Lei que la leche hace que el humo salga mejor...pero ... el alcohol o el jugo tambien???? lo que pasa esque me estoy cansando de la leche...proque le siento demaciado el sabor...y siento que pierdo el sabor de mi tabaco...
3 participantes
Otra preguntilla...
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°1
Otra preguntilla...
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Otra preguntilla...
El alcohol o zumo no hace mejor humo, pero si da un sabor bastante apreciable, con el cual puedes potenciar tus tabacos.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°3
Y lo que la leche hace no es que salga mejor el humo, si no que sale mas denso y mucho mas humo.
No creo que la leche te haga perder el sabor del tabaco, pero intenta echarle zumos como ta dicho el amigo triplex que van tela de bien.
No creo que la leche te haga perder el sabor del tabaco, pero intenta echarle zumos como ta dicho el amigo triplex que van tela de bien.
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°4
lo que pasa esque estaba usando leche con sabor a chirimoya... por eso esque me cambiaba el sabor...y que pasa si le pongo agua + leche + zumo?
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°5
Pues leche y zumo sale un biofruta xDDDDDDDDDDD