spero que os guste
+10
Harnen
PascaSiete
TripleX
nenitadeoz
Kiyoma
ElPuma
jesse james
Fault
juan413
Hookah-Alberto
14 participantes
Una de mis locuras
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Una de mis locuras
la verdad sk llevo poko tiempo registrado en ensta pagina y sty aprendiendo mucho...asi que me gustaria que mis compañeros de fumadas viesen una de las cosas en las que estoy espcializados y que me digais k os parece...asi que aki os dejo un regalito de navidad...spero que os guste
spero que os guste
spero que os guste
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°2
Re: Una de mis locuras
eso yo creo que sería mejor con agujas, el palillo de madera con carbones se quema, qué resultados da?
PD: Que cazoleta más rara no? pon unas fotillos si puedes ;)
PD: Que cazoleta más rara no? pon unas fotillos si puedes ;)
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°3
buena observacion juan...los palillos no se queman xk no stan en contacto con las piedras...el resultado (aparte de lo visual) es una infinita mejora del sabor de las fumadad al mezclarse el tabaco con el jugo de la fruta...tmb se puede acer con manzanas, limones ,naranjas, cocos y sandias x lo menos que yo sepa acerlas...nunca as fumado una fruta???
Fault- Cachimbita
- Mensaje n°4
Creo que es medio melon hecho cazoleta. La foto en si bien, pero podrias decir que es, explicar que lleva, que tabaco, cuantos carbones...
- Mensaje n°5
es cierto! parece un melón, con la resolución de la cámara no se veía muy bien, le pones algo en el agujero como un mod para phunnel o algo por el estilo?
- Mensaje n°6
exactamente es medio melon hecho cazoleta...la verdad sk tiene su trabajo hacerlos y x eso queria compartirlo con ustedes...en cuanto al tabaco puedes echarle lo que kieras pro esta en especial mi mezcla fue melon con un toke de miel de al sultan...la verdad sk staba buenisima...respecto al carbon el que yo utilizo es 3 reyes 40 mm y trocee 2 carbones y medio para cubrir toda la zona
en la parte inferior no se le pone nada ni adaptador ni si kiera papel de plata...ai esta una de las labores mas complicadas...acer un agujero para que encaje perfectamente y tire bien...y la verdad sk tira una bestialidad...
en la parte inferior no se le pone nada ni adaptador ni si kiera papel de plata...ai esta una de las labores mas complicadas...acer un agujero para que encaje perfectamente y tire bien...y la verdad sk tira una bestialidad...
Fault- Cachimbita
- Mensaje n°7
Yo hice lo mismo con un trozo de sandia y con media naranja. Es un engorro prepararlo y se llena todo de liquido...
- Mensaje n°8
yo hice una vortex con una pera xD me duro bien 15 minutos y empezó a taponarse.
- Mensaje n°9
ami las primeras sm taponaban tmb asta k invente algo para que no pasara...si k es verdad k es un engorro prepararla pro merece la pena star funamd casi una ora de ese melon...ademas yo tngo una mezcla entre bar de copas y teteria aqui en sevilla y la verdad sk la gente las pide muxo..
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°10
lo habia visto con medio limon , naranja , pero no un melon
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°11
Dinos cual y te hacemos una visita jajajaPulmon de oro escribió:ami las primeras sm taponaban tmb asta k invente algo para que no pasara...si k es verdad k es un engorro prepararla pro merece la pena star funamd casi una ora de ese melon...ademas yo tngo una mezcla entre bar de copas y teteria aqui en sevilla y la verdad sk la gente las pide muxo..
- Mensaje n°12
eso es como el secreto de la cocacola...si t lo contara tendria que matarte...jajajajaja
- Mensaje n°13
aún encima que ganarías clientes xDDDDD
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°14
pss no lo entiendo.. Serian mas clientes, mas beneficios, mas propaganda, mas futuros clientes y su dinero xD alla tu!
Kiyoma- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
Soy de... : Totana (Murcia)
- Mensaje n°15
Y lo hice una vez y no queda nada mal como bien dice pulmon de oro mejora la fumada y la mezcla de sabores es bunisima
- Mensaje n°16
aki teneis una imagen de mi truco...spero k os valga
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°17
HOLA? Eso que se supone que es una cazoleta gigante o algo asi? xD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°18
Compi pero.dinos.dondsme tienes el bar que te interesa!!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°19
Toma invento bueno !! jaja Por lo visto tiene su trabajo pero yo tengo una duda... ¿No se te quema el melón y sabe raro? por que yo una vez hice una parecida con una naranja y se quemaba la naranja a medias de la fumada por que el papel de aluminio se ponía demasiado caliente y quemaba la fruta...
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°20
yo esot lo he visto muchas veces con muchas frutas,la cosa es vaciar practicmanete toda la frutaque quede pcoa pulpa(para evitar que chorre demasiado)partes varios palillos por la mitad y lo pones dentro de la futa formando una especia de rejilla para poner el tabaco sin que toque el fondo de la fruta al que deberas haberle `puesto 4-5 agujeros como la cazoleta normal de toda la vida,con paciencia y practica acaban saliendo bien y la verdad es que le da un gusto muy bueno a la shisha
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°21
yo lo he hecho con naranjas y melocotones y siempre me ha salido bien. no se suele quemar, al menos a mi
- Mensaje n°22
.....
si las exo con un melocoton ya t digo yo k lo aces con cualkier fruta....xk t digo k las frutas con hueso son las mas complicadas...yo tube l acer un invento para poder fumar de las frutas con hueso....
Fault- Cachimbita
- Mensaje n°23
Ya puedes cobrar bien por una shisha de estas: entre el tiempo y esfuerzo, los carbones que consume y el tabaco que usa...
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
- Mensaje n°24
pero dinos donde tienes el bar no? que te hagamos una visita un dia! jajajaja
- Mensaje n°25
la proxima quedada en el bar de este hombre!