Jaja os podeis imaginar porqué no lo dice, menuda avalancha!
+10
Harnen
PascaSiete
TripleX
nenitadeoz
Kiyoma
ElPuma
jesse james
Fault
juan413
Hookah-Alberto
14 participantes
Una de mis locuras
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Una de mis locuras
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°27
de todo lo que hice con cachimbas y todo lo que tengo... jamas intente fumar de una cazo-fruta xdd ai ke provarlo jaja tiene que estar bueno xdd
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°28
Por la noche entraré en tu casa, te rebuscaré entre tus tabacos y te robaré la receta !!! Proximamente en cachimberos os vendo la receta yo y me forro jajajajjaja
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°29
Debo ser el único que prefiere una cazoleta... Pero no me sacrifiquéis por ello jejej.
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°30
targaryen escribió:Debo ser el único que prefiere una cazoleta... Pero no me sacrifiquéis por ello jejej.
Hombre donde esté una buena vortex que se quiten los melones jajaja
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°31
aver señores....si kereis podemos acer una cosita la gente de sevilla...podemos kedar un dia en mi bar a acer un campeonato de cachimbas...nos buscams un jurado k puntue concepts como el sabor,el humo,el peso de la fumada y esas cosas...
podemos kedar un dia cada uno s lleva si cachimba y sus tabacos para preparar su shisha top y podemos exar un buen rato...k os parece??
podemos kedar un dia cada uno s lleva si cachimba y sus tabacos para preparar su shisha top y podemos exar un buen rato...k os parece??
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°32
A mi me parece una idea magnífica!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°33
Grandísima idea¡¡Pulmon de oro escribió:aver señores....si kereis podemos acer una cosita la gente de sevilla...podemos kedar un dia en mi bar a acer un campeonato de cachimbas...nos buscams un jurado k puntue concepts como el sabor,el humo,el peso de la fumada y esas cosas...
- Mensaje n°34
A mi me parece que me voy a mudar a Sevilla o alrededores... aqui estoy marginado jajajajjaa
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°35
Pulmon de oro escribió:si las exo con un melocoton ya t digo yo k lo aces con cualkier fruta....xk t digo k las frutas con hueso son las mas complicadas...yo tube l acer un invento para poder fumar de las frutas con hueso....
yo lo hice sacandole el hueso con un cuchillo pequeño, de todos modos cuando vuelva el verano ya haré un video con los pasos a seguir y tal, por cierto, si mal no recuerdo habia una pagina por ahi de un estanco de sevilla o algo asi que hizo un concurso a la forma de preparar la shisha mas original y ganó la forma "naranja a tuti-plein" en la cual la ceramica estaba hecha con una naranja, el tabaco era de naranja, carbones con aroma a naranja y en la base, zumo de naranja
Edito: chavales aqui tengo el video https://www.youtube.com/watch?v=ke7C8DXNc5U&feature=related