Les cuento que entré a un restaurant de comida libanesa y quedé enamorado de los olores que despedía un precioso narguile que compartían los dueños del restaurant... Siendo personas tan amables con quienes da gusto conversar, y ya que ellos venden también los narguiles, los carbones, picaduras y accesorios, corrí a la internet a documentarme todo lo posible sobre éste arte, conocí CACHIMBEROS (leyéndome casi todos los foros) y conseguí un precioso Narguile de 2da mano que estoy reacondicionando (puliendo, mimando y restaurando) Original Libanés, fabricado por Mostafa Chehab Co. (tiene un sello repujado en la bandeja de cenizas, bajo el cabezal)... Llevo una semana de haberlo adquirido y el mismo día de comprarlo (antes de ponerme a restaurarlo) probé en él la picadura Doble Manzana Nakhla (recomendada para iniciación) y quedamos simplemente enamorados (mi esposa y yo), al punto que ahora ni siquiera me provoca prender un cigarrillo (advierto que fumo muy poco, dos cigarrillos al día cuando mucho)... Quizás éste amor súbito sea por mis raíces, pues según cuentos de mi abuela, la mamá de mi mamá, mi bisabuelo habría sido un Libanés (eso explicaría mis ojeras, jajaja).
Hoy, una vez comenzada la restauración de mi Narguile, he decido unirme a la página, así que por acá estoy y en lo posible compartiré cuanto pueda. Se que no soy de la edad de ustedes (veo que todos son muy jovencitos, aunque yo para nada me considero viejo) pero igual creo que nunca es tarde para ésta nueva afición a la que de inmediato le he tomado muchísimo cariño.
En lo posible me verán por acá de vez en cuando. Una vez termine la restauración de mi narguile, la presentaré por acá con unas fotos, así cómo haré reviews de picaduras que no he visto todavía entre las que ustedes han probado ya.
Les saludo a todos, y por acá estoy a la orden para lo que salga...
rwrrwr / Roberto W.