Tengo una mangera normal de los moros y me gustaría saber si hay alguna forma de limpiar las mangeras que no son lavables.Saludos.
+2
Bart89
naifisa
6 participantes
¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
Creo q no :/ dado que con agua logicamente si no es de plastico, se joderá. Aun así en losmoros tienes unas de plástico enteras que dan el apaño. Si no, siempre podrás fabricar brico manguera por na y menos. VAmos yo no conozco forma de limpiarla :S
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
Comprate las mangueritas de 1€ de los moros que siempre van a ser mejores que las No lavables... Son las transparentes... ten cuidado que buscando mangueras lavables por aqui una hippi (que estaba tremenda por cierto) intentó venderme una manguera No lavable, cuando me dijo que venia con la cachimba dije... No gracias xD Ahora tengo una Nammor y una Luxury xD asi que ya no me mezclo por aquellos bazares... xD
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
Esas mangueras no se pueden lavar de ninguna forma. Vamos, se pueden lavar, pero van a empeorar al día de lavarlas.
Lo mejor es que la tires y compres una nueva o que te fabriques una con un tubo de plástica alimenticio y un adaptador.
En teoría esas mangueras morunas son para tener una para cada tipo de sabor, cítricos, dulzones, afrutados, etc. pero por lo menos a mí no me da para comprarme tantas mangueras y prefiero tener un par de ellas buenas y que se puedan lavar.
Lo mejor es que la tires y compres una nueva o que te fabriques una con un tubo de plástica alimenticio y un adaptador.
En teoría esas mangueras morunas son para tener una para cada tipo de sabor, cítricos, dulzones, afrutados, etc. pero por lo menos a mí no me da para comprarme tantas mangueras y prefiero tener un par de ellas buenas y que se puedan lavar.
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
Soy de... : Sevilla
hombre podrias limpiarlas un poco con aire a presion pero no eliminarias gran cosa
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
Como te han dicho se "limpian" con aire a presión o si quieres con agua pero acortarás su vida útil.
Duda resuelta, cierro tema!
Duda resuelta, cierro tema!