https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/sf5x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/22ge.jpg/
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
pues aver si te animas a hacer el ice bazooka y nos pasas unas cuantas ideas jajajJadAdri escribió:Ami esque los cortavientos no me van mucho, soy fumador de interior jajajaja pero tengo muchos proyectos en mente como el ice bazooka (que ya se a hablado de ello) jeje
Yo sigo empeñado en que con las bolsas esas de gel que te daban cuando eras peque y te dabas un golpe en el colegio algún día haré un ice bazooka y me haré famoso jajaJadAdri escribió:Ami esque los cortavientos no me van mucho, soy fumador de interior jajajaja pero tengo muchos proyectos en mente como el ice bazooka (que ya se a hablado de ello) jeje
Empiezas pisando fuerte, así si que da gusto jajaJadAdri escribió:JAJAJA justo en eso estaba pensando yo, este finde si puedo me pongo a ello y os comento que ademas acabo de hacer un pedido de shiazo y una cazoleta phunel, que ya hare review de todo jeje
Ostis como dice el compañero has arrancao fuerte jajajaadrianillo97 escribió:Empiezas pisando fuerte, así si que da gusto jajaJadAdri escribió:JAJAJA justo en eso estaba pensando yo, este finde si puedo me pongo a ello y os comento que ademas acabo de hacer un pedido de shiazo y una cazoleta phunel, que ya hare review de todo jeje
Ya que arranco arranco bien no? jejeje que ami me gusta mucho lo de compartir experiencias y demas, la inteligencia colectiva es lo mejor.torresdash11 escribió:Ostis como dice el compañero has arrancao fuerte jajajaadrianillo97 escribió:Empiezas pisando fuerte, así si que da gusto jajaJadAdri escribió:JAJAJA justo en eso estaba pensando yo, este finde si puedo me pongo a ello y os comento que ademas acabo de hacer un pedido de shiazo y una cazoleta phunel, que ya hare review de todo jeje
Ya estoy trabajando en una manguera lavable jeje alomejor para este finde la tengo terminadaMaxipepe escribió:Muy bueno el difusor compañero. Esperamos mas bricocachimbas por tu parte .
Un saludo!!
Si, la funcion del difusor es basicamente romper las burbujas grandes en pequeñas asique sigue sonando pero mucho menos, si el tubo de tu cachimba es muy gordo te vendria bien uno para el ruidoAlberkin escribió:buen brico! Esto sirve para silenciar un poco la fumada no? Yo cada vez que fumo la shisha me forma un escandalo tremendo (el diametro del tubo es majo xD)
muchas veces lo he pensado, que escandalo forma esto!! En telakabaila voy a hacer mi proximo pedido, espero que tenganJadAdri escribió:Si, la funcion del difusor es basicamente romper las burbujas grandes en pequeñas asique sigue sonando pero mucho menos, si el tubo de tu cachimba es muy gordo te vendria bien uno para el ruidoAlberkin escribió:buen brico! Esto sirve para silenciar un poco la fumada no? Yo cada vez que fumo la shisha me forma un escandalo tremendo (el diametro del tubo es majo xD)
es donde mas baratos estan en telakabila y encima te viene uno grande y otro pequeñoAlberkin escribió:muchas veces lo he pensado, que escandalo forma esto!! En telakabaila voy a hacer mi proximo pedido, espero que tenganJadAdri escribió:Si, la funcion del difusor es basicamente romper las burbujas grandes en pequeñas asique sigue sonando pero mucho menos, si el tubo de tu cachimba es muy gordo te vendria bien uno para el ruidoAlberkin escribió:buen brico! Esto sirve para silenciar un poco la fumada no? Yo cada vez que fumo la shisha me forma un escandalo tremendo (el diametro del tubo es majo xD)