+12
Lexik
jm79
Geoteknio
Jonan1990
fastuning
Maxipepe
Agustin Bull
ElPuma
Pipon
KXO
Krozza
guimonco
16 participantes
Combinaciones de tabaco y alcohol
guimonco- Recien encendido
- Mensaje n°1
Combinaciones de tabaco y alcohol
Hola a todos! Soy un poco nuevo en esto y quisiera saber posibles combinaciones de tabaoo o hierbas con alcohol determinado. Y muy especialmente, para hierbas de chocolate (lo quiero probar esta noche). Yo suelo utilizar ron porque es mi alcohol preferido, pero la idea es conseguir la mejor combinacion de sabor posible. Muchas gracias!
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°2
Re: Combinaciones de tabaco y alcohol
Bueno, se dice que es malo mezclar chocolate con alcohol. Pero, en realidad, tú no vas a comer chocolate, por lo que tampoco importa eso.
Lo suyo sería buscar un alcohol dulce y suave, o amargo si quieres un contraste. El ron puede ser una buena solución, puesto que sale de la caña de azucar. Si te pones a buscar, puedes encontrar Vodka con sabor a chocolate, lo cual diría que vendría bien.
En cualquier caso, puedes hacer mezclas. Y recuerda: si quieres mezclarlo con leche, ten cuidado con las proporciones, porque se te puede cortar.
Lo suyo sería buscar un alcohol dulce y suave, o amargo si quieres un contraste. El ron puede ser una buena solución, puesto que sale de la caña de azucar. Si te pones a buscar, puedes encontrar Vodka con sabor a chocolate, lo cual diría que vendría bien.
En cualquier caso, puedes hacer mezclas. Y recuerda: si quieres mezclarlo con leche, ten cuidado con las proporciones, porque se te puede cortar.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
Mi experiencia dice que el chocolate no suele gustar mucho, y eso que me encanta comerlo.
De fumar el que he probado es el de AS, y es fumable.
Como base, se me ocurre hacer cacao con agua y echarle un poco de vodka o ginebra. Yo he bebido batido de chocolate con ginebra y esta bueno.
También le podría ir bien malibú, si te gusta el coco.
Yo apostaría por batido de chocolate, agua, hielo y ginebra. Incluso batido de vainilla con tabaco de chocolate...
También hay bebidas parecidas al Baileys que son de chocolate, el problema es la densidad, pero supongo que poniendole bastante agua funicionaría.
De fumar el que he probado es el de AS, y es fumable.
Como base, se me ocurre hacer cacao con agua y echarle un poco de vodka o ginebra. Yo he bebido batido de chocolate con ginebra y esta bueno.
También le podría ir bien malibú, si te gusta el coco.
Yo apostaría por batido de chocolate, agua, hielo y ginebra. Incluso batido de vainilla con tabaco de chocolate...
También hay bebidas parecidas al Baileys que son de chocolate, el problema es la densidad, pero supongo que poniendole bastante agua funicionaría.
Pipon- Cachimbita
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°4
Para chocolate almeno yo le echaria un poco de sr. Pepermiint (licor de menta), la menta es algo que va bastante bien con el chocolate, otra cosa asi dulzona puede ser licor 43 que ami me sabe n poco a vainilla muy rico la verdad
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
yo ayer me fume una de As cola, y como no quedaba suficiente agua le eche lo que le faltaba de ballantines! sabia exactamente como un cubata solo me falto la melaza de whiskey que no la tenia a mano!
De todas formas sigo pensando que echarle alcohol a la cachimba es malgastarlo, mejor te haces la cachimba con agua y el alcohol pa los cubatas.
De todas formas sigo pensando que echarle alcohol a la cachimba es malgastarlo, mejor te haces la cachimba con agua y el alcohol pa los cubatas.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°6
Yo suelo echarle wisky, pero quizás si sea un poco de malgasto. No olvidemos que existen licores más asequibles.
Pero yo le seguiré echando Jonhy walker... Va bien con 5 manzanas, cola y hasta con sandía...
Pero yo le seguiré echando Jonhy walker... Va bien con 5 manzanas, cola y hasta con sandía...
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°7
yo prefiero usar agua en la base, y el cubata al lado para beberlo XD
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°8
KXO escribió:Yo suelo echarle wisky, pero quizás si sea un poco de malgasto. No olvidemos que existen licores más asequibles.
Si es black label mejor que mejor jajajajaja
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°9
Para la cachimba agua, zumo o licores sin alcohol. Yo creo que el alcohol en la cachimba se carga la fumada, porque no se disfruta del todo la cachimba
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
- Mensaje n°10
supongo que el zumo del mismo sabor que el tabaco debe aumentar el sabor... a ver si lo pruebo
Krozza- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°11
A mi me gusta mucho echar esos zumos con leche que son tan famosos ahora. Están riquísimos.
Jonan1990- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Grandi negra y Kahramana verde (53cm)
Soy de... : Bilbo
- Mensaje n°12
Yo hace poco que estoy fumando, pero coincido con algunos de vosotros, en la base agüita y el kubatita de wisky, ron, vodka... en la mano jajajaja.
Un saludo
Un saludo
Geoteknio- Recien encendido
- Mensaje n°13
No sera peligroso eso de echarle alcohol a la base??? en mi zona arman una pipa con una botella.. le dejan un poco de alcohol (ron, vodka , pisco, etc) le hacen un orificio en la zona del medio ,solo para que entre un cigarro y fuman por la boca de la botella.... quedan relocos...
Un saludo.
Un saludo.
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°14
agua hombre,agua...
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°15
Seguro que es un cigarro? de serlo creo que acaban mal no por la fumada sino por, la extraña desaparicion del resto del alcohol xDDD opto por echar agua en la shiha y beberte una buena copita a la vez y no cargarte la fumadaGeoteknio escribió:No sera peligroso eso de echarle alcohol a la base??? en mi zona arman una pipa con una botella.. le dejan un poco de alcohol (ron, vodka , pisco, etc) le hacen un orificio en la zona del medio ,solo para que entre un cigarro y fuman por la boca de la botella.... quedan relocos...
Un saludo.
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
- Mensaje n°16
Yo la verdad es que no soy de echarle alcohol, la verdad es que nunca le he echado..No por nada, si no por lo que dice Lexik, paso de cargarme la fumada...Prefiero tomar algo que realmente me gusta y lo otro a parte que mezclar ahí a tope.. xD
alfredo_0228- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladín Zebra 63cm Azul Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°17
Pues mira yo lo que he probado en mi experiencia cachimbera es echar en la cazoleta tabaco de la marca Nakhla el sabor "Two Apples" con Jonny Walker Red Label. Lo que nosotros solemos hacer cuando mezclamos alcohol y tabaco es echar primero el tabaco en la cazoleta y seguido, echar un chorro de la bebida alcoholica EN EL TABACO para mojarlo y sepa una mezcla entre el alcohol y el tabaco. Mi experienza con el sabor fue brutal pero la de estar de fiesta con la cachimba y el acohol en un mismo sistema fue mejor. A mi, personalmente, me gusto.
- Mensaje n°18
He probado hoy mismo echar alcohol en una cazoleta vortex y hace un ruido horroroso, no hay peligro de que estalle haciendo esto?
Última edición por Lexik el Dom 08 Abr 2012, 01:17, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografia)
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°19
Lexik escribió:He probado hoy mismo echar alcohol en una cazoleta vortex y hace un ruido horroroso, no hay peligro de que estalle haciendo esto?
Alcohol en la cazoleta cuándo todavía está caliente ?? Para limpiarla o con qué sentido?
- Mensaje n°20
perdon xD quizás se entendería mejor si digo, whisky xD
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°21
Lexik escribió:perdon xD quizás se entendería mejor si digo, whisky xD
Eso ya tiene más sentido jejeje Pues hombre, no se por qué tiene que explotar la cazoleta... se supone que no, pero alguna vez (una cada 100000) puede ocurrir una desgracia, eso nunca se sabe..
Pdt: Ayer noche me cargué la cazoleta de mi shisha Zebra... D.E.P jajaja
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
- Mensaje n°22
Hola.A mi personalmente no me gusta la cachimba con alcohol.Pero para gustos los colores jeje.Saludos.