- Anda niño pero tu vas al colegio ni na!
------------------------------------------------
- Mamá mamá en el colegio me dices "watafák" (8)
- Tranquilo Jony, la gente está muy loka!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
rajnarik escribió:yo quisiera ver los monologos jaja
Huanito escribió:Se abre el telon y se ve un cine donde la ultima fila son guarduaciviles y el resto gitanos, como se llama la pelicula¿? Los ultimos sus murais.
Maxipepe escribió:Huanito escribió:Se abre el telon y se ve un cine donde la ultima fila son guarduaciviles y el resto gitanos, como se llama la pelicula¿? Los ultimos sus murais.
Este esta repetido!!! como se nota que no leemos eennNNN!!! jajajajaja
Muy buenos todos jajajajaja voy a dejar el mio!!
Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro:
- ¿Para qué sirve ese artefacto?
El otro le contesta que no tiene ni idea, el primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo y ¡¡boooooon!!
Luego le dice el que apretó el gatillo al otro:
- ¡No me mires con esa cara que yo también me asuste!
Huanito escribió:Maxipepe escribió:Huanito escribió:Se abre el telon y se ve un cine donde la ultima fila son guarduaciviles y el resto gitanos, como se llama la pelicula¿? Los ultimos sus murais.
Este esta repetido!!! como se nota que no leemos eennNNN!!! jajajajaja
Muy buenos todos jajajajaja voy a dejar el mio!!
Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro:
- ¿Para qué sirve ese artefacto?
El otro le contesta que no tiene ni idea, el primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo y ¡¡boooooon!!
Luego le dice el que apretó el gatillo al otro:
- ¡No me mires con esa cara que yo también me asuste!
ley pero algunos jejej
DDD_:rafitaah escribió:
PD: - Mamá, mamá me pasas las galletas?
- Cógelas tú, hijo.
- PERO MAMÁ, si no tengo brazos!
- Ahhh no hay brazos, no hay galletas...