Sabeis que es lo mejor para fumar la cachimba?? el agua. Sí,no estoy mamado ni nada por el estilo. Yo soy de los que beben whisky,ron,cerveza (en mu rara ocasión) o cualquier otra bebida pero he de decir que toda bebida que de sabor,le está quitando ya sabor a la sisha. El agua es insípida por lo que es perfecta para acompañar nuestra cachimba.
+22
jeno27
txetxuman
daymio375
Agustin Bull
Pipon
joselu1998
Morire
vida jumper
Serezade
dmg0600
Zeronattydread
erasium
jm79
Ismaelsm
jesse james
barratinaire
Bart89
carlitos_93tck
Maxipepe
Franlp
Manolo Copado
mikineitor
26 participantes
Bebidas cachimberas
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°26
Re: Bebidas cachimberas
daymio375- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : no se pero es de 55cms =)
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°27
jeno27 escribió:Sabeis que es lo mejor para fumar la cachimba?? el agua. Sí,no estoy mamado ni nada por el estilo. Yo soy de los que beben whisky,ron,cerveza (en mu rara ocasión) o cualquier otra bebida pero he de decir que toda bebida que de sabor,le está quitando ya sabor a la sisha. El agua es insípida por lo que es perfecta para acompañar nuestra cachimba.
Eso también lo pensé, puede que una bebida con sabor "contamine" el sabor original del tabaco y no se disfrute bien, claro no siempre pero creo que si pudiese ocurrir
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°28
Pues depende! pero principalmente Cerveza! y a veces sino hay cerveza pues un tintito de verano no viene mal (lo que pasa que como ya dijeron por arriba, le quita sabor a la cachimba ).
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°29
la mayoría de las veces solo fumo con agua
alucardila- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
- Mensaje n°30
Me gusta mucho con una buena cerveza de sabores bien fria, o con un café bien cargado
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°31
alucardila escribió:Me gusta mucho con una buena cerveza de sabores bien fria, o con un café bien cargado
Pero el café no le quita todo el sabor? o estoy yo totalmente equivocado? xD
PD: No se, como cuando vas a comprar colonias y se te embota la nariz y se mezclan los olores, hueles un poco de cafe y como nuevo, pero no creo que con la shisha pase igual xDDDD
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°32
Nada como el Red Bull jujujuju
joseluskater- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
Soy de... : Granada-España
- Mensaje n°33
Para mi un té rooibos relajante, de los que vende mi hermano mayor, no hay nada más agradable y relajante, mientras ves una película echado en tu cama, uffff
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°34
No hay nada como una bebida dulce super fria... tipo algun vodka caramelo con cola o licor o una simple cola¡ pero bueno eso es lo que la mayoria prefiere por lo que llevo viendo todo este tiempo... yo soy del que le gusta con un buen ballantines con cola (cargadito) me gusta lo fuerte xDD
alucardila- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
- Mensaje n°35
Txus escribió:alucardila escribió:Me gusta mucho con una buena cerveza de sabores bien fria, o con un café bien cargado
Pero el café no le quita todo el sabor? o estoy yo totalmente equivocado? xD
PD: No se, como cuando vas a comprar colonias y se te embota la nariz y se mezclan los olores, hueles un poco de cafe y como nuevo, pero no creo que con la shisha pase igual xDDDD
mmmm al menos a mi, no se me opaca el sabor, siempre y cuando sea cafe molido, si es cafe instantaneo, entonces si es otra historia