Bueno tras leer varios bricos de difusores debido a mi aburrimiento y mi tradicion de pelicula con cachimba he decidido crearme un difusor,si si me encanta el gluglu tanto como a todo cachimbero pero seamos realistas,llegan a joder el ambiente cinéfilo
bueno yo lo he realizado con un tubo de ensayo de plástico,aun no esta terminado pero en cuanto lo tenga y lo pruebe os comentare
perdon por la calidad de las fotos,mi movil no es muy bueno que digamos
Aqui tenemos el tubo usado
En esta es el tubo con algunos agujeros,me quedan mucho por hacer y luego cortare lo sobrante del tubo,no se aprecian muy bien pero bueno
Bueno los agujeros ya sabeis,simplemente aguja caliente y paciencia,tambien decir que el tubo encaja a la perfectaccion sin tener que ejercer demasiada presion ni retoque
bueno yo lo he realizado con un tubo de ensayo de plástico,aun no esta terminado pero en cuanto lo tenga y lo pruebe os comentare
perdon por la calidad de las fotos,mi movil no es muy bueno que digamos
Aqui tenemos el tubo usado
En esta es el tubo con algunos agujeros,me quedan mucho por hacer y luego cortare lo sobrante del tubo,no se aprecian muy bien pero bueno
Bueno los agujeros ya sabeis,simplemente aguja caliente y paciencia,tambien decir que el tubo encaja a la perfectaccion sin tener que ejercer demasiada presion ni retoque