Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

cazoleta tipo masta, como poner el tabaco?

loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Soy de... : Madrid

cazoleta tipo masta, como poner el tabaco? Empty cazoleta tipo masta, como poner el tabaco?

Mensaje por loko Mar 17 Abr 2012, 23:35

Hola peñita, os comento, en el pedido que hice de mi luxury, me vino la cazoleta de esta rota, por lo tanto cas me la repuso con una cazoleta tipo masta aladin, ya se que son mejores la phunnel, vortex, pero como de momento tengo esto la he probado una vez, y mi preparación fue que la rellene como una cazoleta normal, lógicamente escurrió melaza por el tubo.

Mi pregunta es: en este tipo de cazoletas, el tabaco solo se pone alrededor de la cazoleta, sin tapar los agujeros?
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Soy de... : Sevilla

cazoleta tipo masta, como poner el tabaco? Empty Re: cazoleta tipo masta, como poner el tabaco?

Mensaje por Lexik Mar 17 Abr 2012, 23:54

yo realmente no lo se.. pero la tengo y desde la primera vez que la utilize... le puse el tabaco alrededor de la montañita como si fuera una vortex, solo llego a cubrir hasta que veo que llega a los agujeritos solo por los lados y me va bien.. a lo mejor lo estoy haciendo mal xD pero yo lo hago asi..
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Soy de... : Madrid

cazoleta tipo masta, como poner el tabaco? Empty Re: cazoleta tipo masta, como poner el tabaco?

Mensaje por loko Miér 18 Abr 2012, 00:01

Lexik escribió:yo realmente no lo se.. pero la tengo y desde la primera vez que la utilize... le puse el tabaco alrededor de la montañita como si fuera una vortex, solo llego a cubrir hasta que veo que llega a los agujeritos solo por los lados y me va bien.. a lo mejor lo estoy haciendo mal xD pero yo lo hago asi..

Es lo que me imaginaba, porque yo le e puesto como he dicho antes el tabaco cubriendo los agujeros, y no llega a quemarse todo el tabaco. De todas maneras como lo haces tu me parece un ahorro considerable de tabaco, y almenos que tenga logica la montañita, porque si no no se porque tiene esa forma..... pero si algún cachimbero tiene un aporte que darme más lo agradecería

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:46