Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Sáb 04 Feb 2012, 00:27

    Hola,

    Hace tiempo que fumo en cachimba, pero no estoy tan puesto como vosotros en el tema de marcas, modelos calidades etc, y tengo varias cachimbas que no se ni que marca son ni nada, y a ver si me podeis echar una manita.

    Por aqui por el norte, no conozco ninguna tienda especializada en cachimbas, simplemente esta el tipico bazar regentado por algun magrebi donde vende todo tipo de cosas relacionadas con el mundo arabe, entre otras cosas cachimbas y algun tabaco que otro, y de ahi (y ahora de internet) me nutro, como supondreis poca cosa, y menos tan profesional como algunos manejais.

    Tengo las siguentes cachimbas, dudo mucho que sean de alguna marca de las que nombrais, pero digo yo que algun nombre tendran, a ver que os parece:

    Esta es una grande, mide unos 75cm, no se como sera de calidad, pero tira muy bien. Tengo otra igual que esta, pero de tamaño mediano: Yo diria que es la tipica cachimba que venden en todos sitios.

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Partes-shisha



    Y luego tengo una como esta giratoria, la diferencia es que la mia es de 2 salidas, y medira alrededor de 50cm.

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? 242-446-large



    Que me podeis decir de estas shishas??
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 00:18

    Es que nadie sabe echarme una manilla??
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por KXO Lun 06 Feb 2012, 00:22

    Sin las fotos reales, dificil.

    Esas son una egipcia y una giratoria. Pero no tienen porque ser de marca obligatoriamente.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 00:50

    No tengo las fotos de las mias, pero digamos que son exactas a esas...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Bart89 Lun 06 Feb 2012, 00:52

    La ultima es como la mia, una "moraco edition giratio" jajajaj Igua
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 00:55

    Vamos.... Que son shishas de las del monton no?
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por KXO Lun 06 Feb 2012, 00:58

    Nightfall1985 escribió:Vamos.... Que son shishas de las del monton no?

    Sin ver las fotos, dificil saberlo. Pero si fueran de marca lo pondría en el platillo, manguera o cazoleta...

    Pero tampoco es el fin del mundo...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Bart89 Lun 06 Feb 2012, 01:37

    Nightfall1985 escribió:Vamos.... Que son shishas de las del monton no?

    Bueno, la giratoria al menos tiene de diferencia que gira jejej y amí me ha dado muchísimas tardes y noches de batalla y gloria! así que la verdad es que tampoco es que sean del montón como tal. Logicamente no es una luxury o una cloissone pero te aseguro que si se cuidan van genial.

    Hazle fotos y así lo veremos mejor Very Happy
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 02:21

    Hombre, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que sean de las marcas que nombrais por este foro, lo que si he de decir es que las tres tiran estupendamente y las tengo muy mimadas, las saco a la calle (en verano, que en invierno aqui hace mucho frio) y van estupendamente.

    Solo tenia la curiosidad de si estas cachimbas del monton tienen algun nombre especifico. Lo unico que puedo decir, es que en la bolsa de transporte de la shisha grande pone "CHIAB, Made In Egypt", eso de CHIAB es la marca?
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Albertocr Lun 06 Feb 2012, 03:23

    cuando pongas fotos t decimos
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 06:16

    Bueno, aqui os dejo fotos de mis cachimbas, que me podeis decir de ellas??

    img72.imageshack.us/img72/6087/cachimba1.jpg
    img513.imageshack.us/img513/3135/cachimba2.jpg
    img830.imageshack.us/img830/7066/cachimba3.jpg
    img708.imageshack.us/img708/7567/cachimba4.jpg


    P.D- Aun no puedo subir fotos directamente ni links.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por KXO Lun 06 Feb 2012, 06:26

    Lo que yo te puedo asegurar es que son bonitas.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 06:36

    KXO escribió:Lo que yo te puedo asegurar es que son bonitas.

    Gracias, no se si seran de marca, pero por lo menos tengo buen gusto jejejej...

    Son bonitas pero si te fijas bien, ya tienen la pintura medio comida (las lavo bastante a menudo), la mas pequeña ya ni siquiera tiene pintura y es transparente (que tambien me mola) y a la grande y a la mediana se les esta yendo el color ya...Sad

    Y en la grande tuve una botella preciosa de tres colores que entrelazaban azul con morado que me encatnaba, pero se me rompio....

    Quiza algun dia las vuelva a pintar.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por KXO Lun 06 Feb 2012, 06:38

    Ese es el problema de las que están pintadas.

    Pero como siempre digo, algo que se estropea por usarlo, no me da pena porque lo he disfrutado...
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 09:20

    Bueno, y alguien que me pueda dar informacion acerca de estas shishas???
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Agustin Bull Lun 06 Feb 2012, 09:50

    Nightfall1985 escribió:Bueno, y alguien que me pueda dar informacion acerca de estas shishas???

    lo que yo te puedo decir al menos sobre la giratoria de dos mangueras, es que yo tengo el mismo modelo , con las mismas mangueras ademas (hace tiempo que no la uso) y la compre en el bazar de la esquina por 25 euros.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 06 Feb 2012, 10:59

    agustin bull escribió:
    Nightfall1985 escribió:Bueno, y alguien que me pueda dar informacion acerca de estas shishas???

    lo que yo te puedo decir al menos sobre la giratoria de dos mangueras, es que yo tengo el mismo modelo , con las mismas mangueras ademas (hace tiempo que no la uso) y la compre en el bazar de la esquina por 25 euros.

    Si, la giratoria yo tambien la compre en la caseta de un marroqui en las fiestas de mi municipio y me costo mas o menos lo mismo, y las otras dos, una la compre en un bazar de Bilbao y la otra por internet.

    Supongo que son shishas egipcias sin mas.

    Contenido patrocinado


    Que marca y/o modelo son mis cachimbas? Empty Re: Que marca y/o modelo son mis cachimbas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:30