+12
Lexik
jm79
Geoteknio
Jonan1990
fastuning
Maxipepe
Agustin Bull
ElPuma
Pipon
KXO
Krozza
guimonco
16 participantes
Combinaciones de tabaco y alcohol
guimonco- Recien encendido
- Mensaje n°1
Combinaciones de tabaco y alcohol
Hola a todos! Soy un poco nuevo en esto y quisiera saber posibles combinaciones de tabaoo o hierbas con alcohol determinado. Y muy especialmente, para hierbas de chocolate (lo quiero probar esta noche). Yo suelo utilizar ron porque es mi alcohol preferido, pero la idea es conseguir la mejor combinacion de sabor posible. Muchas gracias!
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°2
Re: Combinaciones de tabaco y alcohol
Bueno, se dice que es malo mezclar chocolate con alcohol. Pero, en realidad, tú no vas a comer chocolate, por lo que tampoco importa eso.
Lo suyo sería buscar un alcohol dulce y suave, o amargo si quieres un contraste. El ron puede ser una buena solución, puesto que sale de la caña de azucar. Si te pones a buscar, puedes encontrar Vodka con sabor a chocolate, lo cual diría que vendría bien.
En cualquier caso, puedes hacer mezclas. Y recuerda: si quieres mezclarlo con leche, ten cuidado con las proporciones, porque se te puede cortar.
Lo suyo sería buscar un alcohol dulce y suave, o amargo si quieres un contraste. El ron puede ser una buena solución, puesto que sale de la caña de azucar. Si te pones a buscar, puedes encontrar Vodka con sabor a chocolate, lo cual diría que vendría bien.
En cualquier caso, puedes hacer mezclas. Y recuerda: si quieres mezclarlo con leche, ten cuidado con las proporciones, porque se te puede cortar.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
Mi experiencia dice que el chocolate no suele gustar mucho, y eso que me encanta comerlo.