Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    La cachimba y sus efectos en la pesca

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    La cachimba y sus efectos en la pesca Empty La cachimba y sus efectos en la pesca

    Mensaje por Bart89 Mar 10 Ene 2012, 09:46

    Bueno, voy a contaros una pequeña anécdota de una noche de verano en Alicante con la cachimba y un amigo.


    El verano del 2010, en una noche de julio, nos dio a mi amigo Rober y a mí por irnos a pescar con su super furgoneta tuneada por alguna parte de la costa de alicante (veraneo allí una part del verano). Esa noche nos dio por irnos lejos a pescar y compramos todo para ello. Soy bastante aficionado a la pesca desde pequeño y voy a menudo.

    Bien, después de casi una hora buscando sitios, conseguimos encontrar el sitio donde podíamos dejar la furgoneta y poder estar sentados en la parte de detrás.

    Montamos los las cañas con los aparejos y nos preparabamos para una intensa noche de pesca (eran las 12 aprox). Llevábamos de todo para beber un rato y comida también, y en una de estas veces que te metes en el coche para coger un botellín, que había alli? pongo mejor el icono Shisha

    Pues sí, una cachimba con todos sus "avíos" que este amigo mio tenía en la furgoneta y ni el mismo se acordaba porque llevaba meses sin fumar (y sin limpiarla tampoco la furgo jaja. La abro la bolsa y me encuentro una cachimba estilo egipcia, de unos 60 centímetros, prácticamente nueva, la base aproximadamente tenía para meterle bastantes decilitros de agua, así que decidí montarla...fue la perdición. Shocked


    Pusimos el tabaco que era el de menta de al sultan, el paquete cerrado, pastillas de autoencendido y sentados en la parte de detrás de la furgo, estabamos tan acoplaos que entre la musica en la oreja y la cachimba nos pegamos 4 horas sin sacar las cañas jajajajajaj

    Nos salieron las cachimbas caras vamos jajaa así que si alguno vais a pescar, más vale que os lo penseis antes de encenderla jajaja

    PD- No, no cogimos nada y acabamos en el puerto de un pueblo pescando a las 7 de la mañana con cachimba en mano

    Que me parto Que me parto Que me parto
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La cachimba y sus efectos en la pesca Empty Re: La cachimba y sus efectos en la pesca

    Mensaje por Maxipepe Mar 10 Ene 2012, 09:51

    jjajajaa una buena velada si señor. Como ya decimos, la cachimba es una buena compañera para todo.
    Espero que ahora la uséis mas y que se la sigáis llevando a pescar.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    La cachimba y sus efectos en la pesca Empty Re: La cachimba y sus efectos en la pesca

    Mensaje por Guille Mar 10 Ene 2012, 10:39

    gran historia xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    La cachimba y sus efectos en la pesca Empty Re: La cachimba y sus efectos en la pesca

    Mensaje por Bart89 Mar 10 Ene 2012, 10:56

    jajaj si puedo prometer que llevo siempre la cachimba. Fumar pescando es doble placer, desde luego eso es vivir jaja Aun no he fumado en barco, es mi próxima intención xD no se si se podrá jajaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    La cachimba y sus efectos en la pesca Empty Re: La cachimba y sus efectos en la pesca

    Mensaje por PascaSiete Mar 10 Ene 2012, 13:38

    Jajajajajaja grandísima historia !! Es que es encender una shisha con los colegas y se te van las horas como si nada... jaja

    Contenido patrocinado


    La cachimba y sus efectos en la pesca Empty Re: La cachimba y sus efectos en la pesca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:07