Bueno sé que los seguidores azulgrana hoy no estareis muy contentos con Drogba pero es que el nombre le pega... xDDD
Os presento mi nueva cachimba!
Bueno el nombre se lo puse porque es alta, negra y tira que te cagas xDDDD
Es una Luxury Flame comprada a Té la kabila que me llegó ayer con una cajita de 50grs de Grosella negra, un tarrito de melaza de grosella y para mi sorpresa... Un paquete de 250grs de Naranja de Al-Baraka! Muchas gracias a Casto por tan preciado regalo xD
Y lo que veis ahí es lo que veis xD Ayer también recogí de la estación de correos un paquetito que Don Daniel (como ponía en el paquete xD) me mandó con la compra conjunta que hicimos... Con nada más y nada menos que Un Tangiers lucid de 250 grs de Brambleberry, Bluemist 100grs, code 69 100grs, Pirate caves 100grs y Al-fakher de granadina de 50grs... Como comprendereis tengo tabaco para meses xDDDD pero ahí no acaba todo porque la semana pasada me compre nuevamente de Te la kabila:
250grs de Kiwi arandanos y menta
50grs Anis y limón del que haré review
50grs Energy Drink
50grs Cocacola
Todo al baraka
y Unas cuantas melacitas de distintos sabores... xDDDDD Así que nada! Sólo me quedan un par de cazoletas buenas que les tengo echado el ojo y seré un Sultán!!
Un saludo!!!
PD: Gracias a los señores Danii y Mont3ro por hacerse cargo de la compra conjunta de tabacos y por soportar nuestros continuos MP xD Y tambien nuevamente gracias a Casto por el servicio excepcional de Te la kabila!
Última edición por Franlp el Jue 19 Abr 2012, 20:14, editado 1 vez (Razón : Agradecimientos)