+24
luis san jose
Maxipepe
cristiancachimba
Duplec
Pipon
Aries-Auditore
KXO
DaHiMa
gonzal0
Bart89
SulivanMike
Albertocr
Guille
afar56
Chemii
lalo0u
jm79
ElPuma
jeffer
winniethepooh
Harnen
PascaSiete
vida jumper
Ismaelsm
28 participantes
Me han pillado u.u
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°26
Re: Me han pillado u.u
yo 0 problemas de hecho le he dado a mi madre para que pruebe pero no le gusta jajaja pero puedo fumar cuando queira y dodne quiera
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°27
Este tema me suena. Por ahí hay un hilo parecido en el que dí mi opinión al respecto de andar fumando cachimba a escondidas de papa y mamá con 16 primaveras.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°28
Eso es como todo, tiempo y tranquilidad.
Mi consejo es no revelarse y empeorar las cosas, siempre lo terminan aceptando.
Sólo hay que razonarlo bien y despacio.
Que es mejor que los cigarrillos, que no es droga... Y que un día lo prueben. Pero para eso tienen que estar receptivos y tranquilos, sobretodo las madres.
Ánimo, verás que dentro de un tiempo te reiras de esto.
Mi consejo es no revelarse y empeorar las cosas, siempre lo terminan aceptando.
Sólo hay que razonarlo bien y despacio.
Que es mejor que los cigarrillos, que no es droga... Y que un día lo prueben. Pero para eso tienen que estar receptivos y tranquilos, sobretodo las madres.
Ánimo, verás que dentro de un tiempo te reiras de esto.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°29
SulivanMike escribió:Yo se dieron cuenta hace poco y porque un día en una fiesta me vieron fumar y pegarle una calada en pecho sin toser ni na y se coscaron de que sabia fumar jajajaja, incluso ahora que tengo mi primera cachimba propia, la fumo en casa pero en mi cuarto, naada de humearlo todo, algo es algo.
Hombre, yo fumé casi antes shisha que tabaco de cigarrillos y la primera vez que fumé tampoco tosí. Si algo tiene la shisha precisamente es que pasa a los pulmones que da gusto, no rasca, pica o molesta. Por eso mucha gente se engancha a la shisha (yo incluído) por que es refrescante y pasa suave suave jeje
Este tema está más comentado.... jaja
Aries-Auditore- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : La llamo Demonio, porque parece que tiene un diablo dentro
Soy de... : Córdoba- Florencia
- Mensaje n°30
Ostia tio por animo, yo estoy igual hay de destrangis sacando cachimba y tabacos sin que se cosquen, por suerte todavía no sospechan nada XD
Pipon- Cachimbita
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°31
Pues yo fumar en casa nada de nada y un dia lleve una cachimba a mi casa y le dije que me la regalo un amigo y que queria probarla me dijo: eso que es y le dije una cachimba y se quedo pensatiba y mi padre que ya sabia que fumaba dijo de fondo eso es pa emporrarseeee y ya mi madre dijo ala encima el niño yonkii y yo k no si yo fumo hierbas aromaticas que no tiene ni tabaco ni nada y para empeorar las cosas mi padre empezo a cantar la cancion de los chichos la de la cachimba ( cojo la cachimba y me pongo ciego..(8))
Asi que tube que salir de alli xk sino me partian la cachimba en la cabeza. Asi que de fumar en casa nada solo cuando voy a casa de mis suegros a ver a mi novia o cuando salgo x ay
Asi que tube que salir de alli xk sino me partian la cachimba en la cabeza. Asi que de fumar en casa nada solo cuando voy a casa de mis suegros a ver a mi novia o cuando salgo x ay
Duplec- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
Soy de... : Utrera
- Mensaje n°32
Pues yo yevo fumando shisha desde los 17 y me compre una y la use un par de veces o 3 la verdad que no estaba muy puesto...y la segunda cachimba me la trajo mi padre de egipto de un viaje que hizo y fue a la que mas caña le di...e incluso enseñe a mi madre como se preparaban y me las fumaba con ella(me refiero al lao de ella)ombre tampoco les gusta que todos los dias me fume 3 o 4 pero 1 cada 2 o 3 dias o asi no me dicen na...jaja
cristiancachimba- Recien encendido
Soy de... : Leganés
- Mensaje n°33
Jajaj muy buenas historias.
Yo me compré una pequeñita y la guardaba en el trastero al lado de los juguetes de la playa de mi hermana. El dia de antes de irnos de vacaciones a la playa llego a casa que habia salido un rato y me encuentro la cachimba y mis padres en el salón y fue una de tierra tragame jaja. Pero nada hice con que se la vendí a un amigo y hasta luego lucas. Y ahora ando detrás de una mediana pero ya tengo mejor escontite, un falso techo jajajaj
Un saludeteee
Yo me compré una pequeñita y la guardaba en el trastero al lado de los juguetes de la playa de mi hermana. El dia de antes de irnos de vacaciones a la playa llego a casa que habia salido un rato y me encuentro la cachimba y mis padres en el salón y fue una de tierra tragame jaja. Pero nada hice con que se la vendí a un amigo y hasta luego lucas. Y ahora ando detrás de una mediana pero ya tengo mejor escontite, un falso techo jajajaj
Un saludeteee
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°34
yo creo que al fin y al cabo es mejor decirle a los padres directamnte que fumamos por que despues nos pillan y es peor jajajaj. por suerte los mios ya se acostumbraron a verme fumar
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°35
jeffer escribió:yo creo que al fin y al cabo es mejor decirle a los padres directamnte que fumamos por que despues nos pillan y es peor jajajaj. por suerte los mios ya se acostumbraron a verme fumar
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°36
jeffer llevas toda la razón yo mi primera cachimba me la fume delante de mi madre y ella es la que me compra los tabacos por yo ser menor de edad
cristiancachimba- Recien encendido
Soy de... : Leganés
- Mensaje n°37
Que suerte de padres jaja
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°38
esque es eso tios si lo dicen a tiempo se ahorran mil follones
Drolwen- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°39
Dios yo empece el verano pasado por mi tio, y eso que a mi me molestaba todo tipo de humos, me dieron a probarla y cuando llegue a sevilla con mis amigos y ya luego empece a dar por culo que me queria comprar una, y por mi cumpleaño me regalaron una de los moros, lo que no le hace gracia que fume todos los dias o muy rapido, o me gaste 46 euros o mas en la cachimba por que dice que eso es una burrada,claro estan acostumbrada a la de los moros, pero en verdad casi toda mi familia fuma cachimba mi tio tiene unas cuantas y hasta de tres mangueras y es la novia de mi padre quien convence a mi padre pa que me de mas liberta con la cachimba para fumar, ella tiene dos o tres y mi padre una XD
Y en cuanto a fumar en casa mientras no queme nada le da igual, hago hasta submarino en mi cuarto XD y por dos veces en una salita chjica que tenemos con mis amigos, claro que despues a abrir las ventanas en la salita n oles hace gracia pero en mi cuarto les da igual XD
Hay 7 u 8 cachimbas en mi casa XD pero baratita aunque quieren comprar una graande y buena para la salita chica que es como la llamamos nosotros la zona de la cachimba, por que se penso para estar alli de tranquileo y fumar alli XD incluso el color de la pared es para que no se gaste con el humo XD
Y en cuanto a fumar en casa mientras no queme nada le da igual, hago hasta submarino en mi cuarto XD y por dos veces en una salita chjica que tenemos con mis amigos, claro que despues a abrir las ventanas en la salita n oles hace gracia pero en mi cuarto les da igual XD
Hay 7 u 8 cachimbas en mi casa XD pero baratita aunque quieren comprar una graande y buena para la salita chica que es como la llamamos nosotros la zona de la cachimba, por que se penso para estar alli de tranquileo y fumar alli XD incluso el color de la pared es para que no se gaste con el humo XD
DjVerano- Recien encendido
- Mensaje n°40
Pues yo primero se la cole y les dije que la queria para decoracion y ya despues le dije que queria probarla y tal que son hiervas y no hacen daño y ya me dejan ajjajaja
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°41
Pues yo tengo 30 primaveras, a mi madre al principio no le hacia gracia que fumara en casa ya que ella es ex-fumadora, nunca me lo prohibio simplemente no le hacia gracia. Pero bueno, lo unico que cuando fumo y salgo de casa me abre las ventanas del cuarto de par en par para ventilar xD.
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°42
yo cada vez que la enciendo me dice mi padre que si ya estoy liado con los porros xd