Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7

davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Soy de... : Sevilla

Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7 Empty Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7

Mensaje por davidefdez Vie 04 Ene 2013, 11:46

La semana si que si que si me comprare mi flamante Q7.
    Mi duda es si puedo poner con un adaptador una segunda mangera para fumar con amigos o incluso cuando estoy solo viendo una peli que tambien se apunta muchas veces mi madre a fumar ^^.
    http://www.hispacachimba.es/index.php?route=product/product&path=60&product_id=70 No se si este adaptador me valdra asi que os consulto a vosotros expertos!

Un saludo y buena fumada Cachimbita
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7 Empty Re: Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7

Mensaje por Agustin Bull Vie 04 Ene 2013, 12:25

claro que se le puede poner adaptador pero ese no es del modelo Q7 quizá al ser de la misma marca te valga, antes que nada pregunta a fastuning a ver que te dice
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Soy de... : Madrid

Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7 Empty Re: Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7

Mensaje por perezaza Vie 04 Ene 2013, 12:46

Puedes llamar a la tienda y ellos lo sabrán, aunque tienen toda la pinta de que valgan y mas siendo de la misma marca.

Los que si que se que se pueden intercambiar son los de la MYA QT y Kaya Q7. Tengo ambas e intercambio los adaptadores, aunque la que uso normalmente es la Q7.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Vie 04 Ene 2013, 13:56

mira yo tengo la Q7 y ese adaptador no le va , te comento porque , la salida de aire de la Q7 , tiene un saliente a rosca por lo tanto chocan , en cambio en las pnx el saliente de aire es al revés , el conector se mete en la sisha , en la Q7 es al revés el conector sale de la sisha , un saludo
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por davidefdez Sáb 05 Ene 2013, 01:31

Entonces no existe ningun adaptador valido? He estado buscando y no encuentro nada...
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Soy de... : Madrid

Mensaje por perezaza Sáb 05 Ene 2013, 17:19

Merce escribió:mira yo tengo la Q7 y ese adaptador no le va , te comento porque , la salida de aire de la Q7 , tiene un saliente a rosca por lo tanto chocan , en cambio en las pnx el saliente de aire es al revés , el conector se mete en la sisha , en la Q7 es al revés el conector sale de la sisha , un saludo

Pues yo debo de tener otra Q7, en el cuerpo vienen 2 orificios con rosca interior. Uno para el adaptador de manguera y otro para la purga u otro conector. Es cierto que la purga se desenrosca y si queda un saliente con la rosca exterior, pero ese también se desenrosca y lo cambias por un adaptador.

Al cachimbero que lo preguntaba, si llamas o escribes a la tienda fijo que lo saben, y para asegurarte mide el diámetro de la rosca del adaptador.

Ahora mirando las fotos en grande de las kayas PN, los adaptadores son exactamente iguales de forma. Yo creo que si le valen.

Edito para poner unas fotos que le he hecho a la mia:
    En la purga se ve que tiene como una hendidura, es simplemente para poner y quitar la bola, ambas piezas se desenroscan y se quitan.
    Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7 05012013215

Aqui los adaptadores, el de la izquierda de uno con autoseal de La Mya QT, el del medio es el original del la Kaya Q7 (a mi parecer es exactemente igual que el del enlace que pones) y la purga.
    Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7 05012013217

Los 2 adaptadores y la purga desmontada para sacar la bola, supongo que a Merce le habrá pasado lo que ami muchas veces, la rosca inferior se queda muy apretada y parece imposible de quitar, pero con unos alicates y un trapo para no dejar arañazos se afloja y sale sin problemas.
    Ponerle una segunda mangera a una kaya Q7 05012013219

Solo decir que si no tienes los 2 adaptadores de manguera con autoseal (tornillito y bola por dentro) tendrás que tapar la manguera que no se use para aspirar, y si tienes los 2 con autoseal no podrás purgar.
    Yo suelo tener uno con autoseal para algunos de mis amigos mas "animales" (les mola soplar hacia dentro y llenar la cazoleta de agua, asi por mucho que soplen solo consiguen ponerse rojos) y dejo el otro adaptador sin bola para los amigos mas "civilizados".

PD: Se que esta un poco cochina la cachimba, mañana sin falta le daré una buena limpia.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Dom 06 Ene 2013, 00:21

pues ya esta el tema resuelto , pensaba que no se podía quitar la segunda parte de la válvula pero se puede , yo creo que aparte del adaptador de la pnx y en tu caso el de la mya le vale cualquier conector interior de cualquier cachimba de bazar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:24