Hace tiempo que fumo en cachimba, pero no estoy tan puesto como vosotros en el tema de marcas, modelos calidades etc, y tengo varias cachimbas que no se ni que marca son ni nada, y a ver si me podeis echar una manita.
Por aqui por el norte, no conozco ninguna tienda especializada en cachimbas, simplemente esta el tipico bazar regentado por algun magrebi donde vende todo tipo de cosas relacionadas con el mundo arabe, entre otras cosas cachimbas y algun tabaco que otro, y de ahi (y ahora de internet) me nutro, como supondreis poca cosa, y menos tan profesional como algunos manejais.
Tengo las siguentes cachimbas, dudo mucho que sean de alguna marca de las que nombrais, pero digo yo que algun nombre tendran, a ver que os parece:
Esta es una grande, mide unos 75cm, no se como sera de calidad, pero tira muy bien. Tengo otra igual que esta, pero de tamaño mediano: Yo diria que es la tipica cachimba que venden en todos sitios.
Y luego tengo una como esta giratoria, la diferencia es que la mia es de 2 salidas, y medira alrededor de 50cm.
Que me podeis decir de estas shishas??