Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Gaia Natural Coconut Hookah Coals

Rayo
    Rayo
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan hibrido
    Soy de... : Las Palmas pero actualmente resido en Madrid

Gaia Natural Coconut Hookah Coals  Empty Gaia Natural Coconut Hookah Coals

Mensaje por Rayo Lun 16 Ene 2012, 21:57

alguien los ha probado? los veo en todas las paginas de estados unidos? son buenos? gracias
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Soy de... : Sevilla

Gaia Natural Coconut Hookah Coals  Empty Re: Gaia Natural Coconut Hookah Coals

Mensaje por Cachimbero_19 Lun 16 Ene 2012, 23:28

Los han fabricado los de Hookah-Shisha, más no se decirte
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Lun 16 Ene 2012, 23:39

Yo solo puedo comentar lo que he leído por internet (en inglés). Según el fabricante
    (hookah -shisha) son unos carbones mejorados muy parecidos a los coco nara, de igual tamaño pero de mayor calidad. Producen un humo "fuera de este mundo", tiran muy poca ceniza y duran más que los carbones naturales de coco habituales. Vienen en cajas de 16 unidades, lo que supone 6-8 sesiones de fumadas.
    Es lógico que en su página web lo pongan por las nubes, puesto que es el primer carbón natural que sacan de su propia marca ("gaia" lo han llamado). Si alguien lo prueba que haga una review, pero creo que no aportará nada nuevo en cuánto a carbones naturales se refiere.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Lun 16 Ene 2012, 23:47

Lógicamente con la oferta actual que hay en Europa y en España en cuanto a carbones se refiere sería raro pagar un extra en gastos de envío para traerte un carbón (salen muy caros los gastos de envío). Eso no quita que alguien meta en su pedido una cajita pequeña como la que dice pascasiete para probar, pero por muy bueno que sea no creo que merezca la pena comprarlo, y menos con los buenos carbones que hay en nuestro país y en Europa (sobre todo Alemania y UK).
    Rayo
    Rayo
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan hibrido
    Soy de... : Las Palmas pero actualmente resido en Madrid

Mensaje por Rayo Lun 16 Ene 2012, 23:52

gracias por vuestros comentarios. yo llevo dos sesiones de al mazaj y en en una vulcan hibrido y tira lo k no esta escrito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 04:11