Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+14
Agustin Bull
alihool
Chiccolini
jesse james
RavenRoxx
Manolo
KXO
Kaluh
ZeusQG
dmg0600
jm79
mikineitor
Jose266
rwrrwr
18 participantes

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-)

rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Soy de... : Caracas, Venezuela

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) Empty Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-)

Mensaje por rwrrwr Jue 26 Abr 2012, 11:41

Acabo de hacerme muy aficionado a éste arte de la hookah, cachimba, narguile (como más se le conoce aquí donde vivo, en Venezuela).

Les cuento que entré a un restaurant de comida libanesa y quedé enamorado de los olores que despedía un precioso narguile que compartían los dueños del restaurant... Siendo personas tan amables con quienes da gusto conversar, y ya que ellos venden también los narguiles, los carbones, picaduras y accesorios, corrí a la internet a documentarme todo lo posible sobre éste arte, conocí CACHIMBEROS (leyéndome casi todos los foros) y conseguí un precioso Narguile de 2da mano que estoy reacondicionando (puliendo, mimando y restaurando) Original Libanés, fabricado por Mostafa Chehab Co. (tiene un sello repujado en la bandeja de cenizas, bajo el cabezal)... Llevo una semana de haberlo adquirido y el mismo día de comprarlo (antes de ponerme a restaurarlo) probé en él la picadura Doble Manzana Nakhla (recomendada para iniciación) y quedamos simplemente enamorados (mi esposa y yo), al punto que ahora ni siquiera me provoca prender un cigarrillo (advierto que fumo muy poco, dos cigarrillos al día cuando mucho)... Quizás éste amor súbito sea por mis raíces, pues según cuentos de mi abuela, la mamá de mi mamá, mi bisabuelo habría sido un Libanés (eso explicaría mis ojeras, jajaja).

Hoy, una vez comenzada la restauración de mi Narguile, he decido unirme a la página, así que por acá estoy y en lo posible compartiré cuanto pueda. Se que no soy de la edad de ustedes (veo que todos son muy jovencitos, aunque yo para nada me considero viejo) pero igual creo que nunca es tarde para ésta nueva afición a la que de inmediato le he tomado muchísimo cariño.

En lo posible me verán por acá de vez en cuando. Una vez termine la restauración de mi narguile, la presentaré por acá con unas fotos, así cómo haré reviews de picaduras que no he visto todavía entre las que ustedes han probado ya.

Les saludo a todos, y por acá estoy a la orden para lo que salga...

Shisha

rwrrwr / Roberto W.
    Jose266
    Jose266
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Yahya
    Soy de... : Venezuela

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) Empty Re: Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-)

Mensaje por Jose266 Jue 26 Abr 2012, 13:13

Bienvenido hermano Venezolano!, siempre es bueno encontrar gente de mi pais en foros! Jeje.
    Y pues exelente que te hayas unido a este foro y a esto del narguile.. Aunque no comento casi, estoy muy agradecido con las recetas y consejos que puedes encontrar por aqui.

Un saludo y buenas fumadas Fumar shisha
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Soy de... : entre santander y madrid

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) Empty Re: Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-)

Mensaje por mikineitor Jue 26 Abr 2012, 13:26

Bienvenido!! Me he quedado con las ganas de ver esa pipa... a ver si puedes subir alguna foto!

a Jose: flameado? que tabaco/receta/mezcla es esa?? jaja
    Jose266
    Jose266
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Yahya
    Soy de... : Venezuela

Mensaje por Jose266 Jue 26 Abr 2012, 13:36

@mikineitor Bueno no es mas que "Flames" Nakhla Mix en las tiendas de aqui se conoce por ese nombre o por lo menos a las que e ido. Y como la conosoco por ese nombre la puse asi en el perfil xDD
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Soy de... : entre santander y madrid

Mensaje por mikineitor Jue 26 Abr 2012, 15:35

jodé! acaban de traer el nakhla mix a españa (aunque solo dos sabores) y me muero por probarlo... a ver si traen el flames y te digo que me parecen...

bueno me estoy desviando del tema... Encantado de teneros aqui a los dos, así hay algun forero activo en mis noches de insomnio jaja
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por rwrrwr Jue 26 Abr 2012, 16:26

Saludos Jose266 y mikineitor. Gracias por el recibimiento!

Jose266, antes de entrar me he leído muchos de los post del foro, he aprendido un montón sin quemarme aún los dedos ni fumar rastrojos de carbón ni pólvora por un carbón mal prendido, jajajaja...

mikineitor, es probable que la pipa no sea gran cosa, pero no puedo negar que cuando la ví (en un portal de venta de artículos nuevos y de 2da) me enamoré. Cómo dije, en el cenicero tiene un sello repujado con el nombre del fabricante, toda es de metal con un baño de plata (no es plata sólida, ojalá), donde se pone la manguera trabaja a presión sin gomas, la boca del cabezal no es standard sino una especie de cazoleta, logré poner a presión una goma y un cabezal standard y mañana iré a comprar un vortex. Y una de las cosas más lindas es que la manguera tiene las puntas de madera y con tejidos decorativos con borlas y tonterías, lástima sea sólo de adorno pues está algo deteriorada y por dentro oxidada, así que le dejaré su manguera original para lucirla, y para usarla lo haré con una manguera económica convencional. La botella es culona y dice Lebanon House por un lado, y el arbolito de la bandera del líbano por el otro, ambos en relieve y con capa de plata también, y por debajo pone MADE IN LEBANON. Toda ensamblada mide unos 60cm. Veré de sacarle unas fotos, aunque aún esté en restauración...

De nuevo, gracias por el recibimiento!!! Very Happy Fumar shisha

Ahhh, y ya me conseguí los restos de una cachimba comercial, de esas de venta en todas partes... también la voy a restaurar y me la haré de manera "casera" jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No creo que pase mucho para que me emocione comprando grandes pipas, y para ello pediré consejos por acá! dios dios

Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Jue 26 Abr 2012, 20:29

bienvenido rwrrwr!!!

PD.no te preocupes,ya somos mas de uno mayorcito por aqui... Ejem jaja...espero disfrutes de tu shisha,una vez que te enganchas a este mundo,no sales ;)
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Santander

Mensaje por dmg0600 Jue 26 Abr 2012, 21:22

Bienvenido Roberto,

Da gusto leer una presentación como la tuya con tan buena presencia, demostrando haber entrado con buen pie en este mundo de las pipas de agua y con respeto y buen estar ante todo.

Sobre tu narguile decirte que según la presentas tiene muy muy buena pinta, estoy deseando verla. A mi cada vez me gustan más las pipas tradicionales sirias y turcas sobretodo.

Por lo que he podido encontrar de este fabricante parece que toca un poco todo el mundo de las pipas de agua, desde algunas de corte tradicional a las pipas más innovadoras pasando por lo que parecen narguiles chinos como cualquiera de las marcas más conocidas.
    Este es un narguile que me ha sorprendido, con una base que no había visto utilizar nunca:
    Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) H006

Sobre la calidad a simple vista desde las imágenes de vista previa de los productos no se puede decir mucho y no encuentro muchas opiniones sobre la marca por ahora, habrá que esperar a que nos la enseñes tu y veamos qué cara tiene ese narguile Smile

Bueno, dejo de enrollarme, bienvenido y enhorabuena por ese gusto y esa buena costumbre de documentarse que tienes.

Un saludo,
    Darío.
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Soy de... : Alicante

Mensaje por ZeusQG Jue 26 Abr 2012, 21:33

Bienvenido!!!!! Los apasionados de las shishas son siempre recibidos genial, espero que te sientas como en casa. Un saludete.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 26 Abr 2012, 22:12

Bienvenido!! Smile
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Vie 27 Abr 2012, 04:49

Bienvenido, estamos anisiosos de ver esa shisha.

Esperamos una review del proceso de restauración, a ver que manos tienes.

Un saludo
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Soy de... : Córdoba

Mensaje por Manolo Vie 27 Abr 2012, 04:57

Bienvenido!! espero con ansia esa bricorestauracion!
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por rwrrwr Vie 27 Abr 2012, 07:56

Wow! Que cantidad de amabilidad! Shocked

Lástima que ando de paso y no me puedo detener a responderles a todos, sin duda lo haré esta noche o mañana a más tardar, es sumamente agradable encontrar tanta gente amable por acá Aplauso ...

Gracias mil por las bienvenidas!
    I love cachimberos

Shisha
    rwrrwr/ Roberto W.
    RavenRoxx
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por RavenRoxx Vie 27 Abr 2012, 08:32

Bienvenido!!! Very Happy
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Vie 27 Abr 2012, 09:27

bienvenido a la family Very Happy

aqui tambien hay puretillas Rolling Eyes

queremos ver como te queda el narguile fuifui
    Chiccolini
    Chiccolini
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : mya cosmos+egipcia+siria
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por Chiccolini Vie 27 Abr 2012, 10:34

Bienvenido y bonita historia de amor cachimbero.
    alihool
    alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
    Soy de... : Alicante

Mensaje por alihool Vie 27 Abr 2012, 10:40

Saludos y Bienvenido,de parte de otro de los "jovenes" del foro.....una foto de esa cachimba no estaria mal..... fumador
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 27 Abr 2012, 21:50

bienvenido! Smile
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Vie 27 Abr 2012, 23:30

Bienvenido a nuestra familia !! Como tu bien has dicho nunca es tarde para iniciarse en un el mundillo de la cachimba. Es preferible empezar más tarde que con 13 años (donde yo me incluyo jejeje). Esperamos ver las imágenes de tu shisha y más si es una restauración propia por que cuenta como brico y nos gusta mucho ver lo que podemos hacer con nuestras manitas Very Happy
    Pues lo dicho compañero, un gustazo leer tu presentación, pasa y toma sitio que esto va para largo Very Happy Very Happy
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Sáb 28 Abr 2012, 00:32

Bienvenido a este apasionante mundo compañero ;)
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Mensaje por joselu1998 Sáb 28 Abr 2012, 01:58

rwrrwr escribió:Acabo de hacerme muy aficionado a éste arte de la hookah, cachimba, narguile (como más se le conoce aquí donde vivo, en Venezuela).

Les cuento que entré a un restaurant de comida libanesa y quedé enamorado de los olores que despedía un precioso narguile que compartían los dueños del restaurant... Siendo personas tan amables con quienes da gusto conversar, y ya que ellos venden también los narguiles, los carbones, picaduras y accesorios, corrí a la internet a documentarme todo lo posible sobre éste arte, conocí CACHIMBEROS (leyéndome casi todos los foros) y conseguí un precioso Narguile de 2da mano que estoy reacondicionando (puliendo, mimando y restaurando) Original Libanés, fabricado por Mostafa Chehab Co. (tiene un sello repujado en la bandeja de cenizas, bajo el cabezal)... Llevo una semana de haberlo adquirido y el mismo día de comprarlo (antes de ponerme a restaurarlo) probé en él la picadura Doble Manzana Nakhla (recomendada para iniciación) y quedamos simplemente enamorados (mi esposa y yo), al punto que ahora ni siquiera me provoca prender un cigarrillo (advierto que fumo muy poco, dos cigarrillos al día cuando mucho)... Quizás éste amor súbito sea por mis raíces, pues según cuentos de mi abuela, la mamá de mi mamá, mi bisabuelo habría sido un Libanés (eso explicaría mis ojeras, jajaja).

Hoy, una vez comenzada la restauración de mi Narguile, he decido unirme a la página, así que por acá estoy y en lo posible compartiré cuanto pueda. Se que no soy de la edad de ustedes (veo que todos son muy jovencitos, aunque yo para nada me considero viejo) pero igual creo que nunca es tarde para ésta nueva afición a la que de inmediato le he tomado muchísimo cariño.

En lo posible me verán por acá de vez en cuando. Una vez termine la restauración de mi narguile, la presentaré por acá con unas fotos, así cómo haré reviews de picaduras que no he visto todavía entre las que ustedes han probado ya.

Les saludo a todos, y por acá estoy a la orden para lo que salga...

Shisha

rwrrwr / Roberto W.

Muy bienvenido! Smile Bonita historia y un saludo! Smile)

PD: Buena cachimba has pillado Very Happy Shisha
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por rwrrwr Sáb 28 Abr 2012, 11:02

¡¡¡De nuevo mil gracias por las bienvenidas!!!... ando full de trabajo y no he podido continuar la restauración del arguile que compré (lo llamo arguile porque es libanés, y en líbano se les llama así, sin la N) La palabra en libanés es ésta: أرجيلة نرجيلة ...por cierto, es todo de bronce (de ahí que no se oxide), con una pátina de cromo y plata (ya lo descubrí pues hay que soldarle la espita donde va la manguera y quería conseguir el método adecuado sin dañarla).

Igualmente les comento que restaurar mi arguile no me ha impedido fumar ya, pues conseguí una cachimba comercial, a la que le faltaba de todo, y rápidamente la puse en funcionamiento. Le puse un cabezal y una manguera standard y como botella un frasco de anchoas italianas donde calza perfecto, adosado a un plato chino que encolé a la base del frasco con epóxico para darle más base y estabilidad, y tira como un monstruo! jajajaja...

Les debo gracias detalladas a cada uno de ustedes, y por supuesto, las fotos del arguile que les narré, en lo que pueda las hago y las monto. De nuevo, gracias a TODOS por el amable recibimiento!!! Very Happy

Shisha
    rwrrwr/ Roberto W.

[img][/img]
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Sáb 28 Abr 2012, 13:13

rwrrwr escribió:¡¡¡De nuevo mil gracias por las bienvenidas!!!... ando full de trabajo y no he podido continuar la restauración del arguile que compré (lo llamo arguile porque es libanés, y en líbano se les llama así, sin la N) La palabra en libanés es ésta: أرجيلة نرجيلة ...por cierto, es todo de bronce (de ahí que no se oxide), con una pátina de cromo y plata (ya lo descubrí pues hay que soldarle la espita donde va la manguera y quería conseguir el método adecuado sin dañarla).

Igualmente les comento que restaurar mi arguile no me ha impedido fumar ya, pues conseguí una cachimba comercial, a la que le faltaba de todo, y rápidamente la puse en funcionamiento. Le puse un cabezal y una manguera standard y como botella un frasco de anchoas italianas donde calza perfecto, adosado a un plato chino que encolé a la base del frasco con epóxico para darle más base y estabilidad, y tira como un monstruo! jajajaja...

Les debo gracias detalladas a cada uno de ustedes, y por supuesto, las fotos del arguile que les narré, en lo que pueda las hago y las monto. De nuevo, gracias a TODOS por el amable recibimiento!!! Very Happy

Shisha
    rwrrwr/ Roberto W.

[img][/img]

Definitivamente eres un artista ! También estaría muy bien que pusieras unas fotitos (sin prisa cuándo puedas) de ese brico que has hecho con ese frasco de anchoas jejeje
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por rwrrwr Dom 29 Abr 2012, 01:24

Por acá la cachimba fumona que estoy usando de momento, me dieron el cuerpo, yo puse manguera y cabezal, pero como no encontré botella, un frasco de anchoas le vino de maravillas!!!... Ésta es la cumplidora hasta que tenga tiempo para restaurar el arguile libanés...

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) Dscf3053720x480

Y por acá el detalle del frasco de anchoas, está pegado con epóxico al platito para darle estabilidad a la base, jajajaja...

Con algo más de edad que todos ustedes, pero enamorado de mi nueva afición, me presento! :-) Dscf3058720x480

Ayer ví unos porrones en una tienda, hoy me llevo la medida y puede que le cambie el apaño éste, pero por cumplir, así mismito cumple muchísimo!

Luego traeré las fotos del arguile en restauración y ya culminado. Very Happy Very Happy Very Happy

Shisha
    rwrrwr/ Roberto W.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Dom 29 Abr 2012, 05:55

Ojala todo el mundo escribiera igual que tú...

Se nota que estás enamorado de las cachimbas, no descuides el trabajo tal y como está la cosa, pero...a ver como va esa restauración no???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:30