Bueno cachimberos, como ya sabréis el tabaco energy drink ahora mismo está agotado en casi todos los estancos pues al parecer los almacenes en españa se han quedado sin existencias.Hoy he ido al estanco y como ya llevaba dos semanas pidiendole a la dependienta que lo trajera, a conseguido un cartón, de otro estanco que tiene su marido en un pueblo cercano,solo quedaban 5 paquetes dentro y los he comprado para mi, si gusta este sabor tanto como a mí comprad lo que podais antes de que falte!
5 participantes
tabaco energy drink Al-Sultán
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°1
tabaco energy drink Al-Sultán
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: tabaco energy drink Al-Sultán
he hecho lo mismo , me he llevado los dos ultimos que le quedaba a la estanquera
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
- Mensaje n°3
yo lo he hecho tras seguir una idea que tubiste en la prueba de este tabaco
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°4
q suerte tengo.. aqi somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocos q fumamos.. asiq tabacos tenemos d todos los sabores..al sultan es lo q hay aqui
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°5
Yo en segovia todabía no he encontrado nunca energy drink de ninguna marca, ni tabaco ni hierbas...
PabloGM- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : China Hookah
Soy de... : Málaga - Córdoba - Cartagena
- Mensaje n°6
ahora mismo es mi sabor preferido XD ... en el estanco donde compro habia de sobra la semana pasada ... de todas formas comprare un par de paquetillos para que no m falte en navidad .. saludos
- Mensaje n°7
pascasiete escribió:Yo en segovia todabía no he encontrado nunca energy drink de ninguna marca, ni tabaco ni hierbas...
nada de nada? pues cuando lo pruebes fliparas!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°8
agustin bull escribió:pascasiete escribió:Yo en segovia todabía no he encontrado nunca energy drink de ninguna marca, ni tabaco ni hierbas...
nada de nada? pues cuando lo pruebes fliparas!
Nada... si casto o alguien suministra a alguna tienda de segovia que me lo digan por que no he conseguido ni un triste paquete de energi drink, y me gustaria probarlo por que soy un adicto a los red bull y burn...Pero que MUY MUY MUY adicto jaja