Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+31
DarkMikazE
MariaASR
PascaSiete
luis san jose
Ismaelsm
Zeronattydread
Merce
jueg0s
erasium
chico
txetxuman
Krozza
Manolo Copado
nenitadeoz
Danii
Javivi
Agustin Bull
jeffer
targaryen
Enano17
cas_fartone
Kaluh
mefre89
TripleX
Maxipepe
Csn824
josebateria
diegozel09
Franchu94
Bart89
trompetista
35 participantes

Cuántos músicos hay en el foro?º

ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Bell Roja
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)

Cuántos músicos hay en el foro?º - Página 3 Empty Re: Cuántos músicos hay en el foro?º

Mensaje por ManueLuna Vie 22 Jun 2012, 02:40

Yo toco la corneta desde hace 2 años y estoy en primera quinta desde hace 9 meses xdd
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Soy de... : Barcelona

Cuántos músicos hay en el foro?º - Página 3 Empty Re: Cuántos músicos hay en el foro?º

Mensaje por nefeli Miér 27 Jun 2012, 09:52

Yo toco el bajo desde hace mucho tiempo, pero con muchas lagunas de tiempo de por medio. He llegado a estar 3 años y medio seguidos sin tocar. También soy cantante desde hace 3 años. Hace algo más de 2 años retomé el bajo y ahora estoy en un grupo con proyecto serio. Actualmente estamos trabajando para grabar un disco de metal progresivo y si todo va como tenemos previsto en noviembre entraremos a grabar en los Hansen Studios en Dinamarca.

Mis estilos principales son el Metal (sobre todo estilos melódicos), rock, progresivo (rock y metal) y el rock andaluz, que es mi debilidad.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Night Shade Miér 27 Jun 2012, 11:23

Yo toco el laúd desde hace 3 años y en mis próximos planes está incluido el violín.
    Ellaria
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ellaria Jue 28 Jun 2012, 03:10

Yo toco el piano, me muevo por épocas pasadas de Brahms y Chopin pero también actual, desde Yann Tiersen a Queen y Coldplay.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Night Shade Jue 28 Jun 2012, 08:09

Una canción para piano que me encanta es To Zanarkand del juego Final Fantasy X.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024, 02:14