+9
Albertocr
TripleX
Fault
Cachimbero_19
Rayo
jesse james
PascaSiete
Harnen
gonzal0
13 participantes
Otra preguntilla
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°1
Otra preguntilla
Resulta que tengo otor amigo en españa, especificamente en Madrid...y como se que varios de ustedes son de allá... y como en Chile casi ni venden variedades, queria saber cuales son las mejores marcas de tabaco uqe vendan por alla y a su gusto algunos sabores que HAY que probar (en cuanto a humo y sabor) y saber si venden Vortex en tiendas! Tambien si alguien tiene la direccion de alguan tienda en Madrid sería genial!! Para encargarle a mi amigo jeje Graciaas!!!!
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°2
Re: Otra preguntilla
yo soy de Madrid y la verdad es que no hay mucho,aqui puedes comprar los sabores mas basicos de nakla en estancos(menta dos manzanas fresa y poco mas...) en principe pio hay algunos puestos donde puedes encontrar al sultan e incluso al fakher si tienes suerte
en cuanto a tiendas...muy pocas,he oido que por lavapies hay algunas pero ni idea de si tienen vortex,sinceramente no creo
en cuanto a tiendas...muy pocas,he oido que por lavapies hay algunas pero ni idea de si tienen vortex,sinceramente no creo
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Yo no soy de madrid, pero al ser la capital de España y una de las 2 ciudades más grandes, junto con Barcelona, supongo que habrá alguna tienda dónde comprar. Posiblemente JR distribuye a algún establecimiento en madrid, habrá que consultarle a él que lo sabrá mejor que nosotros.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°4
hay un estanco en madrid que esta muy surtido en tabacos , esta en la calle ayala 102 es un estanco oficial , esta entre las bocas de metro de goya y lista , dejo el enlace del google maps : http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1T4GGLL_esES409ES409&q=c/+ayala+102+madrid&gs_upl=0l0l0l248693lllllllllll0&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd4228bbb259f039:0x595f12502649912f,Calle+de+Ayala,+102,+28006+Madrid&gl=es&ei=wqPnTtC9OIanhAem6YW6Cg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCAQ8gEwAA
- Mensaje n°5
Gracias a todos por la ayuda!! jesse sabes por casualidad si venden vortex o nunca has ido??
de todas formas espero algunas otras respeustas por ahi , gracias denuevo!
de todas formas espero algunas otras respeustas por ahi , gracias denuevo!
Rayo- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan hibrido
Soy de... : Las Palmas pero actualmente resido en Madrid
- Mensaje n°6
No hay vortex en madrid creo yo! la unica forma de conseguirla es pro internet! yo la pedí a mi cachimba y me llegoal dia siguiente!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°7
Según es de grande Madrid no va a haber una tienda que tenga vortex?? mira que me parece muy raro eso, creo que en algúna tienda hay vortex. En segovia hay una tienda que si las pides te las traen asique en Madrir me parece muy raro que no exista ninguna....Rayo escribió:No hay vortex en madrid creo yo! la unica forma de conseguirla es pro internet! yo la pedí a mi cachimba y me llegoal dia siguiente!
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
gonzal0, te recomiendo que en el estanco que te ha dicho jesse compres bastante tabaco, que aquí en España es bastante barato (1,2 los 50gr y sobre los 5.5€ los 250gr)
Te recomiendo:
De Al-Sultán:
-Menta
-Chicle
-Limón (este 250gr que es sublime)
-Cola
-Energy Drink
-Banana Milk
-Fresa
De Nakhla Mizo:
-Menta
-Sandía
Te recomiendo:
De Al-Sultán:
-Menta
-Chicle
-Cola
-Energy Drink
-Banana Milk
-Fresa
De Nakhla Mizo:
-Menta
-Sandía
Fault- Cachimbita
- Mensaje n°9
Cachimbero_19 escribió:gonzal0, te recomiendo que en el estanco que te ha dicho jesse compres bastante tabaco, que aquí en España es bastante barato (1,2 los 50gr y sobre los 5.5€ los 250gr)
Te recomiendo:
De Al-Sultán:
-Menta
-Chicle
-Cola
-Energy Drink
-Banana Milk
-Fresa
De Nakhla Mizo:
-Menta
-Sandía
Tambien tienes de la gama Nakhla normal algunos sabores interesantes, como cereza y melon. Eso ya va a gustos. Pero por el precio que tienen te puedes comprar todos.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°10
Fault escribió:
Tambien tienes de la gama Nakhla normal algunos sabores interesantes, como cereza y melon. Eso ya va a gustos. Pero por el precio que tienen te puedes comprar todos.
Para mi, los únicos que superan a Al-sultan.
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°11
Cachimbero_19 escribió:gonzal0, te recomiendo que en el estanco que te ha dicho jesse compres bastante tabaco, que aquí en España es bastante barato (1,2 los 50gr y sobre los 5.5€ los 250gr)
Te recomiendo:
De Al-Sultán:
-Menta
-Chicle
-Cola
-Energy Drink
-Banana Milk
-Fresa
De Nakhla Mizo:
-Menta
-Sandía
Añado en al sultn el regaliz!
- Mensaje n°12
chicos gracias a todos por sus respuestas!! las voy a tener en consideración
a todo esto si alguien tiene mas noticias no dude en ponerla que estaré pendiente!! gracias denuevo
a todo esto si alguien tiene mas noticias no dude en ponerla que estaré pendiente!! gracias denuevo
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°13
en la tienda de odalisca venden vortex aladin!
- Mensaje n°14
donde queda esa amigo???sito cachimbas escribió:en la tienda de odalisca venden vortex aladin!
- Mensaje n°15
??
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°16
gonzal0 escribió:donde queda esa amigo???sito cachimbas escribió:en la tienda de odalisca venden vortex aladin!
Creo que es una tienda en Madrid
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°17
yo de nakhla fuera de melón margarita y cereza mizo.... poca cosa el resto al sultán everywhere
87dani- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino azul-oro
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°18
ahora mismo estoy fumando al sultan de fresa ya que en el estanco de mi casa traen bastantes de esta marca y esta muuuuy bien.(con la bambino). Tiro y humbo abundante y denso. Sin embargo antes probé a hacer uno de al sultan uva recien comprado y no tiraba casi nada. Me surge la duda pues si dependiendo del sabor aún siendo la misma marca varía bastante la fumada. ¿Es cierto?
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°19
desde mi puento de vista todos los as tiene un humo espectacular...