¿Vosotros que soles beber con las cachimbas? Yo depende del momento y tal pero lo que más, té, cerveza y gin-tonic...
Una shishita del al fakher limon y un gintonic con mucho hielo... uf!!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
carlitos_93tck escribió:Yo suelo beber Desperados (cerveza con Tequila) y shisha de menta...
carlitos_93tck escribió:Yo suelo beber Desperados (cerveza con Tequila) y shisha de menta...
+1Morire escribió:Yo con cachimba bebo té de cualquier tipo, aunque mi preferido es el rojo y si hace calor (como ahora) una cerveza o coca-cola. Pero me ha gustado la idea del mojito!
joselu1998 escribió:+1Morire escribió:Yo con cachimba bebo té de cualquier tipo, aunque mi preferido es el rojo y si hace calor (como ahora) una cerveza o coca-cola. Pero me ha gustado la idea del mojito!
Llevas razón: Un té de cualquier sabor que guste y, en caso de que haga calor, un mojito o alguna bebida refrescante!
PD: Me encanta tu foto de perfil! Jajaja Moola!
ismaelsm escribió:La bebida, sed sinceros no importa mucho... lo que de verdad es bonito, se disfruta, se pasa bien y se viven buenos momentos es cuando hacemos nuestra fumada con nuestros mejores amigos. Una fumada no es buena ni mala, la hacen buena los amigos que te acompañan en si y si se acompaña con un ballantines con cola y un paquete pipas o unas arvellanitas mejor que mejor ^^ saludos¡
daymio375 escribió:ismaelsm escribió:La bebida, sed sinceros no importa mucho... lo que de verdad es bonito, se disfruta, se pasa bien y se viven buenos momentos es cuando hacemos nuestra fumada con nuestros mejores amigos. Una fumada no es buena ni mala, la hacen buena los amigos que te acompañan en si y si se acompaña con un ballantines con cola y un paquete pipas o unas arvellanitas mejor que mejor ^^ saludos¡
coincido contigo amigo +1000!!!
txetxuman escribió:daymio375 escribió:ismaelsm escribió:La bebida, sed sinceros no importa mucho... lo que de verdad es bonito, se disfruta, se pasa bien y se viven buenos momentos es cuando hacemos nuestra fumada con nuestros mejores amigos. Una fumada no es buena ni mala, la hacen buena los amigos que te acompañan en si y si se acompaña con un ballantines con cola y un paquete pipas o unas arvellanitas mejor que mejor ^^ saludos¡
coincido contigo amigo +1000!!!
Nos acabas de dejar fatal a todos los fumadores solitarios
De ``teses´´ no soy, pero con naranja una cervecita zumos similares al tabaco/s empleado o cola.
Las fumadas con gente son la leche, por reunión el ambiente y tal pero degustar una shisha al 100% con tranquilidad solo con música pensando en tus cosas en una nube de humo te acerca al nirvana
Eso sí a mi lo de picotear mientras fumo no me mola, o antes o después pero cuando fumo, fumo valga la redundancia