a intenta estar el 23 en plaza de armas a las 12 de la mañana pa coger el bus que nos lleve pal alamillo
ElPuma escribió:el 23 no es viernes ? la gente sobra todo por las mañanas suele trabajar, estudiar y esas cosas tipicas... noe s mejor un sabado o un domingo?
Splax escribió:Nadie tiene un garage grande o algo?? lo digo por no pelarnos de frío y poder llevar hornillos y carbón natural!
Yo vivo en Huelva, pero si me vienen bien las fechas y tal claro que sí, yo me apunto a un bombardeo!Danii escribió:Splax escribió:Nadie tiene un garage grande o algo?? lo digo por no pelarnos de frío y poder llevar hornillos y carbón natural!
Con eso quieres dar a entender que vendrás?
po tio decidid un diaDanii escribió:ElPuma escribió:el 23 no es viernes ? la gente sobra todo por las mañanas suele trabajar, estudiar y esas cosas tipicas... noe s mejor un sabado o un domingo?
Cierto, lo acabo de mirar es viernes :S. El 24 y 25 descartados no? Usteden dirán.