Hey amigos cachimberos hace unos dias obtuve ese sabor ya mencionado, aqui en Mexico, cerca del Zocalo capitalino , Para todos los que busquen de la marca Al Fakher , se encuentra en la plaza Imperial en la calle de palma, una boutique Hindu. Dejadndo de lado la recomendacion XD les cuento que a mi gusto es un sabor muy parecido al Red Bull, con mucho sabor.Mi primera impresion es que era genial sin embargo, me empezo a doler la cabeza y al poco rato estaba como si tuviera una resaca... pasaron 2 dias y lo volvi a intentar con los mismos resultados! para mi ese sabor ya no entra mas en mi lista, cada que lo pruebo sufro de dolores , por que sera?? asi que ya saben si buscan ese tabaco... contactenme y se los obsequio! haha o hacemos trueque para quedar a mano, quisas varie de persona a persona, por cierto la caducidad es a 2 años, ya no tengo la menor idea de que pudo haber pasado! saludos, me quedo con GUAYABA mizo
3 participantes
Tabaco Al fakher energy Drink...
Iswolf- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
Soy de... : Mexico DF
- Mensaje n°1
Tabaco Al fakher energy Drink...
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Tabaco Al fakher energy Drink...
Ostras, me has dejado de piedra!!! me paso exactamente lo mismo la unica vez que fume, me dio un mareo, dolor de cabeza, bajada de tension... me quede medio muerto!! jaja
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°3
Comiste algo antes con azucar?XD si no tienes nada en el estómago puede ser que te pase con ese o cualquier tabaco!!
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
yo me pegue una buena cena minutos antes... llevo fumando cachimba mucho tiempo y nunca me habia pasado eso, se me nublo hasta la vista y me pitaban los oidos xD
practicamente vi el tunel y a san pedro, al dia siguiente parecia que habia estao de botellon hasta las 6 de la mañana, me levante con ojos inyectaos en salmorejo y resacon del 15
practicamente vi el tunel y a san pedro, al dia siguiente parecia que habia estao de botellon hasta las 6 de la mañana, me levante con ojos inyectaos en salmorejo y resacon del 15