Hola amigos cachimberos, lo que pasa es que queria comentarles que el dia de navidad estuve brindando con mi familia y me puse a fumar shisha con mis primos, entonces entre copas se me subio bastante y no recuerdo nada. Una de mis tias quiso guardar mi shisha, pero como no le saco el agua se mojo mi tabaco y pues queria saber si este aun funciona o si puedo hacer algo para resolverlo
+3
Hookah-Alberto
Maxipepe
chinobrum
7 participantes
Tabaco mojado
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Tabaco mojado
mmmm es bastante complicado porque la verdad nunca he escuchado que haya pasado algo asi.
Mi conclusion es que al mojarse, se haya llevado toda la melasa y entonces no creo que funcione.
Pero la verdad que no tengo ni idea.
Prueba a ver tu mismo cuando se seque mas o menos, prueba fumar y a ver que tal.
O a ver si alguien que le haya pasado algo igual que te pueda decir.
También lo que te puedo decir es, que si cuando se seque tu lo ves que esta muy seco y se ha llevado la melaza, pues te aconsejaría que compraras melaza y probaras a resucitarlo mas o menos.
Mi conclusion es que al mojarse, se haya llevado toda la melasa y entonces no creo que funcione.
Pero la verdad que no tengo ni idea.
Prueba a ver tu mismo cuando se seque mas o menos, prueba fumar y a ver que tal.
O a ver si alguien que le haya pasado algo igual que te pueda decir.
También lo que te puedo decir es, que si cuando se seque tu lo ves que esta muy seco y se ha llevado la melaza, pues te aconsejaría que compraras melaza y probaras a resucitarlo mas o menos.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°3
tira esos tabacos...ya...jajajajajja
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°4
a mi me paso lo mismo pero fue fallo mio guarde la shisha tan a las prisas que no le quite el agua y se me mojaron los tabacos y no sirven para nada asi que sintiendolo mucho he de decirte que mandes esos tabacos a la basura.
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°5
La unica solucion k veo sk los pongas al sol y l añadas un poko d melaza pro t va a salir mas caro k cmprarlos nuevos...
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°6
Tabaco nuevo fumada nueva.
Disfrutarás más si los vuelves a comprar y te evitas el mal trago de una mala fumada.
Disfrutarás más si los vuelves a comprar y te evitas el mal trago de una mala fumada.
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°7
dejalo secarse luego añadele miel de caña,es fumable pero seguramente haya perdido parte del sabor
- Mensaje n°8
solo x saberlo...k marca y cuantos tabacos son??
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°9
La verdad por el precio que suelen costar los tabacos mejor cómprate otros paquetes nuevos y fumada nueva. Si se han mojado mucho olvídate de fumarlos tal cuál están porque habran perdido toda la melaza y no valdrán para casi nada. Los puedes recuperar con melaza, es muy buena solución, además te recomiendo que te compres unos botes de melaza. Es un ingrediente fantástico para reanimar tabacos y hacer mezclas. La melaza proporciona mucho humo por lo tanto siempre la puedes utilizar en tus shishas y te dejará bien servido jajaja