Merce escribió:mira yo tengo la Q7 y ese adaptador no le va , te comento porque , la salida de aire de la Q7 , tiene un saliente a rosca por lo tanto chocan , en cambio en las pnx el saliente de aire es al revés , el conector se mete en la sisha , en la Q7 es al revés el conector sale de la sisha , un saludo
Pues yo debo de tener otra Q7, en el cuerpo vienen 2 orificios con rosca interior. Uno para el adaptador de manguera y otro para la purga u otro conector. Es cierto que la purga se desenrosca y si queda un saliente con la rosca exterior, pero ese también se desenrosca y lo cambias por un adaptador.
Al cachimbero que lo preguntaba, si llamas o escribes a la tienda fijo que lo saben, y para asegurarte mide el diámetro de la rosca del adaptador.
Ahora mirando las fotos en grande de las kayas PN, los adaptadores son exactamente iguales de forma. Yo creo que si le valen.
Edito para poner unas fotos que le he hecho a la mia:
En la purga se ve que tiene como una hendidura, es simplemente para poner y quitar la bola, ambas piezas se desenroscan y se quitan.
Aqui los adaptadores, el de la izquierda de uno con autoseal de La Mya QT, el del medio es el original del la Kaya Q7 (a mi parecer es exactemente igual que el del enlace que pones) y la purga.
Los 2 adaptadores y la purga desmontada para sacar la bola, supongo que a Merce le habrá pasado lo que ami muchas veces, la rosca inferior se queda muy apretada y parece imposible de quitar, pero con unos alicates y un trapo para no dejar arañazos se afloja y sale sin problemas.
Solo decir que si no tienes los 2 adaptadores de manguera con autoseal (tornillito y bola por dentro) tendrás que tapar la manguera que no se use para aspirar, y si tienes los 2 con autoseal no podrás purgar.
Yo suelo tener uno con autoseal para algunos de mis amigos mas "animales" (les mola soplar hacia dentro y llenar la cazoleta de agua, asi por mucho que soplen solo consiguen ponerse rojos) y dejo el otro adaptador sin bola para los amigos mas "civilizados".
PD: Se que esta un poco cochina la cachimba, mañana sin falta le daré una buena limpia.