Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
txetxuman
Franchu94
Galicia Hookah
SulivanMike
Ismaelsm
Zarité93
Chemii
Kaluh
JoseManuCaldero
13 participantes

    Efectos raros.. :S

    avatar
    JoseManuCaldero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Mensajes : 4

    Efectos raros.. :S Empty Efectos raros.. :S

    Mensaje por JoseManuCaldero Jue 26 Jul 2012, 23:22

    Buenas! resulta que hacía varios meses que no fumaba cachimba.. y bueno.. esta mañana al prepararmela pues resulta que he aguantado con ella 20 minutos (hasta la pastilla estaba entera) resulta que me empezaron a entrar unos sudores por todo el cuerpo y la tube que dejar.. luego cuando reposé un poco fue levantarme y vomitar.. os pregunto.. ¿a qué se debe todo esto? no me había pasado cuando empezé a fumar hace tiempo shisha.. hize algo mal? le puse demasiado tabaco?

    PD: la base era de agua fría, nada de alcohol ni cosas raras
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Kaluh Vie 27 Jul 2012, 00:12

    Pues lo que te ha pasado es algo muy normal, no te preocupes. Llevas bastante tiempo sin fumar y el cuerpo ya no está acostumbrado a las cachimbas. Y si te la estabas fumando tú sólo, ya es el remate. Para la próxima vez, fuma despacio, sin prisas y con amigos, que seguro que la experiencia será mejor ;) Por cierto, ¿has comido bien? también puede ser causa el tener el estómago vacío, ya que para fumar se recomienda tener el estómago lleno. Bueno espero haberte ayudado compi!
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Chemii Vie 27 Jul 2012, 01:11

    Como han dicho arriva come antes y despues de fumar o incluso mientras lo haces para mantener un buen nivel de azucar y no marearte, en vez de comer tepuedes beber una bebida azucarada como una coca cola o una fanta
    Espero que ya no te des mas sustos, eso me pasa a mi y me acojono Jajajaja un saludo!
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Zarité93 Vie 27 Jul 2012, 01:30

    Jajaja a mí me pasó algo parecido el otro día. Era de noche y me fumé una cachimba. Abajo zumo multifrutas y tabaco de cereza. Nada raro tampoco xD. Pues con el cachondeo me puse a intentar a hacer los aritos de humo y como no me salían empecé a tirar, y venga a tirar y a tirar. Al final me levanté del sofá y llevaba un mareo increíble jajaja. Creo que eso es normal. Yo también llevaba tiempo ya sin fumar (casi 5 meses por ahí xD). No veas qué fatiguita pasé jajaja. Pero no pasa nada... de hecho ¡hoy caerá otra!
    Saludos! Shishita
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Ismaelsm Vie 27 Jul 2012, 01:36

    kaLuh11 escribió:Pues lo que te ha pasado es algo muy normal, no te preocupes. Llevas bastante tiempo sin fumar y el cuerpo ya no está acostumbrado a las cachimbas. Y si te la estabas fumando tú sólo, ya es el remate. Para la próxima vez, fuma despacio, sin prisas y con amigos, que seguro que la experiencia será mejor ;) Por cierto, ¿has comido bien? también puede ser causa el tener el estómago vacío, ya que para fumar se recomienda tener el estómago lleno. Bueno espero haberte ayudado compi!
    +1, aclaro que la cachimba, baja la tensión y que aparte de tener el estomago algo lleno conviene comer algo dulce... o una simple cocacola. Son consejitos para que no te pase eso compi. Un saludo
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por SulivanMike Vie 27 Jul 2012, 02:08

    Puede pasar perfectamente, tengo un buen amigo mio que le suele pasar de vez en cuando porque fumaba como un animal, ahora desde que fuma más relajado le va pasando menos
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Efectos raros.. :S Empty No Te preocupes, puede ser normal

    Mensaje por Galicia Hookah Vie 27 Jul 2012, 09:16

    No te preocupes puede ser normal lo que te ha pasado.

    Importante fumar en un sitio ventilado.
    Beber durante la fumada.
    No fumar con el estomago vacío..
    Si estas relajado la fumada será mucho mejor.

    Yo un dia hice todo lo contrario a lo que acabo de escribir y me pego una taquicardia tela, con decirte que le pille un respeto a la cachimba de la leche.

    Ciao.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Franchu94 Sáb 28 Jul 2012, 00:34

    Eso se llama efecto buzz o estado de buzz, se produce por estar poco acostumbrado a fumar, o fumar muy rápido.. tienes mas info aqui http://smokeyourlifeandfly.blogspot.com/2012/02/estado-de-buzz.html Smile
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por txetxuman Sáb 28 Jul 2012, 03:04

    Yo ultimamente ando mas propenso al dolor de cabeza, será porque fumé varias seguidas o me las fumo yo solo y sin parar Me parto
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Zarité93 Sáb 28 Jul 2012, 06:44

    txetxuman escribió:Yo ultimamente ando mas propenso al dolor de cabeza, será porque fumé varias seguidas o me las fumo yo solo y sin parar Me parto
    Uff a mí también me está pasando eso y no sé por qué. Me preocupo porque padezco de migraña crónica y me da una lata increíble.. :S Creo que la tendré que fumar menos a menudo Sad

    I love cachimberos
    johnnyST
    johnnyST
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 y cachimba típica de bazar...
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por johnnyST Dom 26 Ago 2012, 13:24

    ami a veces me marea si me fumo una cachimba yo solo pero cada vez menos al principio acababa tirado en el sofa xD pero ya me estoy acostumbrando a fumar solo y voy consigiendo seguir a mi royo jajaja
    es todo volverse a acostumbrarse y tambien lo que dicen los demas tener el estomago lleno, beber algo recomiendo cocacola me quita el mareo en segundos, no como el agua (que me quita poco pero me ayuda a resistir jajaja)y bueno la ventilacion depende tambien si estoy en el salon con el aire puesto no tengo mucha ventilacion y la verdad no me pasa nada pero al principio si que es verdad que es preferible al aire libre cerca de un balcon,terraza,etc...


    I love cachimberos
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 19:57

    johnnyST escribió:ami a veces me marea si me fumo una cachimba yo solo pero cada vez menos al principio acababa tirado en el sofa xD pero ya me estoy acostumbrando a fumar solo y voy consigiendo seguir a mi royo jajaja
    es todo volverse a acostumbrarse y tambien lo que dicen los demas tener el estomago lleno, beber algo recomiendo cocacola me quita el mareo en segundos, no como el agua (que me quita poco pero me ayuda a resistir jajaja)y bueno la ventilacion depende tambien si estoy en el salon con el aire puesto no tengo mucha ventilacion y la verdad no me pasa nada pero al principio si que es verdad que es preferible al aire libre cerca de un balcon,terraza,etc...


    I love cachimberos

    +1!

    Yo también empecé así pero, lógicamente, con el tiempo lo vas dominando. A mi sabor a limón me relaja, el de chicle me marea, el de melón me da dolor de cabeza y el de anís me deja atontado! Me parto Todas las sensaciones son agradables excepto la del melón.

    PD: Todos los sabor son AS.
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Zuez Lun 24 Sep 2012, 16:48

    No soy un experto en cachimbas ni en medicina, pero lo que si te puedo decir es que es el puro efecto de la nicotina.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por chico Mar 25 Sep 2012, 01:31

    Zuez escribió:No soy un experto en cachimbas ni en medicina, pero lo que si te puedo decir es que es el puro efecto de la nicotina.
    Yo diria q mas bien es la falta de oxigeno, ya que el tabaco de cachimba contiene un nivel de nicotina infimo
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por txetxuman Mar 25 Sep 2012, 01:58

    chico escribió:
    Zuez escribió:No soy un experto en cachimbas ni en medicina, pero lo que si te puedo decir es que es el puro efecto de la nicotina.
    Yo diria q mas bien es la falta de oxigeno, ya que el tabaco de cachimba contiene un nivel de nicotina infimo

    Si, esto está mas que hablado, quizas la nicotina tenga algo que ver pero apostamos por el carbón
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Zuez Jue 18 Oct 2012, 18:17

    Despues de algunos dias de este post, hoy por la mañana me paso lo mismo y no me habia pasado nunca, me dieron unos calosfrios chulos de bonitos y quede todo mareado, es mas casi me caigo, todo esto acompañado de un dolor de cabeza terrible, yo se lo amerito al carbon, temprano hare la prueba con hierbas para ver si fue por el tabaco o el carbon, cabe aclarar que me fume 2 al hilo de guayaba mizo como en 40 minutos con carbones 3 reyes de 40mm.
    fumador

    Contenido patrocinado


    Efectos raros.. :S Empty Re: Efectos raros.. :S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:15