+10
Chavi
Bart89
Agustin Bull
sounds
Guille
Cachimbero_19
Splax
cas_fartone
ElPuma
barratinaire
14 participantes
al fakher - Mizo
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°1
al fakher - Mizo
Hola compis, realmente hay tanta diferencia entre al fahker y mizo?? no se, me hace dudar el precio ya que AF saldrá 5 centimos más barato. Que decis???
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: al fakher - Mizo
Lo de que AF salga tan barato pienso que va a ser solo para darlo a conocer en el mercado. No tiene sentido que el formato de 50 gr. valga 5 céntimos menos y el de 250 gr. 2'50 € mas...
De todas formas aunque mizo tenga muy buena calidad, AF es un tabaco premium que lo supera en todos los aspectos...
De todas formas aunque mizo tenga muy buena calidad, AF es un tabaco premium que lo supera en todos los aspectos...
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°3
ElPuma escribió:Lo de que AF salga tan barato pienso que va a ser solo para darlo a conocer en el mercado. No tiene sentido que el formato de 50 gr. valga 5 céntimos menos y el de 250 gr. 2'50 € mas...
Dependiendo muy mucho del sabor.... Coincido contigo con lo del precio... pero sinceramente a día de hoy no creo que AF desbanque a mizo. Coincido contigo en lo del precio y también creo que hay sabores de AF sin parangón aunque lo interesante de verdad sería la gama GOLD. Ademas creo que nakhla ha hecho un trabajo excelente con los mix.. creo que cuando entren en España eso si va a marcar la diferencia.
- Mensaje n°4
es por eso que lo digo, en mi estanco me traen Mizo y me encanta, el de sandía es excelente..... y me sabe mal decirles que tb traigan AF porque los cachimberos somos minoría y no se si sacaran el tabaco.... claro si realmente hay mucha diferencia pues sí se lo pediría, no se probaré con algún sabor.
- Mensaje n°5
barratinaire escribió:es por eso que lo digo, en mi estanco me traen Mizo y me encanta, el de sandía es excelente..... y me sabe mal decirles que tb traigan AF porque los cachimberos somos minoría y no se si sacaran el tabaco.... claro si realmente hay mucha diferencia pues sí se lo pediría, no se probaré con algún sabor.
Hombre yo creo que probar claro hay que probar!!!!
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°6
Yo no comparto ese punto de vista de las marcas premium, en cuanto a la calidad del tabaco y su composición Al-Fakher es muy buen tabaco pero también considero de que Al-Sultán lo es, así como la gama Mizo y Mix de Nakhla o Jannet El Fawakeh, no lo es tanto otras gamas de Nakhla. Por otro lado si que me parece algo mejor (sin llegar a denominarlo premium) la gama Golden de Al Fakher como ha dicho Casto, y la singularidad del Tangiers.
En cuanto al sabor y la gama de sabores es cuestión de gustos.
- Mensaje n°7
Splax escribió:Yo no comparto ese punto de vista de las marcas premium, en cuanto a la calidad del tabaco y su composición Al-Fakher es muy buen tabaco pero también considero de que Al-Sultán lo es, así como la gama Mizo y Mix de Nakhla o Jannet El Fawakeh, no lo es tanto otras gamas de Nakhla. Por otro lado si que me parece algo mejor (sin llegar a denominarlo premium) la gama Golden de Al Fakher como ha dicho Casto, y la singularidad del Tangiers.
De tanto llamar premium a las cosas esa palabra ha perdido totalmente el sentido.
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°8
Es que podriamos considerar Premium el Al Sultán (Hay sabores mejores que AF), por que es un tabacazo... A mí me gusta más Al Fakher que Mizo, pero es cuestión de gustos.
- Mensaje n°9
vale AF mejor que Mizo, me decís que sabores no puedo dejar de probar??? así se lo pondré más fácil a mi estanquera, que por cierto está tremenda!!!!!!!!!!!!!!
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°10
Para mi al facker está a años luz de al sultan nakhla y mizo... xD sin dudas
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°11
comparar Mizo con Alfakher es lo mismo que comparar un Seat Panda con un Mercedes SLS AMG...
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°12
al fahker es mejor sin duda alguna
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°13
Al fakher es para mi gusto 20 veces mejor que mizo...en melaza, en corte, en olores etc, eso no quita que mizo en sí tiene muy buenos sabores pero como AF no.
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°14
No he probado AF en mi vida, pero dudo bastante que sean 20 veces mejor o a años luz que la mayoria de la gama Mizo, habrá mejores y peores como en todo. Y si hablamos de la gama Nakhla Mix ya es que ni me lo creo.
Se idolatra mucho lo que no se puede tener, pero bueno, ahora que estamos de enhorabuena y podremos comprar AF cómodamente será fácil comparar.
Lo que me extraña mucho es que en USA, que tiene de todo lo mejor, Nakhla está tan bien considerada, los Mizo y los Mix entre los mejores.
Se idolatra mucho lo que no se puede tener, pero bueno, ahora que estamos de enhorabuena y podremos comprar AF cómodamente será fácil comparar.
Lo que me extraña mucho es que en USA, que tiene de todo lo mejor, Nakhla está tan bien considerada, los Mizo y los Mix entre los mejores.
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
- Mensaje n°15
Cuando llegue Nakhla Mix Cosmopolitan ya veremos que se escribe por aquí jajajaja
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°16
Lo poco gusta y lo mucho cansa.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°17
10 puntos para tí ;)Chavi escribió:Lo que me extraña mucho es que en USA, que tiene de todo lo mejor, Nakhla está tan bien considerada, los Mizo y los Mix entre los mejores.
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°18
Tampoco sé los mizo que os han vendido a vosotros, pero de melaza a los AF los veo a la par, y de sabor también los meto en la misma liga (aunque depende del sabor, claro está). A mi el mizo me parece un muy buen tabaco, igual que lo que he probado del mix, y Af, como todos, tiene sus sabores buenos y los malos. Los que está claro es que se distancian bastante de nakhla y de al sultan. De AF hablo de los normales, los golden aparte (aunque también los hay buenos y malos).
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Chavi y con splax (ese cosmopolitan no lo cambio por ningún AF).
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Chavi y con splax (ese cosmopolitan no lo cambio por ningún AF).
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°19
Pues si tengo que elegir entre Mizo o Al-facker me quedaría con los dos, porque los dos tienen apariencias muy parecidas y como todo al facker al parecer tiene sabores que no son muy buenos y de mizo por lo que yo he probado el único que no me gusta a mi es el manzana y el sandia que lo he asqueado de tanto fumarlo jajaja.
Pero también digo que al-sultan lo catalogaría yo como tabaco premium, igual que a los anteriores mencionados.
Pero también digo que al-sultan lo catalogaría yo como tabaco premium, igual que a los anteriores mencionados.
- Mensaje n°20
vale pero que sabores de AF me recomendais que pida a la estanquera???
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°21
Por los que he probado y me han gustado!!!
Fresas
Menta-Limon
RedBull
Fresas
Menta-Limon
RedBull
- Mensaje n°22
Naranja es un sabor que me ha gustado mucho, más que los de otras marcas.
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°23
El de redbull a mi me gustó, pero hay mucha gente que no.
A mi me gustaron también vainilla, granadina y cardamomo
A mi me gustaron también vainilla, granadina y cardamomo
- Mensaje n°24
Sandía es parecido al de Mizo, aunque prefiero el de Al Fakher y ahora además sale más barato comprarlo.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°25
sabores:
Sandía - menta
Naranja
Fresa
Menta-limón
Uva
Esos 5 para mi son bastante buenos, el de naranja si encima le echas en la base zumo de naranja o simon life comoya puse en una receta, la verdad es que es impresionante.
Sandía - menta
Naranja
Fresa
Menta-limón
Uva
Esos 5 para mi son bastante buenos, el de naranja si encima le echas en la base zumo de naranja o simon life comoya puse en una receta, la verdad es que es impresionante.