Me llamo Eduardo tengo 27 años, estoy casado y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, aunque soy de Zaragoza. (Cuestiones de trabajo, pero no me arrepiento en absoluto).
Hace un par de meses, paseando por un centro comercial con mi parienta, pasamos por delante de un estanco y en el escaparate tenian cachimbas.
La verdad es que no me habia llamado esto la atención nunca, pero como a la jefa le hizo gracia, compre una pequeña, (unos 28 cm.) y tabaco y carbon.
La probamos y fue bien, pero la tuve unas semanas aparcada.
Al poco y no se porqué, creo que fue al abrir la nevera y oler el tabaco de manzana, me hice una cachimba. Y me encantó.
Segui fumando pero se me rompió una goma, así que me puse a buscarla por todos lados. Como no la encontraba busqué en Internet, y así os descubrí.
He estado mucho tiempo leyendo los hilos del foro y creo que he aprendido bastante. La verdad es que las fumadas me van muy bien y he ido probando los tabacos de los cuales habéis hecho reviews.
No me alargo más, nada, por fin me he registrado, espero ayudar en lo que pueda y aquí me teneis para lo que queráis.
Mi objetivo es comprarme en breve una MYA Bambino, el problema es que en las islas no sirven todas las páginas y los gastos de envío son mayores, pero en breve la pediré.
Un saludo y gracias.