+8
Harnen
Maxipepe
Hookah-Alberto
KXO
lalo0u
diegozel09
Franchu94
alanrv
12 participantes
es normal?
alanrv- Recien encendido
- Mensaje n°1
es normal?
hola compre una hookah nueva de una sola manguera, y pues se supone que tienen una bolita en el conector de la manguera y pues si la tiene pero no se queda en su lugar y se cae dentro al final del conducto de humo y pues no funciona muy bn como lo podre arreglar ademas el conector de la manguera es la que tiene la rosca no el conducto gracias de antemano no se si me eh explicado bien.
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°2
Re: es normal?
No, eso es la válvula.
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°3
ami me pasaba eso pero solo despegaba la balbula y la soplaba pero despues ya no volvio a pasar tal vez sea por estar nueva
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°4
creo que lo conectaste mal :/ o no lo entendi xD unas fotillos facilitarian todo
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°5
lalo0u escribió:creo que lo conectaste mal :/ o no lo entendi xD unas fotillos facilitarian todo
+1
Algo no va bien ahí.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
yo no entiendo nada...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°7
Si le pudieras hacer alguna foto te podremos ayudar mejor.
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°8
No,ahora enserio,unas fotos ayudarian asi no asbemos si te refiere a la valvula de puga o es que tienes una de esasslaidas de mangeura que ademas tienen valvula de purga por si se conecta una mnguera que no entre aire...
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°9
yo creo que sé porque es, pero no lo tengo claro una foto facilitaría la ayuda xD
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
- Mensaje n°10
Entiendo que la bolita la pones en la válvula, no en la toma de la manguera???
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°11
Yo no entender nada :/
Mawy- Cachimbero experto
- Mensaje n°12
Yo creo que es porque esta metida en la manguera y no en la valvula, ya que si te compras una cachimba nueva te viene con una bolita que es de su tamaña y cabe justo para que no se caiga en su valvula. Claro esta que si no es asi, mejor pon unas fotos y asi podemos saber con mas precision lo que le pasa.
Para ser mas concreto y por si tienes dudas, nunca vino mal esto jejejeje.
Para ser mas concreto y por si tienes dudas, nunca vino mal esto jejejeje.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°13
yo con ste post no m entero de na....
k si bola k si valvula....llevala al mora k la comprastes y l dices ks la meta en los webos k no tira...
k si bola k si valvula....llevala al mora k la comprastes y l dices ks la meta en los webos k no tira...
alanrv- Recien encendido
- Mensaje n°14
despues pondre fotos en realidad es algo simple la hookah es nueva empacada y todo entonses la valvula tiene una bolita no y como es de una manguera tiene una tapita con otra bolita la bolita si se esta en su lugar pero en la que va la manguera no y son del mismo tamaño y no entiendo y no tiene asi como una barrita de fierro en la valvula que impide que salga hacia afuera entonses cuando inhalo pasa el humo muy debil y no prende bien ni rapido. Le soplo a la manguer y sale el humo por la tapita por la bolita q no se queda en su lugar no impide el paso de este y levanta la de la tapita y se escapa por ahi.
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°15
Pulmon de oro te uno los post.
Por favor no lo repito mas, intentad de cumplir las normas no posteando mas de un post seguido. Editar. Gracias
Por favor no lo repito mas, intentad de cumplir las normas no posteando mas de un post seguido. Editar. Gracias
- Mensaje n°16
alanrv escribió:despues pondre fotos en realidad es algo simple la hookah es nueva empacada y todo entonses la valvula tiene una bolita no y como es de una manguera tiene una tapita con otra bolita la bolita si se esta en su lugar pero en la que va la manguera no y son del mismo tamaño y no entiendo y no tiene asi como una barrita de fierro en la valvula que impide que salga hacia afuera entonses cuando inhalo pasa el humo muy debil y no prende bien ni rapido. Le soplo a la manguer y sale el humo por la tapita por la bolita q no se queda en su lugar no impide el paso de este y levanta la de la tapita y se escapa por ahi.
Fotos ya. ¿¿¿...???
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°17
yono te entiendo macho...
- Mensaje n°18
Para cuando las fotos amigos?? para que te ayudemos. O dinos si has resuelto el problema y cierro el post