Hola que tal amigos de la cachimba tanto en España como a la poca comunidad Mexicana que abraza a la shisha como una manera alterna de fumar. Y como esto se trata de RECETAS quiero compartir la mia para empezar por aqui! Todo lo he probado yo mismo asi que las recomiendo muchisimo!
Berry Shisha
TABACO: Uva de Naklah
Base: TANG de MORAS (Preferentemente) si no TANG DE UVA, hielo
Esta es una delicia, casi siempre se encuentra en el super este sabor de Tang, no duden en probarla, buen humo compacto y entre mas cargado el Tang Mejor!!
ChocoSHISHA
TABACO: chocolate de Panorama
Base: Leche sabor chocolate bien fria 80%, salsa Hersheys chocolate 20%
Esta ya casi por si sola es un desayuno, a mi me fascina en la mañana, saca un humo estupendo ademas de oler genial, la salsa Hersheys le da un sabor inugualable!! recuerda dar un par de vueltas para que se combine bien la leche y el hersheys!
Shisha on the Swing
TABACO: COCO 70% de Alfakher, limon de Naklah 30%
BASE: Licor de coco MALIBU 20% agua de coco 60% crema de coco 20% Hielo
Wow, esta es para ocaciones especiales, ya que solamente la he probado un par de veces pero me parece genial, el toque de limon la hace fresca y el sabor realmente no te cansa una fumada completa y reparadora
Ojala les agraden, pruebenlas y me dicen yEAH mi primer post! ;3 saludos!
Berry Shisha
TABACO: Uva de Naklah
Base: TANG de MORAS (Preferentemente) si no TANG DE UVA, hielo
Esta es una delicia, casi siempre se encuentra en el super este sabor de Tang, no duden en probarla, buen humo compacto y entre mas cargado el Tang Mejor!!
ChocoSHISHA
TABACO: chocolate de Panorama
Base: Leche sabor chocolate bien fria 80%, salsa Hersheys chocolate 20%
Esta ya casi por si sola es un desayuno, a mi me fascina en la mañana, saca un humo estupendo ademas de oler genial, la salsa Hersheys le da un sabor inugualable!! recuerda dar un par de vueltas para que se combine bien la leche y el hersheys!
Shisha on the Swing
TABACO: COCO 70% de Alfakher, limon de Naklah 30%
BASE: Licor de coco MALIBU 20% agua de coco 60% crema de coco 20% Hielo
Wow, esta es para ocaciones especiales, ya que solamente la he probado un par de veces pero me parece genial, el toque de limon la hace fresca y el sabor realmente no te cansa una fumada completa y reparadora
Ojala les agraden, pruebenlas y me dicen yEAH mi primer post! ;3 saludos!