Pues el problema es que ayer se nos rompio la cazoleta de la cachimba, hoy hemos tirado como hemos podido pero se ha roto mas, la hemos tenido que tirar estaba echa cachicos. La historia es que en nuestro estanco abitual no nos pueden traer mas cazoletas hasta semptiembre, y aunque mañana tenemos que mirar en otros sitios, no es muy probable que vendan. No podemos esperar hasta septiembre, en los estancos de por aqui no podemos comprarla, y por internet no podemos comprarla. ¿Alguna idea? ¿Conoceis alguna forma de fabricar una cazoleta casera?
+2
inuzuka_salvi
Dr.Shisha
6 participantes
Cazoleta rota ¿Que hacemos?
Dr.Shisha- Recien encendido
Soy de... : Vitoria
- Mensaje n°1
Cazoleta rota ¿Que hacemos?
inuzuka_salvi- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
Soy de... : puerto de la torre, Málaga
- Mensaje n°2
Re: Cazoleta rota ¿Que hacemos?
Hola, a mi lo unico que se me ocurre esque intentes hacer las tipicas cazoleta hecha con fruta, aunque de aqui a septiembre te dejarias un paston en fruta, lo que tambien podrias es hacer es intentar apañar una lata de atun o de paté, se le podria hacer un agujero abajo del tamaño de la goma donde va la cazoleta y ya tendrias una especia de phunnel, eso si, cabria mucho tabaco
espero que te hayan servido mis respuestas otras soluciones no se me ocurren
espero que te hayan servido mis respuestas otras soluciones no se me ocurren
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°3
Pf.... pues haber lo que ha dicho el compañero no es mala idea, pero porque no podéis comprar por internet?
Si es por los gastos de envío lo entiendo... pero podríais hacer algún pedido conjunto no se... o si necesitas más cosas coger varias cosillas que necesitéis... es que no se me ocurre nada...
Y por la zona no hay más estancos?
Si hay algún estanco así grande lo más seguro es que vendan.. o a algún bazar moro o algo...
Si es por los gastos de envío lo entiendo... pero podríais hacer algún pedido conjunto no se... o si necesitas más cosas coger varias cosillas que necesitéis... es que no se me ocurre nada...
Y por la zona no hay más estancos?
Si hay algún estanco así grande lo más seguro es que vendan.. o a algún bazar moro o algo...
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°4
pues ahi post de como hacer una cazoleta casera , utiliza tu imaginacion , yo lo que te recomiendo si quieres hacerte una es que utilizar una lata de coca cocola y tu imaginacion , y te doy un consejo si quieres que te duren las cazoletas , en cuanto las compres lialas con cinta aislante para ahorrarte de que se te rompa y demas , ya que la cinta aislante amortigua el golpe y evita las roturas un salido
- Mensaje n°5
Pues veras, no la podemos comprar por internet por que vivimos en casa de nuestros padres y se quedaria un poco atrapados si derrepente te llega una cazoleta de una cachimba a nombre de tu hijo... pero bueno.
Lo de la fruta.. si no te digo que sea mala idea pero no me ha convencido del todo.
Respecto a los estancos que habeis preguntado algunos, pues veras la cosa es que en el sitio donde vivimos las cachimbas no estan muy expandidas a nivel comercial, algunos estancos estan empezando a vender articulos para cachimbas recientemente pero en pocos, y eso supone un problema, pero no podemos hacer nada.
Lo de la fruta.. si no te digo que sea mala idea pero no me ha convencido del todo.
Respecto a los estancos que habeis preguntado algunos, pues veras la cosa es que en el sitio donde vivimos las cachimbas no estan muy expandidas a nivel comercial, algunos estancos estan empezando a vender articulos para cachimbas recientemente pero en pocos, y eso supone un problema, pero no podemos hacer nada.
Deiviz14- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Pues tambien puedes si tienes algun amigo tuyo qe sea mayor de edad o qe tenga tarjeta o algo qe te haga el pedido de la cazoleta o lo qe qieras y tu darle el dinero a el
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°7
o otra solucion decir que te lo dejen en la oficina en vez de mandartelo a casa e ir tu a recogerlo
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°8
Joé pero si ya sabrán que fumasi cachimba ¿no? lo dicho pedid a algun amigo poner su domicilio o algo, tirad de latas de cocacola aguereadas, manzanas o culquier otro sucedáneo aceptable de cazoleta.
o como ultimo recurso comprar una cachimba de las más baratas que haya(7-10) para usar la cazoleta aunque supone un robo del copón(a un mala se puede pillar una medianilla y guardar para cuando se roñe la otra)
o como ultimo recurso comprar una cachimba de las más baratas que haya(7-10) para usar la cazoleta aunque supone un robo del copón(a un mala se puede pillar una medianilla y guardar para cuando se roñe la otra)
- Mensaje n°9
Gran idea la de dejarlo en correos, bejordeizula.
Quien ha preguntado si nuestros padres lo saven, la respuesta es No
Quien ha preguntado si nuestros padres lo saven, la respuesta es No