Macho....lo que os costará haceros un pedidito a shisha world de carbón para toda la vida XDDD. Os meteis 40 pavos a carbón y os aseguro que en un tiempo no os va a faltar XD Y entre esos carbones...os meteis un paquete de 100 carbones de 3 reyes de 40mm y ale a chuparla, se acabaron carbones asesinos, carbones taladradores, carbones saca ojos....y un largo etc.
+18
ZeusQG
Kawat
SulivanMike
alekssander
erasium
JesusB
Lexik
rafitaah
Danii
Karmaa
JoS3
PascaSiete
Ismaelsm
Guille
nenitadeoz
Albertocr
Agustin Bull
Seigi
22 participantes
Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°26
Re: Ayer me exploto un carbon de la marca rasta xD.
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°27
Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
Kawat- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Cantillana (Sevilla)
- Mensaje n°28
Esos estoy usando yo tambien ahora mismo.. llevare gastados unos 60 de la caja de 100 y todavia ni un problema y tampoco noto mal sabor en la fumada. Al encerlo pues si que huele un poco.SulivanMike escribió:Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
- Mensaje n°29
La verdad que están genial y con cuidado aguantan lo suyo y no dejan nada de sabor, sin duda estoy muy contento con ellosKawat escribió:Esos estoy usando yo tambien ahora mismo.. llevare gastados unos 60 de la caja de 100 y todavia ni un problema y tampoco noto mal sabor en la fumada. Al encerlo pues si que huele un poco.SulivanMike escribió:Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°30
Mira en shisha world la última vez que pedí, cada carbón, comprándolo en el formato de 100 carbones de 40mm 3 reyes, me salió el carbón a 0,08 céntimos de euro.
Los 5 estrellas no los he probado, pero los 3 reyes....el otro día en el campo, probando diferentes tipos de carbones naturales junto con los 3 reyes....ya te digo que en cuanto a viruta o ceniza, los 3 reyes no tienen mucho que envidiarle a los naturales, al menos los que yo tengo de 40mm. Si hablamos de poder calorífico....pues hombre, los carbones naturales, como todo el mundo sabe, y en concreto los de coco, le dan mil vueltas. Pero eso ya es otra cuestión.
Los 5 estrellas no los he probado, pero los 3 reyes....el otro día en el campo, probando diferentes tipos de carbones naturales junto con los 3 reyes....ya te digo que en cuanto a viruta o ceniza, los 3 reyes no tienen mucho que envidiarle a los naturales, al menos los que yo tengo de 40mm. Si hablamos de poder calorífico....pues hombre, los carbones naturales, como todo el mundo sabe, y en concreto los de coco, le dan mil vueltas. Pero eso ya es otra cuestión.
- Mensaje n°31
Los 3 reyes son muy buenos la verdad
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°32
cachimberos yo ya sea rasta pharaos elite o targar que son estos 3 los peores que e probado no se los deseo ni a mi peor enemigo
alekssander- Recien encendido
- Mensaje n°33
cierto, son las que e usado siempre y ayer me llegaron dos cajas de 100 pero ese dia no habia y tuve que comprar las rastaSulivanMike escribió:Los 100 de 5 estrellas la verdad que van muy bien también
Dorallag- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°34
Que un carbón estalle o sufra deficiencias térmicas se pude deber a la humedad contenida en el. Esta puede deberse al proveedor o al transporte donde se almacena y se trae. Para mayor tranquilidad en tu próxima fumada te aconsejo un carbón siete estrella o cinco estrella, este ultimo es el que suelo utilizar mas y nunca me ha dado problemas aunque eso nunca se sabe...Un abrazo!!.
daniiiiii- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
- Mensaje n°35
Pero no useis esa marca hombre que es peor que poner un trozo de carbon en ascuas jajaj, a mi me encantan los carbones golden, queman lento y no achicharran la fruta.
- Mensaje n°36
Yo llevo casi gastada uan caja de 100 pastis 5 estrellas y nada, excepto una que exploto por la mitad y un cacho se partió, el resto de momento perfectas, chispa la justa y gastándose por capas si perder el núcleo
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°37
nenitadeoz escribió:Esos son los swit lite creo xD pero yo tengo entendido que son bastante buenos no seagustin bull escribió:a mi tambien me pasó una vez, ademas con otros carbones de envoltorio rojo con la bandera de inglaterra, me explotó pero se cortó en lonchas
los switch lite a veces explotan jajaja pero son los mejores carbones que he usado.. duran mucho tiempo y tieran mucho humo