Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+31
DarkMikazE
MariaASR
PascaSiete
luis san jose
Ismaelsm
Zeronattydread
Merce
jueg0s
erasium
chico
txetxuman
Krozza
Manolo Copado
nenitadeoz
Danii
Javivi
Agustin Bull
jeffer
targaryen
Enano17
cas_fartone
Kaluh
mefre89
TripleX
Maxipepe
Csn824
josebateria
diegozel09
Franchu94
Bart89
trompetista
35 participantes

Cuántos músicos hay en el foro?º

Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Cuántos músicos hay en el foro?º - Página 2 Empty Re: Cuántos músicos hay en el foro?º

Mensaje por Bart89 Miér 01 Feb 2012, 00:05

jaja pues mira Csn no tengo un estilo definido xD la verdad es que como a lo largo de mi vida he oido tanta y de tanto tipo, creo que me quedo con todo tipo de música. No soy reacio a escuchar nada xD Lo que me pongan lo oigo. Menos la pantoja..lo siento x sus seguidores pero no. jajajaj
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
    Soy de... : Valencia

Cuántos músicos hay en el foro?º - Página 2 Empty Re: Cuántos músicos hay en el foro?º

Mensaje por Csn824 Miér 01 Feb 2012, 00:45

Personalmente también escucho muchísima música y de muchísimos estilos y creo firmemente que en la variedad esta el gusto. El escuchar tanta música y de tantos estilos solo hace que enriquecer el oído de la persona y hacer el estilo propio mucho mas rico.
    Eso si, algo que no soporto es al **** justin bieber y similares y el reggeaton de los cojones... es escucharlo y entrarme la mala ostia xDDDD
    fumador
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Miér 01 Feb 2012, 00:47

mefre89 escribió:
    kaLuh11 escribió:Yo intento ser dj. Si vale eso como músico.... jajajajaja

pues si se te da bien claro que vale... y hablando del tema... podrias enviarme un privado con canciones dance y pachangueo de lo que suene ahora o este saliendo?? jejeje
    Claro tio, sin problemas Smile Aqui en el pc tengo un buen cargamento jejeje avisame cuando quieras que trafikemos y te pasoo el material xP
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Miér 01 Feb 2012, 00:49

kaLuh11 escribió:
    mefre89 escribió:
    kaLuh11 escribió:Yo intento ser dj. Si vale eso como músico.... jajajajaja

pues si se te da bien claro que vale... y hablando del tema... podrias enviarme un privado con canciones dance y pachangueo de lo que suene ahora o este saliendo?? jejeje
    Claro tio, sin problemas Smile Aqui en el pc tengo un buen cargamento jejeje avisame cuando quieras que trafikemos y te pasoo el material xP

uuuu pachangeo y trafikeo? cuando y donde!!??!!? yo también quiero!!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Miér 01 Feb 2012, 11:22

targaryen escribió:Yo canto, hace 5 meses me contrataron los sioux para poder hacer bien la danza de la luvia y quedaron encantados, fue abrir yo la boca y menudas inundaciones oiga.

Jajajaj xD.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Miér 01 Feb 2012, 11:37

Yo toco guitarra tanto clásica, como acústica como eléctrica...y bueno si cuenta...tambien la flauta xD mis estilos son...sobretodo rock nacional, hard-rock, nu metal, power metal, folk metal..
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Soy de... : Úbeda (Jaén)

Mensaje por Manolo Copado Jue 02 Feb 2012, 00:49

Bueno yo toco la corneta pero de vez en cuando me gusta improvisarme unas rimas
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Jue 02 Feb 2012, 00:53

.:Manolo:. escribió:Bueno yo toco la corneta pero de vez en cuando me gusta improvisarme unas rimas

Ole xD otro corneta! vamonos !! xD
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Soy de... : gran canaria

Mensaje por jeffer Jue 02 Feb 2012, 09:58

Csn824 escribió:
    bart89 escribió:jajaja por lo que se ve, aquí entran los fumadores y músicos todo en uno jajajaj

jeffer escribió:jajajajaja como diria mi viejito aqui entramos "los bohemios" y como diria mi madre los "hippies"

Siempre digo que a los músicos nos van los "vicios" jejejeje Shishita

Y que estilos os van? a mi lo que mas me va ahora mismo es el jazz y el funk a lo Tower of Power, Jamiroquai, Sly and the Family Stone, etc... aunque hace años también tuve mi época heavy, pop, hard-rock y demas.

yo estuve un par de años tocando metal y cosas por el estilo ahora estoy tirando mas por el pop que es el estilo que toca mi grupo "oficial" y con el otro grupo que toco para echarme unas movidas de peluca toco nu metal
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Soy de... : Toledo

Mensaje por Krozza Lun 06 Feb 2012, 04:59

Bueno, aquí teneis al raro de la familia.

Toco el piano, desde hace unos 5 años.
    También el acordeón, la melódica y la armónica.
    Estoy aprendiendo con el bajo, aunque me cuesta.

A el que le guste Yann Tiersen, me comprenderá.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 04:35

Yo llevo 3 años aporreando el bajo y no lo hago del todo mal xD
    me falta constancia asi que a veces que estoy una temporada sin tocar tengo que recuperar lo perdido pero vamos no tardo mucho y me defiendo.
    Me gusta tocar Ska(las mas chungas no:( ) rock punk sobre todo pero bueno acabo tocando de todo si oigo una cancion que me guste me pongo con ella y algún dia espero poder tocar los blues más movidos y ya como imposible hacer slap.

Cuando me da hago letras algun rap(aunque las letras no son malas soy monótono asi que no creo que pueda ser un rapero decente) en su momento ragga freestyles con los colegas estando alegres XD y alguna otra a parte(la falta d bases y de algun micro en condiciones me impidio animarme a hacer alguna maquetilla no se si por desgracia o suerte xD )

Luego cancioncillas con bases ideas de para punk y ska me salen pero falta tiempo, a ver si tras el verano me pongo a ello y consigo liar a alguien aunque sea para hacer un poco el payaso y pasar buenos ratos.

No hace mucho intentamos hacer unos colegas un grupo de ska pero el nivel de trompeta y trombon era deprimente y tras los examenes parece que quedó en el aire, lo típico vamos XD

No obstante es auténtico sentimiento y cuando podemos juntarnos unos colegas para tocar un rato o incluso yo solo en casa llego casi al nirvana musica que solo se me ocurre una cosa mejor
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Miér 13 Jun 2012, 04:52

yo llevo 15 años tocando la guitarra electrica, y para el tiempo que llevo soy bastante malo, hace unos 10 que deje de tocar en grupos y demas, y ahora solo quiero tocar en mi casa para mi, tambien toco la acustica, y lo que mas toco es rock aunque me gusta aprender de todo
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Soy de... : Almería

Mensaje por erasium Miér 13 Jun 2012, 08:48

Yo toco la guitarra flamenca! Aunque toco algo de pop, baladas, etc., lo mío es el flamenco flamenco... por palos, vamos!
    Aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje xD
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla

Mensaje por jueg0s Miér 13 Jun 2012, 08:51

Yo toco la flauta travesera desde hace dos años, y pertenezco a la banda juvenil municipal de mi pueblo ;) y me gustaría meterme tambien a torcar el oboe.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Miér 13 Jun 2012, 21:07

yo toco la guitarra desde hace 11 años esto en el conservatorio e echo grado elementatal y estoy terminando el profesional para meterme en el superior llevo 9 en el conservatorio y dos antes por mi cuenta toco tanto la clasica la flamenca como la acustica como la electrica como el bajo, la mandolina , el ukelele y ya no toco mas jaja tengo unas cuantas maquetas grabas con bandas de jazz de rock y e tocao flamenco tambien much flamenco jaja

Última edición por rajnarik el Jue 14 Jun 2012, 00:54, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 14 Jun 2012, 00:24

En verdad podríamos montar un grupo entre todos los miembros del foro que somos músicos. Y sería un grupo bastante curioso eh... jajaja
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Jue 14 Jun 2012, 00:41

Cachimberos big band! la parte xD
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Jue 14 Jun 2012, 00:53

jajaja pues la idea no es mala eso si cada uno somos de un lao jaja
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Jue 14 Jun 2012, 03:06

yo tocaba el violín de pequeño fuifui

era malísimo...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Jue 14 Jun 2012, 08:36

Yo toco la zambomba
    Cuántos músicos hay en el foro?º - Página 2 Yao
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Jue 14 Jun 2012, 08:40

nenitadeoz escribió:Yo toco guitarra tanto clásica, como acústica como eléctrica...y bueno si cuenta...tambien la flauta xD mis estilos son...sobretodo rock nacional, hard-rock, nu metal, power metal, folk metal..
    Nenita ... te puedo poner un busto? xDD yo tengo el estilo metalero y siempre soñe con tocar la guitarra electrica... pero no tengo dinero ni mis padres me lo dan lo poco que tengo va para la cachimba, el gym y un ordenador nuevo que quiero de hace un año xDD
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Soy de... : sevilla

Mensaje por luis san jose Jue 14 Jun 2012, 09:40

Estimados señores que tocan música cofrade podríamos quedar un dita de estos y reunirnos todos para tocar algo enano17 y yo sabemos un polígono industrial donde se esta muy a gusto y tranquilos cuando queráis quedamos
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Jue 14 Jun 2012, 23:45

Yo tocaba el tambor en una cofradía para las procesiones de semana santa (y concentraciones claro).... luego me pasé a la corneta y también pasé por el bombo, pero finalmente hace 2 años lo dejé por que no podía asistir a los ensayos nocturnos.
    MariaASR
    MariaASR
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Madrid y Segovia

Mensaje por MariaASR Jue 21 Jun 2012, 21:48

Yo toco la gutarra electrica, clasica y acustica y me encanta, tengo un "minigrupo" con unos amigos, no tenemos ni nombre xD pero quedamos para tocar y eso jajaja
    I love cachimberos
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por DarkMikazE Vie 22 Jun 2012, 02:31

Yo estube en el sol(tambor) y en desamparados (corneta primera) jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 22:29