Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire

    avatar
    Josemanuel10
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/02/2015
    Mensajes : 2

    Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire Empty Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire

    Mensaje por Josemanuel10 Dom 08 Feb 2015, 03:46

    Intento poner dos mangueraa en mi pnx660 y trae aire , tengo que tapar una manguera para poder fumar , ayuda por favor
    avatar
    nanovr98
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y Kaya PNX 480 Click
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Mensajes : 41
    Soy de... : Dos Hermanas

    Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire Empty Re: Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire

    Mensaje por nanovr98 Dom 08 Feb 2015, 05:46

    No estoy seguro compañero, pero mi pnx trae una bola como la de la purga en el conducto de la manguera... Igual te hace falta eso. Un saludo!
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire Empty Re: Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire

    Mensaje por juankalopez3 Dom 08 Feb 2015, 06:46

    Yo tengo 4 salidas y dos de ellas son conectores de mangueras, y solo en uno de los conectores tengo bola de purga. Si fumo con una manguera, la pongo en el que no tiene bola, y si pongo dos mangueras, tengo que tapar la boquilla de la manguera que esta en el conector que no tiene bola. No se si me entiendes, es un poco complicado de explicar
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire Empty Re: Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire

    Mensaje por Kaluh Dom 08 Feb 2015, 07:53

    Presentate primero y te ayudaremos. Gracias!

    Contenido patrocinado


    Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire Empty Re: Como poner pnx660 con dos mangueras sin que traiga aire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:10