Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
Maxipepe
Drolwen
lalo0u
Iswolf
8 participantes

La Cazoleta rota!

Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
    Soy de... : Mexico DF

La Cazoleta rota! Empty La Cazoleta rota!

Mensaje por Iswolf Mar 06 Mar 2012, 14:53

Hey cachimberos , tal como lo dice el topico , la cazoleta para el tabaco de la cachimba de un amigo cayo al suelo y se rompio en cientos de partes (creo me dijo que estaba fumando en la azotea de su casa XD), Ya intento pegarla con super cola pero no queda igual, amen de que faltan muchas partes. y quedo hecho mierda la verdad.
    Lo imperante de esta situacion es que tiene una fiesta mañana mismo, y aca en mexico no hay como donde ir por un repuesto... alguien tiene una idea de Improvizacion?? D: y le prestaria la mia, solo que segun el tiene que tener por lo menos 2 cachimbas en su fiesta Shishita SALUDOOOS
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Soy de... : Guanatos papa!!

La Cazoleta rota! Empty Re: La Cazoleta rota!

Mensaje por lalo0u Mar 06 Mar 2012, 16:25

pues yo soy de guadalajara, pero en el df conosco shishaco.com tienen la vortex y es muy buena esa cazoleta. suerte
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Soy de... : Guanatos papa!!

Mensaje por lalo0u Mar 06 Mar 2012, 16:28

y hay otra que hasta vende a domicilio, te dejo el face https://www.facebook.com/HookahStoremx
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Sevilla

Mensaje por Drolwen Mar 06 Mar 2012, 19:57

Como no conozcas a alguien que haga cosa con barro o cosas asi y te haga una a toda leche meter para mañana, creo que otra forma no hay, pero pasate por los brico, haber si hay algo por ahi por que aqui se hace de todo XD
    eso de hooka store es la leche, ojala hubiera algo asi para sevilla XD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Mar 06 Mar 2012, 21:04

Por favor nunca utilicéis una cazoleta pega con pegamento...
    Eso no tiene que ser nada bueno!!!!
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Soy de... : tenerife

Mensaje por joeltf Mar 06 Mar 2012, 21:16

He visto en youtube que las hacen con manzanas... Todo sera probar xD
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Soy de... : gran canaria

Mensaje por jeffer Miér 07 Mar 2012, 03:30

yo las he echo con naranjas es facil sencillo y para toda la familia XDD partes la naranja la exprimes ( aprovecha el zumo pa la base no lo vallas a tirar o en su defecto te lo tomas XD ) le abres un agujerito para encajarlo al tubo ( ahi le pones una ramita del tabaco mismo para que no se caiga el tabaco por el ) y ala le pones el tabaco la doble capa de platina agujeritos y a fumar. jajaja
    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Iswolf Miér 07 Mar 2012, 03:53

lalo0u escribió:pues yo soy de guadalajara, pero en el df conosco shishaco.com tienen la vortex y es muy buena esa cazoleta. suerte
    Hahaha lo que sucede es que el muy macana se quedo corto de fondos... ya sabes, la cerveza y unos buenos te's para acompañar
    ya la cotizamos y lo menos son 50 pesos, pero el tiempo apremia mas que otra cosa, gracias!
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Soy de... : Granollers, Barcelona

Mensaje por Raguan Miér 07 Mar 2012, 04:14

Tienes un par de soluciones, una es hacer una cazoleta con fruta, una manzana es lo suyo, aunque les entra aire por abajo, pierden tabaco y solo duran 1 o 2 sesiones.

La otra es hacerte una cazoleta con papel de aluminio y una base de vela, esas que son un cilindro de metal. Haces unos cortes al lateral del cilindro, lo abres un poco para que tenga forma de "cuenco", le haces unos agujeros en el fondo con algo punzante (un boli sirve) y lo completas con capas y capas de papel de aluminio, haz también el "tubo" inferior de la cazoleta por debajo de los agujeros.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Soy de... : DF MEXICO

Mensaje por vida jumper Miér 07 Mar 2012, 18:43

www.shishaco.com envíos a domicilio y aparte producto de calidad, la verdad no me fió de otra tienda en los envíos, ya que ah shishaco yo eh visto cuando mandan los paquetes en su tienda(cuando voy a comprar) aparte tienen productos nuevos por su nueva tienda, metieron mangueras lavables nammor y exotic también Smile aparte otras hookas nuevas pero al parecer vienen en camino unas hookahs que no te la vas a creer,bueno eso fue un comentario que me dijeron hace poco Smile
    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Iswolf Jue 08 Mar 2012, 14:46

lalo0u escribió:y hay otra que hasta vende a domicilio, te dejo el face https://www.facebook.com/HookahStoremx
    gRAcias por el interes pero que crees q en ese momento si estaba bien jodido el wey y terminamos usando algo mas "NATURAL" xd osea una cascara de naranja!

jeffer escribió:yo las he echo con naranjas es facil sencillo y para toda la familia XDD partes la naranja la exprimes ( aprovecha el zumo pa la base no lo vallas a tirar o en su defecto te lo tomas XD ) le abres un agujerito para encajarlo al tubo ( ahi le pones una ramita del tabaco mismo para que no se caiga el tabaco por el ) y ala le pones el tabaco la doble capa de platina agujeritos y a fumar. jajaja
    Muchas gracias amigo, de verdad no se nos ocurrio y pues al final todo resulto bien ya el sabado proximo comprara su cazoleta nueva pero nos hizo un parote la idea de la naranja hahaha tuvimos problemas para adaptarla pero nos quedo bien, hasta saque mi tabaco de naranja que llegue a fumar un par de veces y ha quedado a hostiazos pero muy delicioso, la cascara le da un toque particular, te lo agradezco mucho!

vida jumper escribió:www.shishaco.com envíos a domicilio y aparte producto de calidad, la verdad no me fió de otra tienda en los envíos, ya que ah shishaco yo eh visto cuando mandan los paquetes en su tienda(cuando voy a comprar) aparte tienen productos nuevos por su nueva tienda, metieron mangueras lavables nammor y exotic también Smile aparte otras hookas nuevas pero al parecer vienen en camino unas hookahs que no te la vas a creer,bueno eso fue un comentario que me dijeron hace poco Smile
    Wow en verdad estare pendiente de eso, que no se cambiaron a la Narvarte? o quizas estoy confundiendolos, pero ahora que salimos del pedo ese de que usar, ya tenemos en mente la compra de la cazoleta precisamente ahi. sale bro te agradezco el tip y yo tmb kiero ver como seran las Shishas que dice el de la tienda XD saludos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Jue 08 Mar 2012, 19:44

LSWOLF por favor edita los post si vas a volver a escribir.

GRACIAS

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:36