Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por vida jumper Jue 05 Ene 2012, 10:06

    si me van a preguntar por que dije cocobrico ,la razón es por que la palabra coco aparte de el coco de comer(en México si dices échale coco es una forma de decirle a alguien que le piense bien)y la palabra brico pues ya saben ;)

    bueno les traigo este diseño para evitar el taponamiento de esta cazoleta phunnel, espero sea de su agrado y les ayude a sacar una mejor idea , en este vídeo explico tan bien como es que funcionara este implemento y como es que funciona etc etc saludos a todos

    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por Merce Jue 05 Ene 2012, 11:56

    el invento parece bueno pero en vez de utilizar el tapon de un litro lo suyo seria un tapon mas pequeño no ? y no abria k hacerle agujeros por encima del tapon ? no se buen invento compañero Shishita
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por vida jumper Jue 05 Ene 2012, 18:17

    rajnarik escribió:el invento parece bueno pero en vez de utilizar el tapon de un litro lo suyo seria un tapon mas pequeño no ? y no abria k hacerle agujeros por encima del tapon ? no se buen invento compañero Shishita

    mmm no por que lo que se busca en este brico, es quemar parejo el tabaco(desde abajo),el tapón lo puse de ese tamaño por que no tapona mi phunnel ya que al aspirar de la manguera se nota y se siente como pasa el aire sin problema, no le puse nada de hoyos arriba por que en el centro no acostumbro a perforar el aluminio ya que si lo haces el aire succionado entraría directo al agujero y no ejercería el calor directo sobre el tabaco pero eso ya se va a conforme gusto SmileSmile saludos,
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por Harnen Jue 05 Ene 2012, 19:52

    es como el clasico truquillo para "transformar" la phunnel y vortex pero en mi opinion pienso igual querajnarik to creo que con un tapon mas pequeño el resultado seria mejor
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por Raguan Vie 06 Ene 2012, 01:03

    Con lo fácil y eficaz que es poner un clip desplegado de lado a lado...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por Merce Vie 06 Ene 2012, 10:27

    esque esto es como to va a gustos lo de no hacerle agujeros arriva lo entiendo seria dejarlo en plan vortex pero lo del tamaño yo lo aria con un tapon mas pequeño ademas al ser mas pequeño tendrias mas succion y podria ser que alguna chispica de tabaco te entre por el agujero porke el agujero no keda pegado al agujero de la phunnel pero es lo que ya te dicho esto va a gustos ajaja Shishita
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por vida jumper Vie 06 Ene 2012, 14:40

    ,creo q tienen razon, buscare algo mas pequeño,gracias por la idea
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por Merce Dom 08 Ene 2012, 02:15

    de tos maneras si te va bien asi dejala jaja Shishita

    Contenido patrocinado


    cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento Empty Re: cocobrico phunnel ADD evitar taponamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:49