Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Albertocr
jm79
6 participantes

Dudas con la bola de la valvula de purge...

jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Dudas con la bola de la valvula de purge... Empty Dudas con la bola de la valvula de purge...

Mensaje por jm79 Mar 03 Abr 2012, 09:16

Buenas noches amigos/as,primero pedir disculpas a los moderadores por si mi ''new topic'' ya se comentó en otro post,yo no lo encontré.

Bueno al grano,resulta que la purga de mi Luxury Atomium(para mi el mejor purge de cualquier shisha),por dentro está supersucia,pero por lo que veo,es suciedad que deja la bolita de acero que trae(vamos,supongo que será de acero),hay veces que incluso ésta deja de purgar debido a que la bolita se queda atascada en el interior...(e de decir que la suelo lavar cada 3 o 4 sesiones),mi pregunta es si a los que habeis cambiado esa bolita de acero por una de plastico o de nylon habeis notado diferencias de purge,suciedad,estancamiento,etc.vamos,que me gustaría me comentaseis las diferencias que habeis notado para mejor y para peor ;)
    Decir,que la bola se me queda pillada en el primer soplido para la primera purga,una vez se despega ya suele ir normal,osea perfecto...

PD.Leo mi post e intuyo que mas de uno me va a tachar de cochino por limpiar poco la purga de mi shisha...

saludos!!!
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Matalascañas!

Dudas con la bola de la valvula de purge... Empty Re: Dudas con la bola de la valvula de purge...

Mensaje por Albertocr Mar 03 Abr 2012, 09:22

hombre el plastico o el naylon suele resvalar mejor.. x lo tanto se qedara menos la suciedad incrustada en la bola (no lo se con seguridad solo es una suposicion)
    cuando laves la purga de nuevo lavalo con ayuda d un bastoncito d los oidos t ayudara bien
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Dudas con la bola de la valvula de purge... Empty Re: Dudas con la bola de la valvula de purge...

Mensaje por jesse james Mar 03 Abr 2012, 09:49

yo lo que hago es limpiar bien el conducto de la purga con un cepillito (y tambien el de la conexion de la manguera), el taponcillo lo limpio con un estrapajo de estos verdes de cocina y la bolita que uso es una de cristal , asi no tengo problemas de oxidacion

haciendo esto nunca he tenido problemas Very Happy
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Mar 03 Abr 2012, 21:42

yo la sustituyo una de plástico de pistola, así no he tenido problemas, en la km directamente no la limpio, y no ha cogido suciedad ninguna, y en la bambino, con agua y lo seco con un trapito, y también lleva una de plástico, las metálicas siempre las quito, yo he visto purgas en las que se había quedado incrustada por el óxido y no se podía quitar ni a martillazos, la solución de jesse es más profesional, pero creo que al fin y al cabo dan los mismos resultados xD
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jm79 Miér 04 Abr 2012, 00:29

ok,la sustituiré entonces jeje...muchas gracias a todos!!
    RavenRoxx
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por RavenRoxx Miér 04 Abr 2012, 07:06

Yo hago lo mismo que Juan, la cambio por una de las de plástico de las pistolas de bolas Very Happy
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por barratinaire Jue 05 Abr 2012, 06:30

jm, y o en mi atomium eso no me pasa, cada vez que la limpio, saco la bola la frego con mistol y le paso un cepillito por el conducto......
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jm79 Jue 05 Abr 2012, 11:53

barratinaire escribió:jm, y o en mi atomium eso no me pasa, cada vez que la limpio, saco la bola la frego con mistol y le paso un cepillito por el conducto......

que tipo de cepillito le metes tio?yo del tipico enjuagon con agua y ph neutro y el bastoncillo de oido no paso...eso si,el oxido(que creo que es mierda incrustada en la bola) se lo e arrancado metiendo la bolita en agua fuerte,la durao la mierda/oxido 1 minuto...
    saludos y gracias de nuevo a todos Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:56