[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
la verdad que es muy cómodo y viene por un lado con sus dientes de sierra para cortar el papel fácil y recto, espero que os sirva un saludo cachimberos.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
para nada saldrá por 1 euro cosa asin dependiendo del chinotorresdash11 escribió:eso es caro?
me imagino que quiere decir de arrugarse a la hora de partirloMaxipepe escribió:Estos chinos, que maravilla.
Habra que ir a buscarlo, la verdad que es un remedio bastante bueno, aunque yo llevo el rollo dentro de mi maletín y nunca se me ha arrugado.
No arrugado el rollo. En mi maletín tengo un compartimento a lo largo que cabe perfecto el rollo y nunca se me ha arrugado nada.torresdash11 escribió:me imagino que quiere decir de arrugarse a la hora de partirloMaxipepe escribió:Estos chinos, que maravilla.
Habra que ir a buscarlo, la verdad que es un remedio bastante bueno, aunque yo llevo el rollo dentro de mi maletín y nunca se me ha arrugado.
al ir a partilo al hacer fuerza se arruga es lo que quiere decir el compañero no que se arruba de llevarlo en la mochilaMaxipepe escribió:No arrugado el rollo. En mi maletín tengo un compartimento a lo largo que cabe perfecto el rollo y nunca se me ha arrugado nada.torresdash11 escribió:me imagino que quiere decir de arrugarse a la hora de partirloMaxipepe escribió:Estos chinos, que maravilla.
ah pues yo creia que decia al ir a cortarlo, porque yo llevo en la maleta el rollo siempre y nunca se me ha arrugado ni nada y va en el mismo sitio que la shishaMiigue escribió:lo de arrugar es por meterlo en la maleta con la shisha al menos ami me pasaba ya que llevo todo en el mismo sitio nose a ustedes
Donde este un buen rollo de 30 metros que se quite todo lo demásadrianillo97 escribió:yo es que me compro los paquetitos esos que vienen ya 50 círculos de papel de plata especialmente para la shisha xD
+1, totalmente de acuerdo... No se que haréis ustedes con el papel de plata pero a mi no se me arruga xdPascaSiete escribió:Cuando he leído el título creía que iba a ir sobre transportar pliegos de papel de aluminio, pero viendo que es solo una funda para el rollo entero, la verdad no le veo mucha utilidad. No se que haréis para que se arrugue el papel en el rollo, pero yo siempre le llevo en la mochila y nunca se me ha arrugado; para eso viene en rollos de cartón
Seguro que sí, pero esto es como todos, para gustos colores. Dont worry! jajaMiigue escribió:tonse sere yo que soy un bruto por que de llevarlo suelto con al shisha y eso del transporte se arrugaba y muchas veces se quedaba pegado entre capa y capa y al sacarlo se regaba por la mitad no se si me entendéis pero con que le valga solo a uno el post creo que hecho bien en ponerlo.