+31
DarkMikazE
MariaASR
PascaSiete
luis san jose
Ismaelsm
Zeronattydread
Merce
jueg0s
erasium
chico
txetxuman
Krozza
Manolo Copado
nenitadeoz
Danii
Javivi
Agustin Bull
jeffer
targaryen
Enano17
cas_fartone
Kaluh
mefre89
TripleX
Maxipepe
Csn824
josebateria
diegozel09
Franchu94
Bart89
trompetista
35 participantes
Cuántos músicos hay en el foro?º
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°26
Re: Cuántos músicos hay en el foro?º
jaja pues mira Csn no tengo un estilo definido xD la verdad es que como a lo largo de mi vida he oido tanta y de tanto tipo, creo que me quedo con todo tipo de música. No soy reacio a escuchar nada xD Lo que me pongan lo oigo. Menos la pantoja..lo siento x sus seguidores pero no. jajajaj
Csn824- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°27
Personalmente también escucho muchísima música y de muchísimos estilos y creo firmemente que en la variedad esta el gusto. El escuchar tanta música y de tantos estilos solo hace que enriquecer el oído de la persona y hacer el estilo propio mucho mas rico.
Eso si, algo que no soporto es al **** justin bieber y similares y el reggeaton de los cojones... es escucharlo y entrarme la mala ostia xDDDD
Eso si, algo que no soporto es al **** justin bieber y similares y el reggeaton de los cojones... es escucharlo y entrarme la mala ostia xDDDD
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°28
Claro tio, sin problemas Aqui en el pc tengo un buen cargamento jejeje avisame cuando quieras que trafikemos y te pasoo el material xPmefre89 escribió:kaLuh11 escribió:Yo intento ser dj. Si vale eso como músico.... jajajajaja
pues si se te da bien claro que vale... y hablando del tema... podrias enviarme un privado con canciones dance y pachangueo de lo que suene ahora o este saliendo?? jejeje
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
- Mensaje n°29
kaLuh11 escribió:Claro tio, sin problemas Aqui en el pc tengo un buen cargamento jejeje avisame cuando quieras que trafikemos y te pasoo el material xPmefre89 escribió:kaLuh11 escribió:Yo intento ser dj. Si vale eso como músico.... jajajajaja
pues si se te da bien claro que vale... y hablando del tema... podrias enviarme un privado con canciones dance y pachangueo de lo que suene ahora o este saliendo?? jejeje
uuuu pachangeo y trafikeo? cuando y donde!!??!!? yo también quiero!!
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°30
targaryen escribió:Yo canto, hace 5 meses me contrataron los sioux para poder hacer bien la danza de la luvia y quedaron encantados, fue abrir yo la boca y menudas inundaciones oiga.
Jajajaj xD.
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°31
Yo toco guitarra tanto clásica, como acústica como eléctrica...y bueno si cuenta...tambien la flauta xD mis estilos son...sobretodo rock nacional, hard-rock, nu metal, power metal, folk metal..
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°32
Bueno yo toco la corneta pero de vez en cuando me gusta improvisarme unas rimas
- Mensaje n°33
.:Manolo:. escribió:Bueno yo toco la corneta pero de vez en cuando me gusta improvisarme unas rimas
Ole xD otro corneta! vamonos !! xD
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°34
Csn824 escribió:bart89 escribió:jajaja por lo que se ve, aquí entran los fumadores y músicos todo en uno jajajajjeffer escribió:jajajajaja como diria mi viejito aqui entramos "los bohemios" y como diria mi madre los "hippies"
Siempre digo que a los músicos nos van los "vicios" jejejeje
Y que estilos os van? a mi lo que mas me va ahora mismo es el jazz y el funk a lo Tower of Power, Jamiroquai, Sly and the Family Stone, etc... aunque hace años también tuve mi época heavy, pop, hard-rock y demas.
yo estuve un par de años tocando metal y cosas por el estilo ahora estoy tirando mas por el pop que es el estilo que toca mi grupo "oficial" y con el otro grupo que toco para echarme unas movidas de peluca toco nu metal
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°35
Bueno, aquí teneis al raro de la familia.
Toco el piano, desde hace unos 5 años.
También el acordeón, la melódica y la armónica.
Estoy aprendiendo con el bajo, aunque me cuesta.
A el que le guste Yann Tiersen, me comprenderá.
Toco el piano, desde hace unos 5 años.
También el acordeón, la melódica y la armónica.
Estoy aprendiendo con el bajo, aunque me cuesta.
A el que le guste Yann Tiersen, me comprenderá.
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°36
Yo llevo 3 años aporreando el bajo y no lo hago del todo mal
me falta constancia asi que a veces que estoy una temporada sin tocar tengo que recuperar lo perdido pero vamos no tardo mucho y me defiendo.
Me gusta tocar Ska(las mas chungas no:( ) rock punk sobre todo pero bueno acabo tocando de todo si oigo una cancion que me guste me pongo con ella y algún dia espero poder tocar los blues más movidos y ya como imposible hacer slap.
Cuando me da hago letras algun rap(aunque las letras no son malas soy monótono asi que no creo que pueda ser un rapero decente) en su momento ragga freestyles con los colegas estando alegres XD y alguna otra a parte(la falta d bases y de algun micro en condiciones me impidio animarme a hacer alguna maquetilla no se si por desgracia o suerte )
Luego cancioncillas con bases ideas de para punk y ska me salen pero falta tiempo, a ver si tras el verano me pongo a ello y consigo liar a alguien aunque sea para hacer un poco el payaso y pasar buenos ratos.
No hace mucho intentamos hacer unos colegas un grupo de ska pero el nivel de trompeta y trombon era deprimente y tras los examenes parece que quedó en el aire, lo típico vamos XD
No obstante es auténtico sentimiento y cuando podemos juntarnos unos colegas para tocar un rato o incluso yo solo en casa llego casi al nirvana que solo se me ocurre una cosa mejor
me falta constancia asi que a veces que estoy una temporada sin tocar tengo que recuperar lo perdido pero vamos no tardo mucho y me defiendo.
Me gusta tocar Ska(las mas chungas no:( ) rock punk sobre todo pero bueno acabo tocando de todo si oigo una cancion que me guste me pongo con ella y algún dia espero poder tocar los blues más movidos y ya como imposible hacer slap.
Cuando me da hago letras algun rap(aunque las letras no son malas soy monótono asi que no creo que pueda ser un rapero decente) en su momento ragga freestyles con los colegas estando alegres XD y alguna otra a parte(la falta d bases y de algun micro en condiciones me impidio animarme a hacer alguna maquetilla no se si por desgracia o suerte )
Luego cancioncillas con bases ideas de para punk y ska me salen pero falta tiempo, a ver si tras el verano me pongo a ello y consigo liar a alguien aunque sea para hacer un poco el payaso y pasar buenos ratos.
No hace mucho intentamos hacer unos colegas un grupo de ska pero el nivel de trompeta y trombon era deprimente y tras los examenes parece que quedó en el aire, lo típico vamos XD
No obstante es auténtico sentimiento y cuando podemos juntarnos unos colegas para tocar un rato o incluso yo solo en casa llego casi al nirvana que solo se me ocurre una cosa mejor
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°37
yo llevo 15 años tocando la guitarra electrica, y para el tiempo que llevo soy bastante malo, hace unos 10 que deje de tocar en grupos y demas, y ahora solo quiero tocar en mi casa para mi, tambien toco la acustica, y lo que mas toco es rock aunque me gusta aprender de todo
erasium- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : Almería
- Mensaje n°38
Yo toco la guitarra flamenca! Aunque toco algo de pop, baladas, etc., lo mío es el flamenco flamenco... por palos, vamos!
Aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje xD
Aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje xD
jueg0s- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
Soy de... : Un pueblo de Sevilla
- Mensaje n°39
Yo toco la flauta travesera desde hace dos años, y pertenezco a la banda juvenil municipal de mi pueblo ;) y me gustaría meterme tambien a torcar el oboe.
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°40
yo toco la guitarra desde hace 11 años esto en el conservatorio e echo grado elementatal y estoy terminando el profesional para meterme en el superior llevo 9 en el conservatorio y dos antes por mi cuenta toco tanto la clasica la flamenca como la acustica como la electrica como el bajo, la mandolina , el ukelele y ya no toco mas jaja tengo unas cuantas maquetas grabas con bandas de jazz de rock y e tocao flamenco tambien much flamenco jaja
Última edición por rajnarik el Jue 14 Jun 2012, 00:54, editado 1 vez
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°41
En verdad podríamos montar un grupo entre todos los miembros del foro que somos músicos. Y sería un grupo bastante curioso eh... jajaja
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°42
Cachimberos big band! la parte
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°43
jajaja pues la idea no es mala eso si cada uno somos de un lao jaja
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°44
yo tocaba el violín de pequeño
era malísimo...
era malísimo...
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°45
Yo toco la zambomba
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°46
Nenita ... te puedo poner un busto? xDD yo tengo el estilo metalero y siempre soñe con tocar la guitarra electrica... pero no tengo dinero ni mis padres me lo dan lo poco que tengo va para la cachimba, el gym y un ordenador nuevo que quiero de hace un año xDDnenitadeoz escribió:Yo toco guitarra tanto clásica, como acústica como eléctrica...y bueno si cuenta...tambien la flauta xD mis estilos son...sobretodo rock nacional, hard-rock, nu metal, power metal, folk metal..
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°47
Estimados señores que tocan música cofrade podríamos quedar un dita de estos y reunirnos todos para tocar algo enano17 y yo sabemos un polígono industrial donde se esta muy a gusto y tranquilos cuando queráis quedamos
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°48
Yo tocaba el tambor en una cofradía para las procesiones de semana santa (y concentraciones claro).... luego me pasé a la corneta y también pasé por el bombo, pero finalmente hace 2 años lo dejé por que no podía asistir a los ensayos nocturnos.
MariaASR- Recien encendido
Soy de... : Madrid y Segovia
- Mensaje n°49
Yo toco la gutarra electrica, clasica y acustica y me encanta, tengo un "minigrupo" con unos amigos, no tenemos ni nombre xD pero quedamos para tocar y eso jajaja
DarkMikazE- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°50
Yo estube en el sol(tambor) y en desamparados (corneta primera) jeje