por douven Mar 22 Mayo 2012, 03:13
No se si les sirva de algo, pero a mi se me rompio mi cerámica y un día comprando tabacos, le pregunté a la tipa si tenia cazoletas y me dijo que se le habían acabado.. resulta que tenía una pero me dijo que estaba trizada, yo la vi y le dije "hey, eso está roto y pegado" y me dijo "Noo, como se te ocurre", la cosa es que finalmente me la regaló.
Quedó esa cazoleta en mi arguile de adorno y le dije a mi novia que no fumara porque estaba rota y pegada con "La Gotita" (pegamento de contacto que te deja los dedos hechos polvo en 2 segundos.
Aún así ella no me hizo caso y se fumó uno sola... El resultado?, se quemó las vías respiratorias y estuvo 3 días sin poder fumar cigarro/arguile porque todo le raspaba.
Así que les recomiendo que se deshagan de sus cazoletas rotas, la única solución posible es juntarla con arcilla o greda y calentarla en horno de barro (si, de barro), olvidense de un horno de casa, el microondas o el soplete, ya que necesitan llegar a una temperatura ESTABLE de más de 1000 ºC, si bien el soplete alcanza 1800ºC, esta no es estable ya que el tiempo de cocción es de más de 1 hora, por ende solo lograrás que se te quiebre la arcilla debido a que ningún soplete tiene gas para estar 1 hora prendido.
Saludos.