+24
luis san jose
Maxipepe
cristiancachimba
Duplec
Pipon
Aries-Auditore
KXO
DaHiMa
gonzal0
Bart89
SulivanMike
Albertocr
Guille
afar56
Chemii
lalo0u
jm79
ElPuma
jeffer
winniethepooh
Harnen
PascaSiete
vida jumper
Ismaelsm
28 participantes
Me han pillado u.u
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°1
Me han pillado u.u
Bueno solo queria contaros que como algunos ya sabeis me las apaño muy bien con las cachimbas y llevo año y medio fumando aprox. nunca me habian pillado fumando ni sabian que fumaba mis padres porque ellos aunque fume hierbas lo ven como algo malisimo (fumo tabaco xdd) pues nada.... poco a poco sospecharon de dos agujeritos en la ropa que me hice con las pastillas y bueno al final se enteraron que fumo cachimba y no se lo tomaron nada bien pero ya lo saben... ahora tengo que conseguir que me dejen fumar en casa xdd
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°2
Re: Me han pillado u.u
hahah que suerte : /, bueno nadamas es cosa de pasar la informacion sobre los "tabacos" sin nicotina ni contaminantes y listo ;) te deceo suerte, y esperamos las noticias de poder fumar en tu casa, suerte cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
- Mensaje n°3
jaja gracias lo intento le enseñe dos cajas de al baraka que no tiene nada jajaja aunque yo gasto al sultan pero de momento n cuela xdd
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°4
Aaaaaaaaaaaamigo por eso hemos pasado todos jajaja ya sea con shisha o con cigarros a todos nos han pillado alguna vez fumando o con material para fumar. Si fumas shisha y vives con tus padres, no te engañes a ti mismo por que no son tontos y se van a acabar enterando (eso si no lo saben ya) jajaja Todos hemos pasado por eso y pueden pasar dos cosas: que lo admitan aunque no les guste un pelo o que te echen de casa jajaja
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°5
A mi no me hablaban los primeros dias jaja era el hijo yonki pero lo han acabado asumiendo
ahora mis cachimbas noe stan ocultas en rincones oscuros de mi casa sino que adornan mis estanterias,y si fumo...hombre no dicen "venga hijo fuma!! fuma fuma fuma!!"
pero tampoco me la quitan ni nada simplemente sueltan un "ay...ya estas otra vez con la pipa esa.."
ahora mis cachimbas noe stan ocultas en rincones oscuros de mi casa sino que adornan mis estanterias,y si fumo...hombre no dicen "venga hijo fuma!! fuma fuma fuma!!"
pero tampoco me la quitan ni nada simplemente sueltan un "ay...ya estas otra vez con la pipa esa.."
- Mensaje n°6
jajaj ya saben que fumo... pero no me dejan tener una en casa ni de coña dicen que pasan de verme fumar como un porrero en mi casa -.- pero weno ya no me tengo que esconder ahora puedo decir mama me voy con los amigos a fumar ¡¡ xddd
winniethepooh- Cachimbita
Soy de... : barcelona
- Mensaje n°7
primero cuentales lo peor, diles que se puede poner bebidas alcoholicas para disfrutar mas de la fumada.. que tambien hay quien le pone marihuana y dicen que esta muy rico.. etc.. etc...
veras como luego estaran encantados de que fumes hierbas aromaticas y tabaco, y si es en casa y pueden echarte un ojo de vez en cuando para controlarte mejor
veras como luego estaran encantados de que fumes hierbas aromaticas y tabaco, y si es en casa y pueden echarte un ojo de vez en cuando para controlarte mejor
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°8
bueh yo tengo 21 tacos y mis padres aun no asimilan que fumo ( tambien es verdad que saben que fumo mas cosas a parte de la shisha ) y por eso no se fian un pelo de mi pero bueno al menos ahora no me tengo que esconder pa fumar, si tengo ganas de echarme una shisha me salgo al patio de casa y tan agusto jajaja. Suerte
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja
- Mensaje n°10
ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja
jajaja mi madre opina igual por eso fumo en el patio de mi casa
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°11
cagun dió jajaja y tio,como hacias entonces para comprar y ocultar todo ese arsenal que tienes?¿?
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°12
jeffer escribió:ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja
Una prueba más de que todas las madres son iguales !! La mía también dice lo de las cortinas jajaja y es verdad por que las de mi casa la útlima vez que fumé shisha en cantidad olían a cereza que parecian tener vida propia jaja
Por cierto.... en el patio de tu casa? pues en inviero tiene que sentarte salir afuera como una patá en los cojines jajajjajaaj
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°13
yo tengo que estar encerrao,sino puedo ahcer aritos perfectos soy infeliz con mi cachimba xD las cortinas...mi madre porque no se lo ha planteado,el dia que se de cuenta retira las cortinas para poder lanzar comodamente mi aladin fire por la ventana cual molotov
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°14
ismaelsm escribió:jajaj ya saben que fumo... pero no me dejan tener una en casa ni de coña dicen que pasan de verme fumar como un porrero en mi casa -.- pero weno ya no me tengo que esconder ahora puedo decir mama me voy con los amigos a fumar ¡¡ xddd
haha ami me paso lo mismo, y cuando me ve mi mama fumar me dice: ya empezaste de drogadicto con tu chingadera esa xD pero ya lo asumieron y habese fumo en mi cuarto y ellos estan en el suyo que esta a unos pasas del mio y no se dan cuenta que fume haha
Chemii- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
Soy de... : Antequera, Malaga
- Mensaje n°15
Yo se lo conté, de un dia para otro se lo solté y me dejan que la tenga y les molesta que me vaya a fumar cachimba pero lo asumen, así que sin problema, eso si, en mi casa ni de coña Jajajaja
afar56- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : pumkin doble manguera
Soy de... : Mexico D.F
- Mensaje n°16
mira yo te recomiendo que compres hierbas hydro o soex la verdad esque tambien tenia ese mismo problema pero le explique a mi mama que no tienen tabaco y eso ya que al principio solo fumaba nakhla y al-fakher y eso era lo que le hacia enojar hahah paso el tiempo y acepto mi idea de fumar en la casa y ahora pues ya no le importa si fumo tabaco o no claro siempre y cuando no fume diario, acostumbro fumar los viernes o los sabados y rara ves entre semana seguro si le explicas lo mas seguro es que te deje fumar en tu casa! suerte y saludos!
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°17
mi madre es igual tio, mis padres lo sabem pero tengo 23 años y aparte a mi solo en mi casa no me gusta fumar, me gusta con gente
- Mensaje n°18
pascasiete escribió:jeffer escribió:ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja
Una prueba más de que todas las madres son iguales !! La mía también dice lo de las cortinas jajaja y es verdad por que las de mi casa la útlima vez que fumé shisha en cantidad olían a cereza que parecian tener vida propia jaja
Por cierto.... en el patio de tu casa? pues en inviero tiene que sentarte salir afuera como una patá en los cojines jajajjajaaj
Hombre algo mal si que siente pero aqui en canarias el frio no es tan insoportable como en peninsula, con un abrigo se va mas que sobrao jajaja
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°19
joe al leer esto m siento como un privilegiado...
yo empece con 13 años como muxos x la tonteria d creerme mas guai x fumar cachimba...
a mi madre se lo conte con 15 y como tenemos muy buena relacion pues.. claro gracia no le izo.. pero ella es lo q m dice prefiero q m lo cuentes tu a q m entere x otros.. asiq se lo conte todo.. le dije q si m podia comprar una y m compre mi primera en el estanco.. a medias con unos amigos
yo era el q la guardaba y aqi estoy con 17 años sigo fumando ella sabe todo como va eso lanicotina lo malo lo bueno q tiene... me deja fumar en todos lados de la casa q esten bien ambientados para luego abrir las ventanas menos en el salon
saber lo sabe 100% todo el q entre en mi cuarto nada mas entras y huele d lejos.. y ya levantas la cama y ves mi arsenal..
yo empece con 13 años como muxos x la tonteria d creerme mas guai x fumar cachimba...
a mi madre se lo conte con 15 y como tenemos muy buena relacion pues.. claro gracia no le izo.. pero ella es lo q m dice prefiero q m lo cuentes tu a q m entere x otros.. asiq se lo conte todo.. le dije q si m podia comprar una y m compre mi primera en el estanco.. a medias con unos amigos
yo era el q la guardaba y aqi estoy con 17 años sigo fumando ella sabe todo como va eso lanicotina lo malo lo bueno q tiene... me deja fumar en todos lados de la casa q esten bien ambientados para luego abrir las ventanas menos en el salon
saber lo sabe 100% todo el q entre en mi cuarto nada mas entras y huele d lejos.. y ya levantas la cama y ves mi arsenal..
- Mensaje n°20
Pues bueno.. yo aki con luxury, con bamboocha, con un arsenal de 60e de tabaco... con phunnel y con todo y no poder fumar en mi casa... sino en el solar de un amigo techado que alli esta todo el dia que me dejen fumar aparezco con todo eso por las puertas y se quedaran flipados u.u xdd
- Mensaje n°21
jeffer escribió:pascasiete escribió:jeffer escribió:ElPuma escribió:Asi empezamos todos! antes no lo sabian pero ya poco a poco se enteraron, mas tarde me compre mis propias cachimbas y ya me ven como la paseo pal coche y pa mi cuarto cada vez que salgo... porque en mi casa se niegan a dejarme fumar porque dice mi madre que apesta muchisimo el ambiente y sobretodo las cortinas y que eso a ella no le gusta xD bah... ya tendre yo mi casa y me pondre fino jajaja
Hombre algo mal si que siente pero aqui en canarias el frio no es tan insoportable como en peninsula, con un abrigo se va mas que sobrao jajaja
AAAAAaaa no me había fijado en que eras de canarias ! Aquí si tengo que sali yo al balcón como no salga con abrigo y 3 mantas... me congelo ! Es la put*** de vivir en el centro de la península cerca de las montañas en un 4º piso... que en mi balcón hace en invierno -ºC siempre jaja
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°22
tantas historias tan buenas , yo con mi familia soy mas amm abierto, antes de comprarla le explique a mi madre como funcionaba y me dijo que si, nada mass que dentro de la casa no fumara hahah nada mas fue cuestión de que me dijera y fumo cuando guste en la casa xD y en mi cuarto, nada mas que se enoja cuando enciendo carbones en su estufa hahaha :)pero le doy gracias a lord cachimbero por darme unos padres asi
- Mensaje n°23
Pues tienes suerte amigo, mis padres saben que no es mala pero dicen que eso esta mal visto.... y que si quiero que fume pero no en mi casa, donde ellos no me vean pero en mi casa no u.u
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°24
Yo se dieron cuenta hace poco y porque un día en una fiesta me vieron fumar y pegarle una calada en pecho sin toser ni na y se coscaron de que sabia fumar jajajaja, incluso ahora que tengo mi primera cachimba propia, la fumo en casa pero en mi cuarto, naada de humearlo todo, algo es algo.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°25
En mi caso las shishas en mi casa no dan problemas, vamos en mi piso, mi padre no le molesta y a mi madre tmapoco, además no fumo tabaco normal así que menos aun les importa. Nunca he tenido que ocultarlo. jaja